Eso es lo que he visto yo, es que tengo el edge 800 y tengo todos los sensores solo necesito el computador
Si, lo mismo que yo...solo q yo tengo el 510 y queria cambiar al mil....lo iba a pillar en retto, pero ahora el mas barato q veo es amazon.
Si pero sin sensores solo el computador, pero Hasta que no encuentre un 1000 no se que pedir y menos quedarme sin ninguno
Cierto, lo mas barato que he visto el 1000, ha sido a 400€ en deporvillage, aunque con algun descuento, de los que se suelen encontrar, se podrá sacar por algo menos.
yo tengo una pregunta hace tiempo se prohibio hacer compras conjuntas por algun motivo, cual es el motivo para no se haya quitado esa prohibicion? es una pregunta igual algun moderador nos puede responder