Yo creo que triunfaría si lo metiesen desde los segmentos bajos. Por poner un ejemplo, si SRAM sacase un grupo monoplato más barato que el 105 (al final que sea más simple debería ahorrar costes), con la promesa de ser más fiable, más ligero y para todos los públicos no demasiado exigentes... se lo llevan crudo.
Creo que el monoplato esta destinado para la escalada, para velocidad no tiene los extremos de un 50 con un 11, eso bajando no hay mono plato que lo coja. Por otra parte la política de Sram no es apta para todos los bolsillos en cuanto a repuestos y disponibilidad.
[Quote = "Frizick, post: 21940578, miembro de: 19.527"] Mi madre, vaya tortura de puerto : Eek:[/ quote] Pues en septiembre lo volvere a subir por Tercera Vez, organizando estoy Una excursión, algunos saldrán desde Málaga y la mayoría iremos en coche hasta Nerja, y desde allí ya ir pedaleando.
un plato...el segundo y el postre si es menester. Una cosa es una fixie y otra la carretera. El tiempo dirá pero de momento el colchón psicológico que te da llevar un segundo plato no te lo quita nadie. Vale no lo vamos a usar pero ahí está.
Dependiendo de los kms, puede que en menos de 6 meses un ciclista amateur lo desgasta. Ten en cuenta que el cruce de cadena es lo que desgasta bestialmente la transmisión si a eso le añadimos que las flakas hacen el doble de km que las de montaña y además se suele subir puertos de montaña pedaleando de pie y con la cadena cruzada pues el desgaste es inevitablemente rápido
La cadena no va cruzada si respetas la linea de cadena del fabricante, el plato vá en una posición intermedia respecto al cassette.
No no va cruzada y tampoco va tirando de las roldanas hacia un lado. Desde el centro son 5 cambios hacia arriba y hacia abajo.
y tan feliz...yo uso los dos siempre y empecé en carretera con un triple plato también y subía todo . Cada persona se conoce y sabe lo que necesita saludo