El esquema es: lluvia (granizo)-torrera-lluvia(granizo)-torrera, así que toca granizo. ¿En que categoría vas a competir? Porque me da que va a haber más galgos en GGEE que en elite...
Jajaja pues granizo! con calor rindo muy poco. Corro en GGEE que es lo que soy, las fantasías se las dejo a otros, si nadara en 26-27 lo mismo me animaba pero no es el caso. Tu vas?
Pinta a fresquito y granizo como hace dos años, a mi me mola más con calor extremo como el año pasado, corriendo por el secarral jejeje
Muy buena la organización, los avituallamientos y los voluntarios. El recorrido en bici y en agua moló, pero la carrera a pie fue muy triste, solitaria y algunas partes fea, con repechos duros y viento. Gracias a todos los voluntarios por estar allí animando! Y lo de meter tantas escaleras fue criminal. Eche en falta algo más contundente o salado en la zona post meta, ya estaba aburrido del dulce... Muchas gracias al organizador!
A mi me gustaba más el circuito antiguo de carrera, el nuevo no le quita mucha dureza, y es muy solitario, por lo demás todo perfecto como siempre. Enhorabuena!!!
Sí, correr por el pueblo con la gente volcada animando era un espectáculo, en el del 2012 había uno con una manguera regando a los corredores que fue un detallazo por su parte. De dureza en la carrera a pie yo diría que similar, en la parte "desangelada" había cuestas bastante duras, pero hay que recordar que este no es un triatlón fácil. También he de decir que me gustaba más nadar en el otro embalse y comenzar la bici cuesta abajo en vez de cuesta arriba, pero sus razones tendrán. Por mi parte sigo diciendo (tercera vez que voy) que es un triatlón que realmente merece la pena, duro, bonito, con una organización muy cuidada y que hay que hacer una vez en la vida al menos. Este año no ha habido seguimiento online, una pena!
Yo casi prefiero nadar en el pueblo, antes cuando terminabas tenías que ir hasta el otro embalse a por la bici, además este embalse es mucho mas bonito y para el publico una pasada, el agua también me parece mas clara y la natación mas fácil, este embalse es mas cerrado que riosequillo, que suele tener mas corriente y mas "oleaje". Yo sin dudar, me quedo con el recorrido del año pasado.
La verdad que Ecotrimad ha mejorado año a año en cuanto a nivel organizativo, respecto a los circuitos nunca lloverá a gusto de todos, pero como está a día de hoy me parece bien, aunque si creo que bajando al pueblo en la carrera pie puede gustar más y lo mismo es más sencillo de organizar sin tener que llevar el avituallamiento del punto de giro de la cuesta del final. Seguramente vuelva a repetir otro año. Saludos.