Hola a todos. Como os veo eruditos del tema me gustaría preguntaros sobre qué portabicis comprar para mi Veyron, ya que esta mañana he estao cambiándole el filtro del gasoil y la correa de la distribución, y digo pues ya que estoy manos a la obra le monto el portabicis pa cuando me vaya al campo. Si no sabéis que coche es, pues sois unos muertos de hambre y me da igual que no os lo creáis. Yo sólo he venido a postear. Muchas gracias y un saludo.
Pero ese no me vale porque ese modelo de Veyron es el TDI 150CV, el mío es el SS que le salen los carburadores por encima del maletero.
yo el mío lo pasé a GLP, no pa ahorrarme la pasta de combustible porque me sobran los cuartos como pa enterraros, sino porque la gasolina y el gasoil es pa gente mundana.
No os metais con nuestro amigo fondri, que seguramente tendrá chofer y una bici en cada puerto jajaajjaja
Muertos de hambre, yo voy al campo sin bici con un buen fajo de billetes de 500 y como comprarle la bici al primero que pase es muy aburrido, yo lo que hago es pagarle a uno para que le pegue una paliza a otro y me consiga su bici. Si es que sois chusma, no deberíais ni respirar el mismo aire que un ser superior como yo.
Mi cuadro de bici está hecho de fibra de billetes, la fibra de carbono es para la prole mundana como tos vosotros.