Censo conor 8500

Tema en 'Bicis 29' iniciado por orkajo, 14 May 2015.

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¿Qué es lo que has modificado o piensas modificar?

  1. Horquilla

    48,1%
  2. LLantas

    25,9%
  3. Frenos

    37,0%
  4. Transmisión

    40,7%
  5. Manillar, tija, potencia....

    44,4%
  6. Otros

    18,5%
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  1. fmmarzoa

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    Lanzada... ;-)

    Esta es muy buena. El otro me destrozó un sillín Selle Virtual... :-(
     
  2. NOLOMAN

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    Pues aqui la mia del 2009, originalmente con frenos mecanico, en la actualidad frenos hidraulicos, manillar, potencia, horquilla 120, sillin, tija, juego de direccion , ruedas, todo nuevo. La trasmision sigue siendo Alivio, quizas algun dia la cambie pero por el momento rinde a la perfeccion.

    [​IMG]
     
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  3. orkajo

    orkajo Miembro activo

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    Jodee que pinta tiene.....esa horquilla que tal va?? Me imagino q las sensaciones con repecto a la bici original habran cambiado sustancialmente. Tiene pintas de ser buena maquina....
     
  4. Matrioshkita

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    Hoy le he cambiado la potencia de origen a mi 8500 y le he colocado una de 70mm:
     

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  5. fmmarzoa

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    Muy chula en blanco además.
     
  6. Picatuelu

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    Está muy chula, @Matrioshkita . Solo le pongo una pega. No me gusta nada llevar barra de horquilla por encima de la potencia. Me da no se que...
     
  7. Matrioshkita

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    Mi chico quiere cortarla, aunque a mi me da no sé qué por si perdería la garantía al cortar una pieza de la bicicleta.
     
  8. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

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    Pues capaces son de tocarte las narices...
     
  9. orkajo

    orkajo Miembro activo

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    La verdad que queda mucho tubo expuesto y no se yo si en caso de impacto eso puede llegar a hacerte daño. Yo lleva 3 o 4 anillas por debajo y he llevado una temporada la potencia invertida para mejorar la posicion. Yo le quitaria un par de centimetros y si es caso la corregiria con una potencia con angulo positivo pero no le pondria mas de una anilla por encima.
     
  10. fmmarzoa

    fmmarzoa Miembro activo

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    Oye, para convertir mi 8500 Deore 29 a doble plato, ¿cuál sería la vía más económica?

    Me gustaría dejarla en un 38-24 o así. ¿Podría simplemente desmontar el conjunto de platos y meterle dos de esas tallas en lugar de los 40-36-22 que lleva?

    Lo de reajustar el desviador lo doy por supuesto, a no ser que haya que cambiarlo también...
     
  11. Dani.

    Dani. Miembro Reconocido

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    Yo no cortaria mucho el tubo de la horquilla,ya que si algun dia decides venderla,como este muy corto el tubo lo tendras mas complicado para venderla,te lo dice uno que se aburrió de mirar horquillas y todas tenian el tubo muy corto para mi talla de bici

    Saludoss
     
  12. Dani.

    Dani. Miembro Reconocido

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    Valla cosa rara,la 8500 deore mia venia con 2 platos

    Tan sensillo como buscarte unas bielas dobles y la palanquita del desviador delantero ponerlo en 2 por debajo (creo que lo traia,corrigeme si me equivoco?

    Saludoss
     
  13. fmmarzoa

    fmmarzoa Miembro activo

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    De serie trae tres, al menos la de este año. Aquí tienes las especificaciones en la página oficial.

    http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/CONOR8500DEORE29er.html

    Preguntaba por si podía sustituir los platos por separado, en lugar de cambiar las bielas enteras. Que los platos sueltos cuestan cuatro chavos, pero las bielas ya son como 70 pavos...

    Bueno, de todas maneras no me corre prisa. Era por ir haciéndome una idea...

    Saludos y muchas gracias por tu rápida respuesta,
     
  14. Dani.

    Dani. Miembro Reconocido

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    Si la mia tambien es de este año,si miras post mas atras podras verla,no se si tendra que ver alomejor la talla o que fueron de las primeras en salir de la fabrica,yo tambien me quedé extrañado cuando le recogí,unas bielas de 2 platos deore o de 2 mano no cuestan tanto hombre


    Por el foro hay un tema que trata sobre eso, como pasar unas bielas de 3 platos a 2 y los platos que se recomiendan,haber si lo encuentro y te lo dejo por aqui

    Saludoss
     
    Última edición: 5 Jun 2015
  15. fmmarzoa

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    Ya veo que tuviste una odisea del copón con una WRC primero que nunca llegó por falta de stock. De todas maneras sabía de alguno que le había llegado montada con algún SLX porque no tenían Deore normal en stock, pero que una llegue con un biplato en lugar del triple es la primera vez que lo veo...

    Es verdad que las bielas no cuestan tanto, pero mi presupuesto inicial para la bici eran 400 euros, me gasté casi 600 sólo en la bici, y llevaré otros 100 más entre pedales, potencia, ropa y accesorios varios, osea que casi he doblado el presupuesto inicial.
     
  16. orkajo

    orkajo Miembro activo

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    Segun he leido alguno se ha limitado a quitar el plato grande calzar una arandela para engañar al desviador y listo (me parece un poco cutre la verdad) de todas maneras te paso un tutorial de un tio que parece lo hizo cin algo de cordura. ....
    http://www.foromtb.com/threads/transformación-de-triple-a-doble-plato.1031572/
     
  17. fmmarzoa

    fmmarzoa Miembro activo

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    Gracias orkajo, lo estoy leyendo con gran interés.
     
  18. Dani.

    Dani. Miembro Reconocido

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    Solo tendrias que cambiar platos,ya que si el pulsador de los platos lleva por debajo la palanquita de ponerlo en 2 o 3 ya lo tienes "casi" todo solucionado


    Saludoss
     
  19. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

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    Esta tarde fui al atienda a por unas pastillas,las Pro xt,todas con 2 platos, Deore alguna con 2 platos,aviso dos platos requieren un buen estado de forma,muchos de vosotros bastante tiempo vais en mediano 30-32 en llano, grande para bajar,cuidado con las piernas moviendo varias horas un 38,y cuando lleveis 30 min subiendo os podeis acordar del 22, dos platos si pero saber donde os estais metiendo,ir practicando con el 40Deore o el 44 Alivio que traen las 8500
     
  20. orkajo

    orkajo Miembro activo

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    Yo la verdad que el tema dos platos no me lo planteo debido a que creo que puede ser contraproducente.....rutas que antes era diafrutar pueden convertirse en un infierno. ...quizas si nuestras bicis pesaran 2kg menos podria ser una opcion pero mover esos 14kg sin tener una forma fisica aceptable puede ser todo un reto.
     

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