Creo que la garantia solo es para el comprador original. Podrias hablarlo con el y que en caso de averia o rotura te lo gestionase el. Aunque supongo que tendria que enviarla desde su direccion postal ya que sino seria sospechoso. Ya las hay de segunda mano? Donde, que modelo, talla y por cuanto?
El mio viene sin tokens En rutas normales le estoy sacando unos 58 o 60mm de los 66mm que tiene de carrera Por cierto el nuestro es high volume no debonair no? Que diferencia hay?
La Capra es muy progresiva, ya lo decía Antonio en el Linkage, pero en este caso la teoría y la práctica van de la mano.
No se si realmente se llaman tokens como en la pike o tienen otro nombre, pero si que se pueden poner una especie de espaciadores para hacer la misma función que los tokens en la horquilla, hacerla más progresiva al final del recorrido. Con la Capra, me vinieron por separado 2 tokens de la pike, pero no había nada para el monarch. Como me está pasando que con el 30% de sag no paso de la mitad del recorrido, preguntaba si alguien lo había abierto por si le venían montados de alemania
No creo que en el Monarch plus vengan arandelas, además ya hay foto más arriba de uno que no. Es lo que tiene esta bici, que pide mucha guerra. Los primeros días de tenerla iba con un poco más de 25%, y te puedes imaginar. La he llegado a llevar por debajo del 30% y aún deja margen para hacer el burro. Ves probando con diferentes presiones hasta que te veas a gusto. O eso o piensa en otro amorto más configurable.
o en la siguiente revisión que te pongan aceite menos denso, te quiten alguna arandela de la compresión en alta...etc...
Lluc tu lees este hilo ? Cada componente tiene la garantía que da su fabricante,como en todas las marcas.
Bueno si, lo leo, pero solo he participado una vez, ya que la yt capra al 2 será mi primera bici de enduro (estoy en espera) y no puedo dar mi opinión, ni se que opinar respeto a los dilemas.
la garantia de los componentes es de 2 años, 5 para el cuadro... y por ser comprada la bici en alemania tienes que enviarle cualquier componente que tenga problemas a la marca de la bici...
XDD La teoría y la práctica siempre van de la mano pero la Capra es un caso tan claro, que hasta la persona mas insensible se puede dar cuenta... Una cosa que podéis hacer los que tengais el MP Debonair es probar a meter un par de Tokens en la cámara negativa, es una forma de hacer que el sistema sea un poco mas lineal, sobre todo en el tramo medio. Un saludo.
Tres capras vi ayer por arfa, dos pros y una comp1, de las mas silenciosas y que mejor dibujaban el terreno a parte sus jinetes de mancos nada. Q guapas las pro y como dibujan las bos!!!!
bueno, pues por ahora voy a tener que seguir dandoles un 10 en el trato ha estos de YT. me respondieron al dia siguiente, que ya estaba solucionado y que me la mandan, y esto es lo que ha llegado, una nueva y completa.