1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda compra doble suspension

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by javidk, Jun 7, 2015.

  1. javidk

    javidk Miembro

    Joined:
    Mar 31, 2015
    Messages:
    58
    Likes Received:
    7
    Buenas tardes compañeros

    Llevo tiempo leyéndoos y disfrutando de nuestro hobby con vosotros, pero es ahora cuando más necesito a los gurús del foro.
    Os cuento, mi mountain bike ya no da para más, tengo una gt zaskar de 26 (que la he disfrutado como un enano) y voy a comprar una nueva bici cuando me saltan las dudas:

    - ¿27,5 o 29?
    - ¿rígida o doble?

    Ahora las limitaciones, jajaja que ya me gustaría que no las hubiera pero las hay, el presupuesto son 1.000 euros, yo mido 1,77 cm y suelo salir en bici por el monte con rutas de 30-40 km, las rutas no son nada técnicas pero hay subidas y bajadas de 500 metros de desnivel y algún que otro camino ratonero.

    En mi situación ¿que haríais? ¿una de 27,5 o una de 29? ¿una doble de media calidad o una rígida potente? y si ya me recomendáis el modelo de la bici sería lo más, porque no me aclaro.
     
  2. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2004
    Messages:
    4,249
    Likes Received:
    334
    de 27'5 o 29 no sabría que decirte puesto que yo uso 26

    pero lo otro , mi voto por el CUADRO RÍGIDO SIEMPRE
     
    Last edited: Jun 7, 2015
  3. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 12, 2011
    Messages:
    6,040
    Likes Received:
    1,057
    Location:
    Perdido por el monte
    Por 1000 euros no hay dobles de media calidad sino de muy baja calidad, por lo tanto no tires tu dinero a la basura y comprala rigida que la puedes comprar tranquilamente de gama media.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
  5. javidk

    javidk Miembro

    Joined:
    Mar 31, 2015
    Messages:
    58
    Likes Received:
    7
    Y si lo subimos a los 1.500 euros?
     

  6. andresbcn

    andresbcn Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 25, 2010
    Messages:
    2,331
    Likes Received:
    335
    Location:
    Allá donde me encuentro
    Por ese presupuesto y por la descripción que has dado (rutas no muy técnicas y buenas subidas) mi voto para una rígida bien montada, que por 1000€ (que no es poco dinero) ya las tienes. En cuanto a una u otra ahí cada persona te dirá una cosa... pero no vas a encontrar diferencias extremadamente grandes. Te diría de mirarte las típicas marcas Orbea, Trek, BH, etc y elegir una que te guste. Otra opción sería Canyon, pero tiene que ser por web.

    https://www.canyon.com/es/mountainbikes/bike.html?b=3640

    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/talon.27.5.0.ltd/19173/77206/
     
    Last edited: Jun 8, 2015
  7. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
  8. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 12, 2011
    Messages:
    6,040
    Likes Received:
    1,057
    Location:
    Perdido por el monte
    En doble de 1500 euros las que tienen en las webs de canyon y radon que son componentes de gama media y van de maravilla.
    La Canyon en 27.5 y 29, la Radon es de 29 con horquilla Rock Shox Revelation que solo montan las gamas altas, el resto es gama media y como la canyon.
     
    Last edited: Jun 9, 2015

Share This Page