presupuesto 1.000€

Discussion in 'Ciclocross' started by THRASHER, May 16, 2015.

  1. CHRLOR

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    Si lo sé, pero es la única que me entra en el presupuesto con cuadro de carbono y discos de freno, aunque los componentes no sean muy así.

    Os dejo link para que veáis pasos, yo aun no la he visto en directo y por eso no la he comprado, pero creo que va bien de pasos.
    La duda es el cuadro, ya ira bien para ciclocross?

    http://synergycycle.ca/specialized-sirrus-elite-carbon-disc-2015
     
  2. evt75

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    bueno lleva de serie 700x30....imagino que 700x35 de ciclocross...entrara??de todas formas lo mejor seria asegurarte en alguna tienda specialized...aunque despues la compres por internet..
    saludos
     
  3. CHRLOR

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    Hoy me paso y os digo. De entrada ya he preguntado y un tendero de la zona me ha comentado que algún cliente se la ha llevado con la cubierta TRACER 700X33.

    Lo dicho, ahora voy a un par de tiendas donde la tienen de exposición, que me asesorarme un poquito y ya os comento.
     
  4. CHRLOR

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    Tras ir a verla...la verdad que es muy bonita y a su lado la Giant Revolt pos no me termina de convencer...aunque es bonita también, mucho más que las Trek que parecen 4 tubos solados y pesan más.

    Aun así....un tendero me recomendó que para ciclocross no, si que hay gente que le pone cubiertas de tacos como ya os había comentado, pero me dijo que quizás el cuadro no estaba lo suficientemente reforzado.

    De paso de rueda iba bien claro, ya que está preparada para guardabarro y quieras que no tiene. Os dejo unas fotos:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Así que ahora tengo más dudas si cabe. Me parece mucha pasta más de 1200€ en una bici que tiene menos cosas que mi bicicleta de montaña y no tiene nada más que unas ruedas finas y una geometria diferente.
    No se si pillar la Sirrus meterle las Tracer y a la aventura, o mirarme la INFLITE AL 8.0 de Canyon, o esperar ya a que saquen los modelos de 2016 y si mientras tanto sale algo de segunda mano....en fin... :(
     
  5. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    cojete una revolt...que con descuento..te la dejaran bien de precio..y no te arrepentiras!!!!:)
     
  6. sembeinorimaki

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    Yo pillé una inflite en septiembre/octubre pasado en rebajas. La del 2014, con 105 10v. Creo que fueron 200€ menos, algunos regalos (tija VCLS2, portabidones...) y sin esperas porque estaban en stock.

    Totalmente recomendable. Ligera pese a ser de aluminio: 10,3kg en orden de marcha (pedales, cubiertas Michelin Transworld 35...)
     
  7. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

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    Narinant...
    Y el paso de la rueda trasera en la zona de las vainas, como era? Ese paso, normalmente, es mas estrecho que el de los tirantes.
     
  8. CHRLOR

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    Igual que el de los tirantes, me cabía un dedo perfectamente.
     
  9. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

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    Y le cambiarías manillar o le dejarías el plano?
     
  10. CHRLOR

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    El problema es que no me la han aconsejado para ciclocross.
    Lo del manilla probaria y a ver. Me gusta mas de doble altura pero también me da más seguirdad el plano de toda la vida.
     
  11. _e1000io

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    claro @CHRLOR ...es que es una bici de carretera, creo que ya lo comentamos. no te obsesiones con lo del manillar plano (si es que por falta de costumbre) porque al de carretera te haras en 1 dia. yo creo que si lo que lleva montado es una 30, va un poco justo.

    si quieres una bici de ciclocross yo personalmente, y dentro de las marcas que comentas, miraria la specialized crux o la giant tcx de alu. Tengo la canyon inflite tambien y en mi opinion esta genial, sale muy bien montada y el cuadro esta mas que probado. Lo digo porque comentas en tu primer mensaje que buscas una base que mejorar, y el frameset esta por 1,4 kg.
     
    Last edited: Jun 10, 2015
  12. CHRLOR

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    Que frameset esta por 1,4kg, la Crux, la TCX o la Inflite?
     
  13. _e1000io

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    el de la inflite

    ah no, me he colado. justo tengo delante una revista donde vienen un monton de bicis de cx de todo tipo y ponen los datos.

    el frameset de la inflite (cuadro+horquilla) son 1960 g. Para que te hagas una idea, el frameset de la focus mares cx 0.0 (una bici de 5000€) son 1741 g....200 gramos de diferencia.
     
    Last edited: Jun 10, 2015
  14. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

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    @CHRLOR, hay un post interesante sobre como ciclocrosear una bici urbana, pero en esos casos, la mayoría es por aprovechar un cuadro o restaurar una bici antigua... si vas a por una bici nueva, y con el presupuesto que manejas, no le veo mucho sentido. Con ese presupuesto, como te comenta @_e1000io, tienes opciones muy válidas de bicis ya de cx, sin tener que hacer cambios.
     
  15. CHRLOR

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    @_e1000io, que revista estas ojeando! Que me interesa! jejeje
     
  16. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

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    aqui te dejo una foto:

    [​IMG]

    esta en aleman, pero el primer valor que hay es el peso. luego hay valores de rigidez y demas...ojo que hay cuadros de carbono y aluminio mezclados, de todas las gamas, y alguna sorpresa.
    las notas van como las del colegio en alemania: un 1,0 es la mejor nota (un 10. te compramos una bici) y un 5,0 la peor nota (un 0. suspenso y a septiembre).
    note rahmen-set: nota del cuadro
    gesamant note: nota total (cuadro+montaje)
     
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  17. CHRLOR

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    Me parece que ninguna de las que hay ahi se adapta a mi presupuesto....ni al doble...jeje.
     
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  18. CHRLOR

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    Pues finalmente...ya tenemos bici de ciclocross...os la presento:

    Se trata de una BH RX 105:
    http://www.bhbikes.com/es/bicicletas/carretera/rx-team-105-lc205.html
    Comprada del mercadillo del foro por 1.000€ al forero @ccuyas , el cual la tenia en muy buen estado. El trato ha sido perfecto.
    Al final sin frenos de disco, pero con posibilidad de ponerlos en un futuro....cuando me recupere de la inversión y si le sigo dando al tema del ciclocross (y lo más importante, si veo que son necesarios).

    Ahora las fotos:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y aquí tenéis al compañero de ruta, que justamente hoy también hemos ido a buscar la suya, también de segunda mano por el mismo precio.
    Se trata de la Giant TCX de éste año. Ha tenido mucha suerte, porque esta nueva nueva. Toda montada en 105, la verdad que algo mejor que la Revolt, y un rato bonita.

    [​IMG]

    Aunque ya tenga nueva montura, seguiremos por aqui dando vueltas y comentando cositas.

    Un saludo y muchas gracias por todo!
     
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  19. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

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    pues nada a disfrutarla,yo de momento todavia no hechado en falta los frenos de disco
     
  20. evt75

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    A disfrutarlas!!!
    buenas maquinas!!
     

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