SRAM XX1

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by kabra-xc, Jul 2, 2012.

  1. xettec

    xettec Miembro Reconocido

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    Otra cosa que se me olvida.
    Asegurate de que tipo de pressfit llevas, porque como lleves de caja de 46 no te sirven las rotor 4130 ya que son de 41.
     
  2. deliana

    deliana Miembro

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    Bueno pues nada otra vez gracias.

    Solo falta poner al lió y ver que pasa.

    Todo sea por no gastarme mas pasta en otras bielas.

    Ya contare como salio el invento.

    saludos.
     
    Last edited: Jun 2, 2015
  3. deliana

    deliana Miembro

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    OK.

    pero creo que si es de 41!!

    pero antes de comprar las cazoletas pressfit 4130. Desmontare las que llevo y mediré el diámetro de la caja del pedalier.

    saludos.
     
  4. axterixxx

    axterixxx Miembro activo

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    quería saber que tal subís y bajáis con el 1x11

    echáis de menos en la subida el plato pequeño?

    echáis de menos en las bajadas pronunciadas un plato mas grande?
     
    Last edited: Jun 3, 2015
  5. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    El monoplato solo tiene un secreto. Ajustar el numero de dientes a tus capacidades con humildad. Una vez hecho esto todo son ventajas, sencillez y para todo el mundo. Yo he montado varios y todos contentos, eso sí, unos con 30, otros con 32 y alguno con 34, pero a este hay que echarle de comer aparte.
    Saludos
     
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  6. jrarbulus

    jrarbulus Miembro activo

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    Lo has clavado, nada que decir es la mejor respuesta y más certera
     
  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Y sí mejoras cambias de plato a mayor.....
     
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  8. jrarbulus

    jrarbulus Miembro activo

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    Por cierto si ha alguien le interesa, el ruido que hacía el desviador xx1 como un clack seco, que no interfería en el funcionamiento ni nada; sólo sonaba cuando lo limpiaba y hacía tensión en la cadena; el que salía en el video ese, ya lo he conseguido quitar...
     
  9. axterixxx

    axterixxx Miembro activo

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    ¿como lo as solucionado?
     
  10. jrarbulus

    jrarbulus Miembro activo

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    Pues simplemente haciendo el mantenimiento que viene en el manual de sram xx1 que te descargas; muy fácil; venía del tornillo que une el cambio a la patilla; tal cual; ni embrague ni porras...
    le sueltas el retenedor, un circlip:eek: de esos, lo limpias, que estaba lleno de porquería, engrase muy suave lo montas y perfecto... a ver cuanto dura ya veremos:confused:
     
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  11. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

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    Buenas alguien sabe si hay despiece del gripshift? se me ha roto la pieza de plastico donde se rosca lo de acortar/alargar la funda para tensar o destensar el cable. Hace meses que el cambio no va fino, lo he llevabo nose quantas veces a regular, cambiado cable y funda. En el potro del taller todo correcto, salia a la calle y si que iba correcto pero nada que ver del tacto de cuando era nuevo y a la semana o así empieza a fallar costando de entrar la corona mas grande y la mas pequeña.
     
  12. crispin

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    Desmontar y pegar con cuidado
     
  13. pepemurcia

    pepemurcia Miembro activo

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    Hola.don podria comprar los tornillos rojos que llevas en el plato.
    o sabes la medida.
    graciss
     
  14. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    Ceñal: me podrías decir porque no estás de acuerdo? Es que así, sin más, no me parece justo.
    Me gustaría que expusieras tus razones...que tampoco quiero que todo el mundo este de acuerdo, pero, creo que justificaría mejor tu voto.
    Saludos
     
  15. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

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    jejejejeje sin querer hablar por el nunca ha sido muy amigo del plato único. Yo lo tengo en mis bicis y estoy encantado. Con el 32 o el 34 hago el 90% de mis rutas o carreras sin problemas y para cuando aparece algo duro de verdad en el horizonte con el 30 se suben paredes.
    Menos peso y más sencillez mecánica y ahora que los han sacado de todos los precios han terminado con su mayor inconveniente.
     
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  16. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    Efectivamente, ese era su mayor enemigo, pero con los nuevos grupos GX a 500€ bucando bien, se ha democratizado bastante. Y no hay que ser un TORO para moverlo, cualquiera puede.
    Saludos
     
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  17. Elejaga

    Elejaga Miembro activo

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    Una pregunta.....
    Es posible que se halla respondido ya ..... Pero no encuentro la respuesta.
    En un cassete xx1 o x01 si se gastase prematuramente el piñon de 42 d , se podría quitar y sustituir por un oneup, por citar uno???
    Un saludo
     
  18. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    En esos dos si
    El x1 ya no
     
  19. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

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    Buenas, tengo una preguntar, que diferencias hay entre el gripshift XX1 y el X01, por tema de peso varia un poco pero nose si es solo por la tapa o tienen algo mas diferente. Ya que mi pregunta es la siguiente, si comprara un gripshift X01, mas barato logicamente que el xx1 y le pusiera la tapa de carbono de mi xx1 en vez de la que lleva se quedaria igual que un xx1 o tiene algo mas diferente?
     
  20. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Es exactamente el mismo... Yo tengo los dos, y juraria que son identicos...el x01 vale la mitad.......
     

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