Censo Cannondale Scalpel 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by sonar3114, Mar 23, 2012.

  1. pspuser666

    pspuser666 Miembro activo

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    Tres respuestas diferentes jajajajaja.
    Muchas gracias a todos!
     
  2. troon

    troon Miembro activo

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    Gran bilbao
    No, hay que cortar el latiguillo o desmontar la horquilla
     
  3. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Usease, que no pasa. Pues me has ****** por que lo quería hacer yo.
    Pero bueno, como se los montarán a otro y les tienen que cortar, pues qye suelten latiguillos.
     
  4. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

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    Es pata media, de hecho es la que se lleva con dos platos o que al menos es la ideal. Corta para un plato y larga para tres.
     
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  5. Maykelnait

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    Yo llevo también unos ovalados con bielas rex 1 , muy contento con ellos , van de maravilla image.jpg
     
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  6. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

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    Yo puse rex2 porque hay poca diferencia de peso. Llevo 3 días con ellos y me estoy adaptando, pero muy contento. Espero seguir bien cuando cambie de posición.

    Saludos
     
  7. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Lo que también llevas es unas buenas ruedas, cuenta cuenta... Peso respecto a las de serie, sensaciones, etc...
     
  8. coleta100

    coleta100 Miembro Reconocido

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    Buenas,espero me podáis ayudar porque me estoy volviendo loco.tengo unas bielas fsa slk con platos 36,22(bcd 104,64).tengo que cambiar el plato grande que está en las ultimas,pero no encuentro plato,sabéis donde puedo comprar o si me vale algún otro plato?,probe con un shimano lx que tenia x casa con las mismas medidas pero no iba bien los cambios, o bien x ser un plato muy antiguo aunque a estrenar o no se yo.perdón por el tocho
     
  9. coleta100

    coleta100 Miembro Reconocido

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    Pongo imágenes de las bielas que llevo
     

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  10. rosinc

    rosinc Miembro Reconocido

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    Hola,mírate en garbaruk.
    Tienes múltiples platos y con medidas raras de encontrar.
    A ver si hay suerte
     
  11. SALAS

    SALAS Miembro activo Probadores

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    Hola.
    Habéis desmontado alguna vez el Press Fit BB30 de vuestras Scalpel?
    Me cruje mucho al pedalear fuerte y quería cambiar los rodamientos y engrasar los casquillos del pressFit tanto entre los rodamientos y el casquillo como entre el cuadro y el casquillo.

    Salen fácil??
    Muchas gracias.
     
  12. CNavaJ

    CNavaJ Miembro activo

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    Yo lo desmonté hace unos meses para reengrasar los rodamientos, pero no los saqué, los reengrasé montados.
     
  13. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

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    Hace poco vi un vídeo en youtube que las sacan y no parece difícil, solo que hace falta alguna herramienta especifica, aunque seguro que se puede hacer alguna casera. Ahora mismo estoy con el móvil, si lo encuentro te lo pongo.
     
  14. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

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    Busca en youtube rotor + superfly, el segundo capitulo, no es una scalpel pero creo que te puede servir.
     
  15. Maykelnait

    Maykelnait Miembro

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    Las llevo desde hace casi una año, montaje del amigo Kasper, Aros Crest + bujes DT240 + radios redondos 1,8 mm. total peso 1.550 grs, comparado con las Inferno que llevaba de serie pues le rebajado unos 500 grs. y como estoy en 73 kgs. este montaje con las Crest me vienen perfectas, las he metido caña en descensos rotos , trialeras, etc. y ni un solo problema hasta el momento , además los bujes apenas tienen mantenimiento y son muy ligeros. La sensaciones son muy buenas desde el primer momento y la bajada de peso se nota en cuanto comienzas a rodar, Kasper es un genio :)

    Saludos
     
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  16. coleta100

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    Rosinc,gracias e mirado la pagina pero venden monoplatos.me voy a arriesgar conbun shimano mas moderno de 10v y a ver si va.la putada es desmontar y montar y comprobar...
     
  17. brave1

    brave1 Miembro

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    Sin un extractor es bastante complicado. Por eso mejor desmontar bielas, quitar los sellos de los rodamientos y darle con un pincel y gasolina y cuando esten relucientes secar, engrasar mientras los giras con los dedos y volver a montar. Así hasta que ya esten para cambiar
     
  18. SALAS

    SALAS Miembro activo Probadores

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    Muchas gracias a todos!!
    Bien, ayer hice el cambio de rodamientos.
    Con paciencia e ingenio (y algún martillazo) salen las cazoletas del PressFit, luego saque los rodamientos de las propias cazoletas, limpiar todo bien, mucha grasa (como dice mi tendero "como si no costara dinero") y vuelta a montarlo todo con rodamientos nuevos.
    Ahora gira fino fino!!!

    Eso si, no he conseguido quitar los crujidos que persigo, me da que los tengo acorralados en la rueda trasera, Voy a por ellos!!

    Un saludo.
     
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  19. Elejaga

    Elejaga Miembro activo

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    Dale grasa al sillin, tija, y si llenases piñonera sram de 11v al nucleo y la piñonera.
     
  20. SALAS

    SALAS Miembro activo Probadores

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    Gracias.
    Llevo una piñonera Sram de 10 pero con un piñon 42, 1X10.
    Donde apoya el 42 con el 36 de la piñonera me he dado cuenta que cruje lo engraso y deja de crujir pero me dura poco, estaba pensando ponerle algo pero no se me ocurre que.

    Un saludo.
     

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