En venta. Navarra. Tiene 54 de tubo horizontal entre centros y 54 del vertical entre el eje de pedalier y el final del tubo.
Tiene 54 de tubo horizontal entre centros y 54 del vertical entre el eje de pedalier y el final del tubo.
Pues si no pones precio y según las normas es probable que si te reportan o te pillan te ganes un cierre del anuncio y un baneo de propina. Que por menos he visto alguno. No te arriesgues. Un saludo.
Estoy muy interesado, es acero el cuadro de los duros? Mido 1,76 es mi tallaje o me vendria un poquillo chica? gracias
El cuadro es de alumino de los finos. Las ruedas son de 650. No vendo el cuadro suelto, tan solo me interesa quedarme con los mandos de cambio Ultegra de la foto y entregar los durace de 8V (no funcionan correctamente).
No creo que te venga muy chica diría yo. Pero eso tu lo sabras mejor que nadie en funcion de las medidas que acostubres a llevar.
La bicicleta como se ve en las fotos y sin los doblemandos Ultegra de 9V. (entrego unos Durace de 8V que fallan, piñon de 8 y de 9V. En venta por 600€.
Gracias, no es una bici cualquiera. Es una Klein Aeolus 650. Es una bici única y con muchísima historia.
Sea como sea y aunque estemos a principio del verano, la bici es una preciosidad. si estuviera más cerca de Sevilla iría a verla.
Hola, me gustaría saber si lleva el "pedalier sellado" de klein, y si sabes de que material es el mismo ( ya que daban la opción de titanio) que desarrollo lleva? ( platos ) también dar el dato de que el ángulo de sillín es de 78º.....y que es una máquina impresionante en todos los aspectos...( me refiero al cuadro)...creo que haciendo despiece te saldría mÁs a cuenta suerte con la venta y un saludo