Hola a todos. Estaba decidido a pillarme la Conor pero hoy un amigo me ha hablado de las GT con el cuadro en triángulo y los 7 años de garantía en los mismo, no sé lo que da Conor ... Entonces ahora dudo entre: - Conor 8500 Deore http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/CONOR8500DEORE.html - GT Avalanche Elite http://biciclaje.es/bicicleta/avalanche-elite-27-5 La Conor sale por 550€ la GT por 629€, creo que la horquilla de la GT es algo mejor que la de la Conor. ¿Qué os parece?, ¿de verdad los cuadros de las GT son mejores?. Un saludo.
En mi opinion la conor esta mejor, La horquilla son parecidas, y la conor monta eje hueco y la Gt de cuadradillo y encima es mas cara.
También me han dicho de una Merida Big Seven 300 por 600€. http://www.merida-bikes.com.es/archivo/mtb/hardtails/27-big-seven-lite-tfs/big-seven-300 Un saludo.
Está mejor equipada la Conor, que lleva todo Deore y cassette de 10 piñones. Por ese precio dudo que encuentres algo mejor. La diferencia entre la horquilla XCM y la XCR es que la segunda es un poco más ligera porque usa magnesio en lugar de aluminio, por lo demás son iguales hasta donde yo se.
Objetivamente veo bastante mejor la GT, no sé por qué aquí todos te dicen la Conor, yo no lo veo para nada así. La XCR es superior a la XCM, y habiendo probado las dos se nota. En lo demás son iguales, la GT es entera Deore menos los platos que no creo que notes nada y luego en mi opinión el cuadro GT es bastante mejor. Yo iría a por la GT, y si no tienes mucha tontería con el tamaño de rueda mira también las de 26" del decathlon en ese rango de precios.
para mi estas comparando seat con bmw, pillaría la gt aunque tuviera peor horquilla. Aquí tienes mi gt con 16años dando guerra, entonces daban garantía de por vida. Han pasado ya varios grupos y horquillas por ella, pero el cuadro sin quejas.
El cuadro es mejor ¿por qué exactamente? La diferencia de la XCM a la XCR son 200 gramos o así: que los bajos de la segunda son de magnesio y la primera son de aluminio. A igualdad de precio la decisión sería clara, pero es que no es el mismo precio, la cuestión es si esos 200 gramos justifican esa diferencia de precio. Otra cosa son las XCR Air, pero la que lleva esta GT es de muelles.
Por que es gt., gt es una marca top y conor una marca media. Lo que pasa que aqui todo el mundo a tenido o conoce conor y gt no. Y a precios similares compra la que mas te guste de cuadro, piezas con el tiempo se cambian todas.
Parece ser que la GT es tapered, la Conor no; alguien puede confirmar? Porque si es así, y piensas mejorar a futuro la horquilla, entonces tal vez es mejor la GT.
Ninguno de los dos es tapered. Dicen algunos que el cudro es mucho mejor, no entiendo el porque, es aluminio hidroformado. El cuadro es de calidad contrastada, hay conors 8500 a montones y sus cuadros aguantan muy bien. La diferencia de precio entre una y otra no es justificable.
Pero, ¿la diferencia en horquilla y cuadro justifican esos 79€ de diferencia?, mucho habrá que hacer el burro para partir cualquiera de los dos supongo Aquí se ven mejor las características de la GT. http://www.gtbicycles.com/int_en/20...hardtail/avalanche-elite#bottom-products-area Un saludo.
Como digo, en mi opinión, porque el triángulo característico de las gt les aporta más rigidez. ¿La diferencia de XCM a XCR es solo peso? Yo he probado los dos y he notado diferencia, puede ser pero hablo de mi experiencia. No había visto la diferencia de precio, igual no compensan 80 euros de más.
En mi opinion no pues la diferencia de precio deven ser unos 20 o 30€ de una horquilla a otra, y encima ni eso pues la conor lleva bielas bastante mejores.