Como bien dices biker hay que cambiar la postura sobre la bici, para mi ahí esta la clave. A mi me costo pero al final hechar peso sobre la rueda es lo que te da la confianza necesaria para ir rápido sin perder el tren delantero.
Bryan regnier 1º en Vallnord con la Caprita.... Pues va a ser que va de cojo nes la jodia.... jajajajja
He visto n alguna página que te venden el pedalier y viene la llave para montarlo. Ya no lo podían haber enviado estos de yt, jejeje. Alguno la ha comprado? Donde?
Ni idea, yo desmonte las bielas y luego me di cuenta de lo de la llave de pedalier, así que directamente la lleve al taller...jejeje
Sí, esa asignatura la tengo pendiente.. A ver si poco a poco me voy acostumbrando a echarme hacia adelante.
yo no es que sea un artista montando pero en curvas rapidas esta bici pide que te eches alante, yo ya lo dije cuando empece a probar la bici, que la capra por geo te obligaba a ir mas adelantado que en mi anterior bici, ademas que eso ya se nota subiendo donde te notas muy encima de la bici, creo que en estas bicis eso de ir con el cuerpo muy atras es un error...
Yo ya le he sacado 3 ruidos: 1.- plato flojo , engrasar y apretar 2.- cambio sram, desmontar entero y engrasar. Para saber si es el cambio mueve con la mano hacia los lados 3.- rosca pedales, engrasar
El cambio lo has desmontado entero? Sacando el muelle? Me se de alguno que lo ha intentado y ha tenido que acabar comprando uno nuevo.
Ya que habláis de averías tengo una pregunta curiosa. En caso de tener una avería maja que no se pueda reparar en casa, te arreglan la Capra en cualquier tienda de bicis?, lo mismo pillas con algún tendero un poco que y te manda a paseo por no haberle comprado la bici .
Poderoso caballero es don dinero.... Mientras pagues por el arreglo puedes llevarla al mecanico que quieras.....
Si, lo he desmontando enterito y lo más difícil, que es volverlo a montar. Lo más delicado del asunto es volver a darle tensión al muelle
Mira que yo pienso que los tenderos ganan más dinero con el taller que vendiendo bicis. Lo difícil es encontrar un taller que trabajen bien y no te claven
En eso tienes razón. Yo seguiré llevando la bici al mecánico de confianza, al final no quieren perder clientela.
los tutoriales que he seguido son estos: http://bicyclingaustralia.com.au/2013/08/sram-type-2-overhaul http://www.pinkbike.com/news/tech-spotlight-identifying-and-correcting-rear-end-creaks.HTML