YT Capra Oficial Post

Discussion in 'Enduro' started by Serch7, Feb 27, 2014.

  1. kuyy_27

    kuyy_27 Miembro activo

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    Buenas pues acabo de intentar pedirla pero al teclear la clave que te mandan al móvil me dice que ha habido un fallo con los datos y no sé que puede ser porque están bien los datos.
    Por cierto el pago es con tarjeta, por si le ha pasado a alguien más y le ha dado problemas.

    Saludos
     
  2. loporron

    loporron Miembro Reconocido

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    Esa cabrita saltarina!!!

    2015-06-06 15.17.58.jpg

    Por cierto, referente a lo que hablamos hace unos días de que no sacaba más de la mitad del recorrido del monarch, pues lo abrí para comprobar si venía con espaciadores / tokens, y al igual que los compañeros que me dijeron que venía sin ellos, pues el mío tampoco llevaba...

    así que tocará darle más caña a la cabrita...
     
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  3. Pas soni

    Pas soni Miembro activo

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    AdobePhotoshopExpress_1316d25fb8464fd79d40dfaf202f6aa8.jpg

    Otra saltarina por aqui!! Cada dia mas contento con la bici y exprimiendola cada vez mas.
    Sobre el rema de sacarle todo el recorrido al monarch, decir que lo llevo a 33/35% de sag y le suelo sacar todo el recorrido ultimamente sin problemas. Al 25-30% casi imposible, como mucho le he llegado a sacar 60 de los 66 mm que tiene, pero es que la parte final del sistema de suspension coge una fuerza tremenda
     
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  4. loporron

    loporron Miembro Reconocido

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    Pues probaré a poner el sag al 35% como dice pas soni, porque ahora lo llevo al 30% y llego a la mitad...

    Lo llevo al 30% porque creo que algún sitio leí que YT recomendaba llevarlo al 30 para la Capra... O igual me lo he imaginado...
     
  5. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

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    con 84 y M vas a llevar mucha tija fuera....
    yo calzo de pata 84 tambien y soy L
     
  6. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

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    30% segun yt, y yo no veo factible llevarlo a menos...
    a mas sag se pierde eficacia de pedaleo y la postura varia, al igual que baja el pedalier mas...
    lo que si veo factible es un cambio de amortiguador, o un tunning del monarch..
    un CB in line seria la suyo, yo la e probado con muelle y se evita bastante esa progresividad pero para subir balancea mucho...
    menos hidraulico o en el monarch y toqueteando la camara secundaria tambien quedaria bien.
    yo voy con el 32% de sag con mochila y demas y el monarch sin tocar y siempre me falta menos de un cm para los topes
     
  7. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

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    Lo único que la "M" será más juguetona para bajar, no?. Es que comparando geometrías, todas me salen la misma talla...
     
  8. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

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    Pero que mides?
     
  9. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

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    En Canyon, haciendo el asistente me sale "M", en Radon me sale la talla 18"...y comparando las geometrías, coinciden con la Capra.
     
  10. biker19

    biker19 Miembro Reconocido

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    Ya que habéis sacado temas de SAG, de cambios de geometría según el SAG y demás... Una pregunta un poco estúpida: si dejo menos SAG atrás puedo conseguir más aplomo delante? En principio debería ser que sí porque a menor SAG la bici no se hunde tanto de atrás y, por lo tanto, el ándulo de direcció debería cambiar un poco... Lo pregunto porque no se por qué me pasa, pero sobretodo en curvas rápidas y si mucho desnivel, noto que pierdo el grip en la rueda delantera. Se que tengo que corregir mi posición sobre la bici, pero últimamente no me da confianza. Supongo que esto se notará más los que tengamos el modelo Pro con la Deville, ya que esta hace 170mm en vez de 160mm, así que con 170mm el ángulo de dirección debe ser incluso algo menor. Las regulaciones de la Deville la llevo aprox como dice el manual en la configuración racing, y delante ahora mismo llevo montado un neumático Mavic Charge nuevo con una salida y tubelizado, a 1.6 bares aprox.
     
  11. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Me da que eso es más por la geometría y que no se arregla solo con el SAG del amortiguador, además que puede afectar al comportamiento de la trasera. Quizás un angleset para cerrar un poco al ángulo de dirección, o incluso unos rodamientos escentricos en el amortiguador.

    Yo en la primera bajada que hice al estrenarla me di cuenta muy pronto que hay que meter peso delante. Me fui al suelo en cerocoma.

    El pasado fin de semana estuvimos por La Molina, y como la ocasión se lo merecía le monté un minion en 2.5 con compuesto supertacky. Pesa un quintal ese neumático, pero no note que se me fuera de delante. Así que creo que lo dejaré este verano montado.
     
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  12. senaguas

    senaguas Miembro activo

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    Una pregunta.

    Tengo un ruido cuando doy pedales fuerte.

    Puede ser el pedalier??
     
  13. faber

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    Yo también. A las pocas semanas. Desmontaré a ver... Puede que de casa traigan poca grasa.
     
  14. senaguas

    senaguas Miembro activo

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    Sabes que llaves hacen falta?
     
  15. faber

    faber ebaY Master

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    Imagino que solo allen. No se si trae arandela en biela izquierda y aflojar tornillo gordo en biela derecha. Luego lo miro.
     
  16. senaguas

    senaguas Miembro activo

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    Es un allen para aflojar la biela, pero creó que hace falta un extractor y luego una llave especial para desenroscar la cazoleta!!
    Lo Ke no se si valen unas estándar o hace falta alguna específica de ethirteen
     
  17. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    ¿Qué Capra tienes? ¿Y que modelo de bielas?
     
  18. senaguas

    senaguas Miembro activo

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    CF pro y las ethirteen trsr y el pedalier trs pf30.

    He visto en la web del ethirteen que venden la llave, pero no se si servirá otra!!
     
  19. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Ok, entonces no puedo ayudarte.
     
  20. Juanfer1

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    Con las ethirteen necesitas extractor. Yo desmonte las bielas de la Tues y el extractor lo compre en el decathlon y si, necesitas una llave especial para desenroscar la cazoleta.
     
    Last edited: Jun 15, 2015

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