1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Campeones de Bizkaia en juveniles!!

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por drey78, 3 Jun 2015.

  1. drey78

    drey78 Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola!

    Antes que nada, disculpas si no es este el foro correcto para poner este post, pero buscando creo que es el más aproximado...
    El caso es que nuestro equipo de juveniles Basatibike Busturia TT, se ha proclamado este fin de semana campeones de Bizkaia en la modalidad de contrarreloj por equipos, y quería compartirlo con vosotros.
    Los cadetes han quedado segundos. El año pasado nuestros cadetes también fueron los campeones.
    Estamos muy orgullosos de ellos.

    Podéis ver fotos y cosas de nuestros equipos, aquí:
    http://basatibike.com/?ir_basati_kluba#team

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.459
    Me Gusta recibidos:
    1.783
    Ubicación:
    Sestao
    Zorionak!!
     
  3. drey78

    drey78 Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    16
    Muchas gracias!!!
    Lo mejor de todo es que estos chavales, tanto los juveniles como los cadetes, intentan siempre lo mismo: ante todo, divertirse.
     
  4. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.459
    Me Gusta recibidos:
    1.783
    Ubicación:
    Sestao
    Yo suelo salir con los de escuelas e infantiles de las S.C Iru Herri y con algunos cadetes del club. Si es cierto que se divierten pero ya van teniendo sus piques sanos tambien.
     
  5. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    823
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Zorionak!
     


Compartir esta página