La empresa que llevará los cronos es Bull Timing. Esta empresa lleva años de experiencia en el cronometraje profesional siempre muy relacionada con nuestro deporte. 4 Años el DH de Alcaudete. Open de España DH Morata de Tajuña. Open de España DH Sierran Nevada. 3 Años DH de Gibraltar. ... Os dejamos su dirección para que podáis saber mas http://www.bulltiming.com/ Un saludo.
Hola, El tipo de cronometraje sera por fotocelula. Los tiempos se tomaran en la salida y en la meta por lo que los tiempos serán exactos. Lo que se contabiliza en los enduros es el tiempo en el que se hace cada tramo no el tiempo que tienes para llegar a cada tramo, así que teniendo en cuenta las experiencias y las opiniones vamos a dar prioridad a la calidad en la toma de tiempos y a dar margen para llegar a cada tramo. Un saludo a todos!!
Hoy Lunes os dejamos otro pequeño edit. No teníamos pensado desvelar en vídeos algunas de las zonas mas técnicas de cada tramo pero esta vez vamos hacer una excepción con el tramo 2. Personalmente nos encarta este tramo, puede parecer complicado pero haciéndolo unas cuantas veces y teniéndolo matizado, sale divertido. Ademas es un complemento perfecto para este tramo que es muy rápido en su parte inicial y en su entrada en Trillo. Animaros, os esperamos a todos!! VAMOS A PASARLO BIEN PD Los que lo veáis complicado podéis estar tranquilos estará muy bien señalizado y todo con alternativas.
Tengo un pequeño problema no me di cuenta y en la inscripción pone cadete y debería ser Master 30 , como se puede solucionar ??
Envíanos tu nombre y apellidos por email y te lo cambiamos nosotros en un plis. Vamos gente!! Que no queda nada!!
Con calorcito siempre gusta darse un baño, no? https://myrtrillodownhill.wordpress.com/2015/06/01/zona-de-bano/ Vamos a llenar de bikes endureras la alcarria, km de calidad y recuperando cada vez mas km para endurear.
Buenas!! El viernes estarán marcadas las especiales? Me resulta imposible ir a entrenar el sábado y veo que hay zonas técnicas como para hacer a ciegas...
Hola clacen, El viernes va a estar todo marcado, nosotros nos vamos el lunes 8 a Trillo para preparar las especiales y dejar todo perfecto para el fin de semana. De todas formas no temas por las imágenes, las zonas mas complicadas estarán marcadas con banderines rojos y tendrán alternativas marcadas con banderines verdes. Serán fácilmente visibles. De lo que se trata es de pasarlo bien.