Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Discussion in 'Material' started by Buitre, Aug 8, 2008.

  1. Traet

    Traet Miembro Reconocido

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    Gracias
     
  2. sunigt

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    Hola,voy a tubelizar mis zonda con las fusión 3 y líquido x-sauce q tengo de la de mtb,alguien me puede decir cuanto líquido echar?gracias.
     
  3. Nachos

    Nachos Miembro Reconocido

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    Yo le meto unos 40 o así
     
  4. sunigt

    sunigt Miembro activo

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    Ok,muy amable,después cada cuanto tiempo rellenas?
     
  5. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    Verano, 2 meses. Invierno 3/4 meses, también depende del uso, pero vamos, mas vale que tenga que no esté seco!!!
    Para la primera vez 40/50 ml, cuando repongas con 20/30ml es suficiente. Depende también de si es 21, 23, o 25
    Saludos
     
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  6. Nachos

    Nachos Miembro Reconocido

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    Si le das mucho uso casi no hace falta q la repongas por son muy estancas pero si no le das mucho uso ya sabes como en la d monte
     
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  7. javier87gav

    javier87gav Esquivando al del mazo

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    Alguien sabe cual de estos kits es el válido para carretera??

    http://www.acycles.es/kit-conversion-no-flats-joes-eco-4507.html#null


    Blanco: Compatible con llantas 15-17 mm, Válvula presta

    Azul: Compatible con llantas 17-19 mm, Válvula presta

    Amarillo: Compatible con llantas 19-25 mm, Válvula presta

    Verde: Compatible con llantas 19-25 mm, Válvula schrader

    Un saludo. Gracias!!
     
  8. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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    A ver si alguno me pudiera aconsejar que tal va el aro ztr alpha 340 con cubiertas tubeless? Estoy pensando en montar unas ruedas a medida pero quiero que sean tubeless y no tener problemas. Gracias
     
  9. David73

    David73 Miembro activo

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    Yo las llevo hace 3 semanas. Sinceramente no noto que vaya mal. Lo único malo es que he usado el líquido del Decathlon y no sé si va muy bien. Las pongo a 7 kgs y en una semana las tengo a 5,5.
     
  10. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

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    Eso es totalmente normal.
    Con tubeless siempre se pierde presión de un dia para otro,y mas en la de carretera,que lleva mucha presión.
    Creo que esto,y el dificil montaje,son las dos unicas pegas de este sistema.
    Saludos.
     
  11. David73

    David73 Miembro activo

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    No he notado dificil montaje. Las 340 y Fusion 3 con cinta amarilla montan y talonan con facilidad.

    Si que es verdad que parece normal que a 7 kgs se eacape más aire que las de btt a 2 kgs.
     
  12. irobledo

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    Hola, he comprado unas hutchinson intensive 2 y el kit x sauce y no consigo que talonen ni quitando el obus y pulverizando agua en los flancos y en la llanta. Alguna sugerencia?
     
  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Yo la unica vez que me ha tocado montar una tubeless tuve que ir a una gasolinera para poder talonar usando alli el compresor, en cada con la bomba de pie no pude
     
  14. irobledo

    irobledo Miembro Reconocido

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    Ya, todo lo anterior lo hice en una gasolinera :-(
     
  15. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

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    Has probado una bombona de co2?
    A mi a veces es lo unico que me finciona
     
  16. viny

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    Me interesa el tema, tengo unas ruedas tubeless pero montadas con cámara y cubierta y estoy con la tentación de probar. Que cubiertas recomendáis y que líquido. Gracias y saludos
     
  17. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

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    Yo ya he puesto las mías.
    Ruedas: Campagnolo Shamal 2-WAY FIT
    [​IMG][​IMG]
     
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  18. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    Al final cómo lo hiciste?
    No entiendo por qué no se puede con el inflador de pie.
     
  19. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

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    Porque es igual que las ruedas de los coches. Tienen que sentar los flancos y o lo metes un sufletado de golpe o se escapa por los flancos.
     
  20. David73

    David73 Miembro activo

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    Cuando las hayas probado unos cuantos días, a ver si me dices qué perdida de presión tienes y en cuantos días sin usar.
     

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