GASTOS DE ENVIO EN BICIMARKET GRATIS!

Discussion in 'General' started by dyc.cola73, Oct 18, 2011.

  1. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2005
    Messages:
    409
    Likes Received:
    49
    Strava:
    Portes gratis hasta final de mayo 2015 y además...

    [​IMG]
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Garranchito

    Garranchito Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 27, 2010
    Messages:
    3,196
    Likes Received:
    110
    Desde mi modesta opinión, comercialmente hablando va a ser mucho mejor visto que quitéis los gastos de preparación y ofrezcáis algo menos de descuentos..... Creo que a la mayoría le toca la moral ver esa partida en la cesta de la compra.
     
  3. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Joined:
    Dec 21, 2011
    Messages:
    3,431
    Likes Received:
    583
    Location:
    en algun lugar del mundo.........
    Preicuparos de atender bien a la gente y no de hacer spam por el foro, el tiempo que gastais en colgar publi x aqui, emplearlo en contestar los mails o mandar los pedidos a tiempo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    6,645
    Likes Received:
    189
    Location:
    x
    Bicimarket, King Barcelona y otras no compro, para mi precios caros...
     
  5. maddox

    maddox Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    1,901
    Likes Received:
    326
    Location:
    Euskal Herria
    ni de coñ.a pillo nada en bicimarvel, los tres euros de preparación de pedido es porque lo preparan los 4 fantasticos, no? No os quejeis que uno no os cobra
     
  6. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 17, 2008
    Messages:
    5,216
    Likes Received:
    572
    Location:
    Vic y cercanias
    Los comentarios negativos les importan dos pepinos, por lo que veo.
    Eso habla de ellos.
    Hay comercios que creen en internet, y otros que lo que ven es que pueden torear a la gente sin dar la cara.
    A veces hago una simulacion, pero mientras salga la raterada esa de los gastos de manipulación, se borra y ya está.
     
  7. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2007
    Messages:
    3,439
    Likes Received:
    275

    Yo como ex-cliente de Bicimarket

    Todas las tiendas no son iguales , yo compro mucho en probikeshop y solo puede decir cosas positivas , hoy mismo he recibido un pedido de mammoth y al abril el paquete . Unos retenes fox sfk , en el paquete estaban los retenes las almohadillas y gomas , pero he visto que faltaba el aro del sag . Que es una chorrada , pero me gusta tenerla en la barra

    Llamo a mammoth y te Cojen el teléfono a la primera ( que gozada ) y su respuesta un 10 . Hoy mismo me envían el aro y lo recibo mañana
     
  8. chemagv650

    chemagv650 Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2014
    Messages:
    399
    Likes Received:
    110
    Yo decir que mi primera experiencia fue positiva, ahora leyéndoos me planteo si habrá una segunda.
    Lo que queda muy mal son los gastos de manipulación, me parece una auténtica barbaridad desde el punto de vista comercial.
    Un saludo.
     
  9. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2005
    Messages:
    409
    Likes Received:
    49
    Strava:
    Portes gratis hasta final de mayo 2015 y además...

    Visita: Bicimarket.com

    [​IMG]
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 5, 2011
    Messages:
    3,370
    Likes Received:
    116
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    como te han dicho en el otro hilo, deja de hacer SPAM por el foro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. du212

    du212 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2013
    Messages:
    1,854
    Likes Received:
    764
    Location:
    :: Navarra ::
    ¿ gastos de preparación? o_O, en mi caso, no era stock real lo que me vendieron, tardó demasiado el pedido .
    poniendo el descuento 2 veces por página no aumentan los clientes el doble
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Garranchito

    Garranchito Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 27, 2010
    Messages:
    3,196
    Likes Received:
    110
    Está claro que el de bicimarket ni lee nuestros mensajes....solo entra para colgar su spam y a por otra cosa
     
  13. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Joined:
    Dec 21, 2011
    Messages:
    3,431
    Likes Received:
    583
    Location:
    en algun lugar del mundo.........
    Me parece subrrealista que la gente se queje en el hilo y que lo unico que hagan sea publicar descuentos. Sinceramente su forma de actuar me parece un insulto hacia la inteligencia de los usuarios del hilo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2007
    Messages:
    3,439
    Likes Received:
    275

    Aquí lo tienes amigo . Así demuestran lo que son y estas son las formas de actuar ante todas las situaciones

    Me parece que los trabajadores de Bicimarket toman este medicamento para afrontar las quejas y reclamaciones de sus clientes



    image.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. JosepRoig

    JosepRoig Saguntino

    Joined:
    Nov 20, 2009
    Messages:
    239
    Likes Received:
    9
    jajajajajaja, esa foto va para el archivo pero ya.
    Pues si, si diesen una respuesta seria a vuestras quejar por aquí igual me planteo hacerles alguna compra cuando sea necesario.
     
  16. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2005
    Messages:
    409
    Likes Received:
    49
    Strava:
    Hola Raiders87, tenemos línea directa vía mensaje privado para todo aquel que necesite solventar una incidencia, tal como hemos comentado en otro hilo: http://www.foromtb.com/threads/guia...10-1x11-y-1x12.1197446/page-657#post-21904818; como ves, surrealismo poco y sí muchas ganas de que todos quedéis contentos con vuestro compra.


    JosepRoig, la respuesta "seria" al tema de los gastos de preparación ya se ha dado, en multiples ocasiones e hilos, el "problema" es que aquí no nos vamos a poner a repasar todo un plan de negocio ni a modificar politicas de venta porque haya gente que no quiera entender que una empresa ha decidido hacer tal o cual cosa.

    De los 4,9 euros de gastos de envío (cuando no son gratis como por ejemplo toda esta semana, al margen de que lo son siempre que la compra supere los 50 euros), no vemos a nadie quejarse... cuando casi la totalidad de la competencia tiene unos portes entre 2 y 5 euros más caros, y hablamos de España; fuera, si pides algo pequeño, suma y sigue.

    Un saludo a todos y que vayan bien las rutas del fin de semana.
     
  17. theonenagel

    theonenagel Miembro

    Joined:
    Apr 29, 2011
    Messages:
    207
    Likes Received:
    15
    Pedido del miércoles todavía "en preparación"

    Como mañana no salga reclamación al canto en Paypal

    Será por tiendas vamos

    Entrega en 48 horas si si :mad:

    Una y no más
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. JosepRoig

    JosepRoig Saguntino

    Joined:
    Nov 20, 2009
    Messages:
    239
    Likes Received:
    9
    No me refería a los gastos, simplemente quería decir que al menos hacia mi dabais mala imagen siendo que se están quejando de vuestro servicio y debajo metéis la publicidad del descuento, aparentemente ignorando sus mensajes. De una empresa que consideraba seria esperaba algo como lo que habéis hecho ahora, dar respuestas.

    Igualmente, un saludo.
     
  19. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2005
    Messages:
    409
    Likes Received:
    49
    Strava:

    Entendido Josep, nuestra intención siempre ha sido poder satisfacer a todos los clientes. Seguimos teniendo comunicación fluída con distintos foreros vía mensaje privado y en las cosas se van solucionando. Gracias por tu mensaje.




    Aprovecho para comentaros que hemos decidido alargar un día más los PORTES GRATIS, así que hoy 1 de junio continuamos teniéndolos hasta media noche.

    Un saludo
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. rumpelstiltskin

    rumpelstiltskin Miembro activo

    Joined:
    May 27, 2015
    Messages:
    273
    Likes Received:
    53
    Yo no compraria nada en esa tienda, todo son problemas, mucho mejor retto, con decirte que puedes hacer una debolucion hasta en 1 año despues de la compra xd
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page