Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Discussion in 'Enduro' started by Frandrag, Jul 12, 2012.

  1. el biker adrian

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    Yo opino igual, porque cambiando el eje, esa separacion seguira ahi....
     
  2. Leon78

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    en las fotos tiene el cierre rapido abierto, ese mm desaparece en cuanto ponga bien la rueda
    o
    yo no he entendido nada y me he ido or los cerros de Ubeda, que tambien puede ser
     
  3. Kamipro

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  4. el biker adrian

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    eso opino yo, ya que si cambio de eje, ese espacio seguirá ahi...
     
  5. Leon78

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    eso no es un eje, es un cierre rapido!

    esto es un eje hueco como el tuyo

    [​IMG]
     
    Last edited: May 27, 2015
  6. el biker adrian

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    No, cierro el eje y ese espacio sigue ahi...pienso que por el eje no es
     
  7. el biker adrian

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    el que se fue por los cerros de Ubeda fui yo ahora!! ajaaj

    tienes toda la razon...pues preguntare por lo que dices del eje a ver si es eso
     
  8. Leon78

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    vale, tiro la toalla y me quedo a la espera a ver si alguien mas sabio nos ensenya a los dos

    suerte con las ruedas!!

    PM. yo creo que o no me he explicado bien (lo mas seguro), o tu no me has entendido :p
    PM2. yo creo que no tienes ningun problema, ni necesitas otro eje, ni nada! no te ralles!
     
  9. el biker adrian

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    si yo te entendi, primero que no pasa nada si ando asi y luego que es culpa del eje que tengode 135mm que tengo que mirar uno de 142mm

    Gracias!!
     
  10. Leon78

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    NO!!! yo no he dicho tal cosa

    si (condicional) cambieras de cuadro, en el futuro, a uno de 142mm, entonces necesitarias el eje nuevo de 142mm

    yo creo que no tienes ningun problema, ni necesitas otro eje, ni nada! no te ralles!
     
  11. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

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    Jajaja vale entendido!!! Lo unico que noto cambio, y es normal, es que tuve que ajutar el cambio porque a la corona de arriba del todo no llegaba, del resto pienso que esta ok, pero es para asegurarme de que ese espacio es normal.

    Muchas gracias!!!
     
  12. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si nos referimos al espacio de menos de 1mm entre el apoyo del buje y la puntera y al cerrar el eje ese espacio sigue ahí (que es lo que a mi me parece al ver las fotos) insisto en que no es normal.

    Por una parte la superficie de contacto real entre el buje y el cuadro es demasiado pequeña. El buje girará bien, pero en determinadas condiciones podría moverse de las punteras e incluso salirse. Por otra parte, eso le restará mucha rigidez, porque al ser la superficie tan pequeña, seguro que en marcha la rueda cederá bastante.

    Fijaros si es importante ese contacto que en las nuevas horquillas RS-1 invertidas de Rock Shox para suplir la falta de rigidez producida por la falta de puente se ha recurrido a un estándar nuevo de buje que prácticamente lo único que hace es aumentar la superficie de contacto entre punteras y buje.

    No, yo creo que eso no es normal y no es bueno. De la zona de contacto expuesta por el buje no debe sobresalir nada, y en ese buje sí que sobresale. Yo creo que los adaptadores de 9mm no están bien insertados y sobresalen un poco cuando no deberían. MavicSX.jpg

    Me refiero a los adaptadores 308 731 01 que parece que son los que sobresalen un pelín.
     
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  13. el biker adrian

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    Entonces que solución me das??

    Los adaptadores de 9mm si que los puse bien. De todas formas en un rato ire a la tienda, a ver que me dicen
     
  14. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Pues comprobar que lo que digo es cierto, que la pieza que sobresale un poco son los adaptadores de 9mm. Si es así, quitarlos, asegurar que el eje interno hueco del buje está bien roscado (308 704 01), asegurar que todo está bien limpio y en su sitio, volver a colocarlos y, si siguen sobresaliendo, darles ligeramente con una maza de nylon o de goma. Si con todo esto no quedan enrasados, sería mosqueante y para ir a la tienda.
     
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  15. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

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    Lo deje en la tienda a ver que me dice mañana, aunque en principio esta todo bien, ya que la pinza de freno encaja perfectamente, el vasculante no hay que forzarlo ni nada para meter la rueda y con el casette tambien va bien. Aun asi mañana le dire esto que me acabas de decir, no vaya a ser....
    Gracias por la ayuda!!!
     
  16. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

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    Alguien con aros o llanta completa Yishun bikes puede comentar que tal van?
    Gracias
     
  17. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Creo que @STS
     
  18. quico

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    Al final envié un e-mail a E-13 preguntándoles y me han dicho que la tensión máxima recomendada para los aros TRS + es de 140 kgf
     
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  19. Nightjjr

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    Gracias, porque por la web no lo vi, y yo no pregunté. Pero es bueno tener la información. Parece que aguantan bastante más tensión que otros aros.
     
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  20. roski

    roski Miembro

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    Pues ya están en casa, esperando a ser montados . Han tardado dos semanas, buena comunicación responden rápido a los e-amail.
     

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