SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Discussion in 'Enduro' started by rompeolas7, Feb 28, 2013.

  1. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

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    Eso, eso, que yo no llevé la cámara y estoy deseoso de ver algunos de los videos...
     
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  2. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Si se puede, la pata del cambio es media y regulandola bien no da problemas y el pulsador x7 tuneado con la pieza que te envia ikomar da 11 pulsaciones con la ventaja de llevar piñones y cadena 10v mas resistentes...por ciero la kmc va de lujo nada que ver con la sram blandiblub edition...
     
  3. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Yo también llevo el Ikomar con el desviador x9 y mando tuneado x7,vamos lo que venía de serie y plato de 28t igual que el amigo Roidrage. Va muy bien, lo único que falla subiendo un piñón,del 15 al 17,pero bajando y subiendo el resto de piñones muy bien.
    Ahora habrá muchas más opciones con el nuevo shimano xt de 11v y el nuevo sram también de 11v.
     
  4. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Llevo el 28t pero cuando pase Morella montare el 30 a ver que noto, porque el 28t con 42 es mas corto que el 30t con el 42, pero el 28t con el 36 es mas largo que el 30t con el 42 y a veces noto demasiada cadencia con el 28t y el 42...pero bueno como reserva en plan relax subiendo para los enlaces esta bien. Pero para entrenar la 2 carrera del open montare el 30t que quiero ponerme fuerte...
     
  5. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Cambiando de tema los frenos shimano zee de 4 postones merecen la pena?...
     
  6. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

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  7. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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  8. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

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    Si! pero como todo, con sus límites... Comparado con las serie, son un poco más resistentes. Ahora si pesas 200kgs y pegas saltos de muchos metros, evidentemente no son tus ruedas, al igual que tampoco te servirían las de serie.

    En mi caso peso 80kgs, y no suelo saltar nada que pase el metro y medio y aguantan muy bien.
     
  9. guilleperzporta

    guilleperzporta Miembro

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    AYUDA!!! ME VENDEN POR EL MISMO PRECIO 2 BICIS DE SEGUNDA MANO, UNA ES LA SPECIALIZED FSR XC DEL 2009-2010, Y LA OTRA ES LA SPECIALIZED STUNTJUMPER FSR EXPERT DEL 2008-2009 , PORFA CUAL ME COMPRO?
    GRACIAS
     
  10. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Es que al ver carbono uno se acojona, pero si aguantan mas que las de serie son unas llantas increibles al precio y peso que tienen y por no hablar de los bujes, suerte con la venta...
     
  11. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Hablando de carbono,alguno de aquí ha probado manillares de doble altura y el plano que lleva de serie? Cuál os ha ido mejor? Quiero cambiarlo por uno de carbono,el Renthal fat bar de carbono seria el elegido,pero estoy dudando si cogerlo de doble altura o plano.
    Gracias
     
  12. elandy

    elandy indeciso

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    yo pillé el renthal fatbar carbon de menos elevación, pero es que eso es tan personal...
     
  13. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

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    Yo llevo el de serie plano y estoy muy contento con él. Ya depende de tu posición en la bici. Yo busco algo más polivalente que pueda hacer de todo, por ello llevo una postura más rodadora y el manillar plano ayuda a buscar esa posición con más desnivel entre el manillar y sillín.
     
  14. avicmar

    avicmar Miembro activo

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    Yo llevo el Renthal fatbar carbón Lite, el más plano y estoy encantado. Me decanté por el plano porque creo que es la mejor relación subir-bajar, 29" y 160 de horquilla en la Enduro te da una posición muy buena y polivalente.
     
  15. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

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    Yo llevo uno plano de carbono con muy poca elevación, 10mm y muy bien, mejor que con uno con el que probé de doble altura de 35mm con el que la posición era buena pero perdía la rueda de delante por falta de apoyo y eso que le llevaba lo mas bajo posible, también cuenta que mi forma de montar cargo mucho en la rueda trasera por lo que con este más bajo y mas ancho 800mm corrijo bastante esa posición y cargo mas delante.
     
  16. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Bueno,gracias a todos por las opiniones. La postura que llevo ahora tanto con el sillín arriba como abajo en las bajadas,es bastante centrado y no pierdo la rueda delantera,también pienso que es cuestión de como pilote cada uno,ya que en algunas zonas con piedras y obstáculos es bueno llevar una posición algo retrasada para no quedarte encallado y salir por orejas
    Creo que elegiré el de 10 mm de elevación,pues ahora llevo un easton de doble altura de 20 mm. De ancho elegiré el de 750mm,los 800 de tigretom me parecen demasiado para mi y me iría dando golpes con los árboles. Saludos
     
  17. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Por cierto,hace un tiempo le quite los espaciadores de debajo de la potencia y la monte con inclinación negativa,y mucho mejor y más control en toda la zona delantera.
     
  18. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    To llevo doble de 72 cm y 1" de elvacion y solo una arandela abajo y potencia recta de 45 mmn conduzco centrado salvo cuando se complica en plan mundial de trial outdoor...
     
  19. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

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    Yo también prefiero el manillar plano. Llevo 750 con 10mm de rise. Con una potencia 50mm a 0º grados, sin espaciadores.
     
  20. juanda-jumilla

    juanda-jumilla Miembro activo

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    Hola muy buenas me presento no se muy bien si esta bien hacerlo aqui o va en otro sitio, lo siento si esta mal.
    Me llamo Juan David y lo primero daros las gracias por este foro, lo que he aprendido no tiene precio ya que soy novato y estoy muy verde y ahora he aprendido mucho gracias a este hilo o el de la orbea rallon, ambos me los he leído enteros. Y bueno llevo años sin una bici y queria una polivalente ya que cuando lo deje me iba bastante el all-mountain, ahora tengo 25 y queria una enduro viendo que eran lo mas completo y iba detrás de una orbea rallon, pero con lo del cambio del dolar a euro se me alejo un poco y buscando outlet di con una Specialized enduro comp 29 2014 a un precio de 2360€ y me parecio muy bueno ya que me hacian un 10% donde iba y además con doble plato que era lo que buscaba, la recibo el mes que viene y después de leeros mono es poco....quizas mejor king kong jejeje y nada gracias a vosotros ya tengo claro lo que le hace falta y lo que no, en cuanto llegue subo fotos.
    Gracias a todos y saludos
     
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