El único problema que se me ocurre es que la tija sea demasiado alta para mí y quede demasiado al límite o no me llegue. Personalmente si tubiese que elegir preferiría una tija de 125 ya que cuando la bajas hasta abajo y te sientas para pedalear vas bajísimo y dan de sobra 125 mm para moverse más que de sobra. Alguno igual dirá pues no la bajes tanto, pero resulta más incómodo andar mirando a qué altura la dejas, yo por lo menos la llevo siempre o subida o bajada del todo. Saludos capreros
Los amigos de YT te dirán lo mismo que a mi, que una M para ser más manejable. Pero es que si pillas el metro te vuelves majara. Por la tija no te preocupes, con 84 de entrepierna todavía tienes margen con la Reverb de 150.
Lo de la tija. La preocupació n más grande que he leído muchas veces por aquí con llevarla a ras a mi no me ha molestado entre otras cosas porque a las malas la revert la subes de 0 a 15 cn. Y la dejas en la posición exacta a la que tienes tu pandero en cada momento. Yo tengo la M y tengo 4a 5 cn fuera la tija y mido 79.5cn de entrepierna. Yo personalente he probado L y M y con 1.77 no me ha molestado la altura de la tija en la L Para nada te va a molestar
Muchas gracia pues ya está entonces todo dicho. Saludos y a ver si la pido y me llega cuanto antes que no hay mas que ganas ya.
L diria yo. A mi me decian la S y en medidas me cuadraba la M, acabé pillando la Nonad 3 en M q de medidas es parecida y bién. Solo para bajar quizás bien la corta pero para dar pedales, q también toca... mejor la otra con potencia mas corta si hace falta
Yo tambien les he escrito a los de yt con lo de la talla y la respuesta ha sido que una M si no sales del bikepark pero que si haces rutas una L que son mas estables. Decidido una L. Alguien me puede hablar de la al1? Es la que me voy a pillar y queria saber que tal?Gracias!
La al1 la tiene un colega y tal cual viene no hay q hacerle ningun cambio, un pepino en toda regla, comparable en componentes a la dune RR, cambiando Fox por RS, y bastantes euros menos
Por aquí me dijeron que la "M" me iría bien, por eso vuelvo a preguntar. En Canyon haciendo el asistente me sale "M"...no ´se .
por fin!!, despues de casi cuatro meses la he podido volver a tocar..... y que gusto aunque por ahora nada mas podamos hacer "carril bici"
Hola, estoy indeciso de que bici comprar para enduro, y me gustaría saber opiniones sobre esta preciosidad, como baja, si penaliza en las subidas, problemas con los cuartos, tipo fisuras, etc. Por presupuesto tendría que comprarme la de aluminio en 11velocidades, como lo veis también? Gracias y un saludo
¿ Que diferencias notasteis los que veníais de una de alu y habéis comprado una de carbono? Es decir, siempre he leído que dan diferentes sensaciones pero nadie las explica, flexa mas, flexa menos , es mas/ menos rígida, etc....
Pues un compañero con algo menos de entrepierna que tu lleva la Spectral en L y le queda como un guante, una M iria demasiado encogido.
Habría que poder comparar los 2 modelos para poder decir. Yo creo que lo que más se puede notar es el tema peso, el resto de diferencias que se suponen entre un cuadro de carbono y uno de aluminio lo veo muy difícil de apreciar, por lo menos en este tipo de bicis.
La movida es que he hecho el asistente de Canyon y de Radon, y en Canyon me sale "M" y en Radón me sale 18" que, comparando las geometrías, más o menos coincide con la Canyon. Luego si miro geometrías de la YT, coincide con la Canyon y Radon. En Trek, un colega mío mide parecido a mi y lleva la 17.5" real en una Remedy y también coincide con la "M" de Capra.