Censo MMR

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Frizick, Sep 15, 2006.

  1. shuddering

    shuddering Miembro activo

    Joined:
    Aug 25, 2009
    Messages:
    229
    Likes Received:
    66
    Aquí os dejo unas fotos de mi Kendo 10 del 2014.

    _DSC7571-2.jpg

    _DSC7583-2.jpg

    _DSC7589-2.jpg

    IMG_20150525_193538128-2.jpg

    Os he puesto una del peso también que veo que andáis interesados con el tema...;)
    Todavía con margen de mejora, se podría dejarlo muy cerca del límite de los 10.

    Tiene menos de un año y todavía no la he exprimido mucho pero estoy muy a gusto con el montaje de la bici solo que creo que no elegí bien la talla.
    Es una M pero más pequeña que otras marcas y aún cambiándole la potencia no me hago del todo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Josezor

    Josezor Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2014
    Messages:
    900
    Likes Received:
    267
    Location:
    España
    Yo creo que les hacen precio con las SID porque no es muy normal que una bici entorno a 1000e la lleve no? He visto bicis de 2000 largos con Reba...
    En fin, mejor para nosotros.
     
  3. shuddering

    shuddering Miembro activo

    Joined:
    Aug 25, 2009
    Messages:
    229
    Likes Received:
    66
    Yo por eso la compre: 27,5", todo XT y SID por ese precio...
     
  4. newbiker85

    newbiker85 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2013
    Messages:
    1,583
    Likes Received:
    514
    Location:
    Arroyo de San Serván(Badajoz)
    Muy buen peso. Cambia los puños por unos de espuma y le quitarás 100gr. , además de ir más cómodo que los MMR de serie son bastante duros.
     
  5. Rober_palencia

    Rober_palencia Miembro activo

    Joined:
    Jan 14, 2015
    Messages:
    234
    Likes Received:
    89
    this, es perfecta :)
     
  6. clemen785

    clemen785 Miembro

    Joined:
    Apr 19, 2015
    Messages:
    158
    Likes Received:
    10
    Location:
    Málaga
    Pues nada amigos,después de un mes con la kendo creo que ya me debería haber acostumbrado a la postura pero no es así.Cada salida que hago,como sea de3 horas se me carga mucho el cuello,notó sobre todo en bajadas que echo mucho el peso sobre el manillar...por esto no se si debo de cambiar potencia mas corta o mas arriba o otro manillar .....en fin...también deciros que el sillín esta casi misma altura que manillar...no se influirá eso,pero es a la altura que me corresponde(el sillín). De retroceso lo tengo casi al limite de hacia delante,respetando los 5 cm del retroceso con biela.en fin que no se que debo hacer para aliviar el dolor en cuello... Aver que opináis ,gracias y saludos
     
  7. Josezor

    Josezor Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2014
    Messages:
    900
    Likes Received:
    267
    Location:
    España
    Igual te parece una tontería, pero llevas visera en el casco? Yo estuve leyendo por internet porque se me cargaba el cuello y lo ví, pensé que era una tontería pero no, el dolor de cuello desapareció, lógicamente puede haber otros motivos, pero este que puede parecer una tontería, hay que tenerlo en cuenta.
    Saludos.
     
  8. 27

    27 más padre que ciclista...

    Joined:
    Dec 16, 2004
    Messages:
    4,916
    Likes Received:
    279
    Location:
    Madrid
    Ve al tendero y q te revisen la postura....
     
  9. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2013
    Messages:
    2,227
    Likes Received:
    643
    Location:
    Burgos
    Visita a un biomecánico, creo que es lo mejor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. afelio

    afelio Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2013
    Messages:
    568
    Likes Received:
    75
    +1
     
  11. clemen785

    clemen785 Miembro

    Joined:
    Apr 19, 2015
    Messages:
    158
    Likes Received:
    10
    Location:
    Málaga
    No josezor,no llevo visera,aunque suelo montar siempre con gafas de sol y ahora que dices eso......la verdad,que con el sudor las gafas se me resbalan y tiendo a subir mas el cuello.....uff,no quiero pensar que sea por esa tontería.aunque ojala sea así!!!! Jajaja.en fin,ka próxima salida sera sin gafas,ya OS contare.....
    PD: alguno sabéis un biomecánico en Malaga???
    Saludos.
     
  12. 27

    27 más padre que ciclista...

    Joined:
    Dec 16, 2004
    Messages:
    4,916
    Likes Received:
    279
    Location:
    Madrid
    chavales...por si alguno quiere mejorar su woki o kendo (o la bici de un colega de 29...que no todo tiene que ser MMR, pongo en venta las Fulcrum...se me han cruzado los cables y tengo a mano un montaje ligero preparado...lo mismo luego me arrepiento pq éstas ruedas paraecen indestructibles...

    http://www.foromtb.com/threads/fulcrum-red-power-29-desde-140€.1243810/

    mejor contactar por wathsapp....622 339 227, Rafa.
     
  13. jlrosco

    jlrosco Miembro

    Joined:
    Nov 17, 2009
    Messages:
    36
    Likes Received:
    3
    Location:
    Merida
    Yo lo primero que aria es invertir la potencia ya que todas esas bicis estan en negatibo y sigues mal el manillar no aconsejo cortarlo ya que en MMR son algo cortos una potencia algo mas corta como mucho una de 2cm mirate el retraso del sillin por si esta muy atrasado y si sigues mal mirate vla talla de la bici a ver si es un poco grande
     
  14. mauzi

    mauzi Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 31, 2008
    Messages:
    1,124
    Likes Received:
    60
    Location:
    sevilla
    Acabo de pillar una mmr grip 105, estoy en buen sitio?
    [​IMG]


    En cuanto a montaña he preferido trek. En mi ciudad tienen el 30% descuento y el trato ha sido excelente.
     
  15. Roberto195

    Roberto195 Miembro activo

    Joined:
    Sep 1, 2014
    Messages:
    299
    Likes Received:
    100
    Location:
    Madrid - Toledo
    Hola,por que influye la visera del casco?? A mi también se me carga la parte del cuello por detrás y hombros bastante,hasta el punto de que cuando llevo 3 horas es insoportable.
     
  16. Josezor

    Josezor Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2014
    Messages:
    900
    Likes Received:
    267
    Location:
    España
    Pues que siempre tiendes a levantar la cabeza para mirar (aunque sea muy poco, casi inapreciable) y con el paso de las horas encima de la bici se nota, sobretodo con estas bicis que vamos más agachados.
     
  17. clemen785

    clemen785 Miembro

    Joined:
    Apr 19, 2015
    Messages:
    158
    Likes Received:
    10
    Location:
    Málaga

    No entiendo mucho,pero la potencia es como algún gradillo tirando hacia arriba(es la de la Kendo 27.5 10),si la invierto como cómo dices,quedaría el manillar aun mas bajo,lo que supone aun mas tumbada la postura.....
    En la pagina esta de excel que salen las medidas,lo único que me falla es altura entre sillín y manillar que debe de ser sobre 6 cm y yo lo llevo casi misma altura,la medida de entrepierna por 0.885
    En fin,no se que hacer....
     
  18. biscionealfa

    biscionealfa Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 11, 2010
    Messages:
    1,727
    Likes Received:
    332
    Location:
    Torreperogil (Jaén)
    Señores, una preguntita.

    En la salida de hoy me ha ocurrido una putada con las fulcrum de mi MMR Zen 10.

    Se me han aflojado 3 radios, iban totalmente sueltos.
    Tiro de garantía o centro la rueda bajo mi cuenta y gasto?
     
  19. XpReSS

    XpReSS Dead Or Alive

    Joined:
    Sep 4, 2010
    Messages:
    1,860
    Likes Received:
    121
    Location:
    Laguna de Duero ( Valladolid )
    Porque vas a pagarlo tu.... El que te la ha vendido te hará la garantía directamente....
     
  20. ssalomon23

    ssalomon23 Novato

    Joined:
    Dec 27, 2013
    Messages:
    9
    Likes Received:
    1
    Me autorespondo al final la lleve a mi tienda de confianza para cambiarla ( para no arriesgarme a comprar mal por internet) y como tengo la vieja la medida es 50mm ext y 44 int semi integrada 1 1/8 ( que es la medida ext del tubo de la horquilla)
     

Share This Page