Hola a todos. Hoy ha sido tarde de tormenta y me he dedicado a tomarla un poco. Os pongo algunos datos. Peso tal y como sale de la caja. Tubelizada,con manillar y potencia Superlogic y Sillin Selle Italia Kit Karbonico. Con pedales XT Al final le pongo el sillin de serie para probarlo y se que da así Algunas fotos De momento solo puedo decir que es preciosa, como punto que no me agrada mucho el doble mando de bloqueo, me parece que acate con un twinlock de Scott. Ahora ha esperar que el tiempo me deje estrenarla. Ya os contare.
Talonar han talonado bien, lo malo que han perdido presión demasiado rápido. Me da que son muy porosas y me tocara cambiarlas, a ver si después de un par de salidas se sellan.
que bonita es esa canyon..capotin... aprovechando, ¿ es recomendable la horquilla invertida de la rs1.ltd ? es que no tengo ni idea de horquillas, y esta la veo un poco peculiar... un saludo.
Yo descarte la horquilla invertida porque no me gusta estéticamente y que la veo muy expuesta con las barras sin proteger en esa posición. Por funcionamiento dicen que van muy bien pero después de haber pasado por una SID de la que no me gusto nada su tacto ta progresivo decidí coger las Fox, a pesar de tener que esperar seis meses. De todas formas las Ltd Rs1 es un bicicleton y si me hubieran vuelto a retrasar esta me lo abría pensado seriamente.
Al final he desistido,no había visto unas ruedas con tantos poros en la vida. Hoy a encargar ruedas Tubeless sin falta.
Pues yo la tengo tubelizadas , si es cierto que pierden por que son muy porosas , pero les das un poco de presión antes de la salida y listo , hay que aprovecharlas , yo en general y obviando de que pierden bastante aire al estar sin usar , estoy encantado con ellas .
Por fin la he podido estrenar entre tormenta y tormenta, ya le he puesto perdidica, de momento solo puedo decir IMPRESIONANTE, que menos de una bici con todo tope de gama en cada marca. Me ha sorprendido mucho la sensibilidad del a suspensión, ya había leído que con Fox será más sensible pero la esperaba menos al carecer de pivote en las vainas, me encanta, descarte las versiones con Rock Shock por su excesiva progresivad. De momento solo han sido 30 km pero me ha encantado, son seis meses con una rígida de aluminio y el cambio ha sido brutal, es mi tercera doble y la anterior era una Spark 20 de 26 que no era manca, pero esta me ha encantado.
buenas, alguien me puede decir las diferncias fundamentales entre la 7.9 y la 8.9. A mi me gustaba la 8.9 porque es todo xt y había leído en este foro que es la mas completa en calidad/precio, pero como no la hay en mi talla y los modelos superiores ya me salen muy caros, estoy pensando comprarme la 7.9, aunque me tira para atras el peso (11.30 kg) comparado con el de la 8.9 (10.7 kg). Ahora mismo entre una y otra hay +650 € de diferencia, y no se si con ese dinero, podria mejorar la 7.9 y bajar el peso hasta los 10.7.. ¿ como lo veis ?.. un saludo..
Las diferencias más apreciables son las suspensiones fox tope de gama con tratamiento kashima, las ruedas que son las DT 1491 y los frenos xt. Con 650€ puede que la bajes hasta ese peso, con ruedas y algo más, pero el plus ese que te van a dar las suspensiones y las ruedas, sería recomendable invertirlas de origen. Un saludo.
si la idea era la 8.9, pero no la tienen en XL y no me apetece esperar hasta los modelos del 2016.. y encima en outlet esta una 7.9.. que asco...
La otra tb es un bicicleton...lo único que las suspensiones de fox de la 8.9 cuestan un *****...y no las cambiarías nunca. Las ruedas si es factible cambiarlas, por unas DT 1501 o unas a la carta con dt 240s o el buje que te guste. Cto mides? Un saludo.
Me apetece esta bici con la RS-1, me gusta bastante y me consta que va muy bien, además yo no tengo problemas con el tema de los mantenimientos y mecánica, ya lo hago con la Spark que tengo ( y que me quedaría montando monoplato y tija pija para endurear un poco) que pisa muy poco las tiendas, por no decir nada, pero la compra de la Lux me echa para atrás en cuanto al tema de los problemas de los plazos de entrega. No sólo por lo que he leído por aquí, sino algún caso cercano, pagas la bici y luego te la entregan cuando les place. Sé que no siempre es así, pero me toca a mi esperar tres meses de más con mentiras de por medio, y no sé lo que les hago. Bueno si, comprar otra marca, y creo que será lo que haré. De todos modos no tengo claro del todo qué haré aún..
hola una consulta,alguien sabe las medidas del eje pedalier ,es decir que tipo de pressfit es ,diametro ,el bb. gracias
Hola soy nuevo en el grupo, y estaba dudoso en comprar una Specialized epic carbón y la canyon lux cf 8.9, pero después de leer los comentarios que habéis puesto ya no tengo dudas. Ahora bien tengo dudas en la talla no se si cogerla S o M. Según el sistema ppps de canyon me da S con una altura de 1,68 y una entrepierna de 81cm. Según mi bici que tengo ahora
Es una stevens jura es de 27,5 en talla S y tiene las mismas medidas que la canyon lux en talla M. Que talla me recomendáis??
Te has contestado tu solo!!!, si vas bien en la steven y tiene las mismas medidas q la talla M de canyon.