Bicis AVALANCHA y ENDURO

Discussion in 'Enduro' started by smurta, Jun 9, 2008.

  1. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,704
    Likes Received:
    4,693
    Carísimo igualmente
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    yo con el sistema ese, con los tubos redondos, etc etc ni que valiese 1000.
     
  3. mallorkin666

    mallorkin666 Ta paco?

    Joined:
    Jan 3, 2009
    Messages:
    661
    Likes Received:
    122
    Location:
    On the mountain
    Pues a mi se me derrumbo el mito yeti cuando vi despegarse dos basculantes de aluminio y carbono de dos compañeros de ruta......no me parece que sea una marca de primera división.
     
  4. R.S.enduro

    R.S.enduro Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 18, 2013
    Messages:
    1,335
    Likes Received:
    743
    Yo si tuviese la pasta tengo claro que es el cuadro en carbono que mas me gusta, pero como no la tengo sigo con mi rune,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. R.S.enduro

    R.S.enduro Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 18, 2013
    Messages:
    1,335
    Likes Received:
    743
    Y encantado todo sea dicho¡¡¡¡¡
     
  6. carlosfp

    carlosfp Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 1, 2009
    Messages:
    1,429
    Likes Received:
    862
    Sí, pero ya estas run rune ando algorrr!!!:D
     
    Last edited: Jun 18, 2015
  7. Pablo12

    Pablo12 Miembro activo

    Joined:
    Feb 24, 2012
    Messages:
    660
    Likes Received:
    94
    CM0A6964.jpg votec1.jpg
     

    Attached Files:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. carlosfp

    carlosfp Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 1, 2009
    Messages:
    1,429
    Likes Received:
    862
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Leon78

    Leon78 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 21, 2015
    Messages:
    467
    Likes Received:
    1,133
    por lo tengo entendido los Dorado eran/son un poco tikismikis, y se necesita estar encima de ellos para sacarles todo su remdimiento.

    si es del "look" detras de lo que andas, echale un ojo a los Mavericks, que son mas fiables y los podras encontrar mas facilmente!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,465
    Likes Received:
    11,421
    Location:
    La Isla Bonita
    Mentira ;)

    Al reves, es una horquilla que puedes hacer mantenimientos cada 4 o 5 años sin problema :) no va a perder aceite ni a coger juego casquillos ni nada de nada, podra pesar o ser fea al ir al reves :D pero no necesita nada para ir bien, bueno si saltas burradas, cada año si te tocar abrir diales arriba para sacar aire residual debido a lo que traga, pero eso en la nuevo se quitara pues se pondran purgadores.

    Si miras el pdf el manitenimiento es mega facil de hacerlo tu mismo.

    Es uan forka que se ve poco aqui y todo son mitos o oidas, yo la tenia y no he probado nada igual y si quiers mas se puede tunear como la de una moto, desde retenes skf o poner muelle y aire o mil historias mas, puedes usar cosas de forkas de moto y hay preparadores de mx que la trabajan añadiendole baños de nitrilo ti como Ö y mil cosas mas, pero todo con la base de origen, no se cambia nada, se añade o se quita para poner por ejemplo muelle negativo o + o se cambia el piston de aire y se pone uno mas ligero con menos friccion aun.
     
  11. carlosfp

    carlosfp Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 1, 2009
    Messages:
    1,429
    Likes Received:
    862
    DSC6402.jpg s1600_BT_20140810_untitled_shoot_052.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    antes te caes que llegas a tocar de barra a cuadro girando ;).
     
  13. carlosfp

    carlosfp Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 1, 2009
    Messages:
    1,429
    Likes Received:
    862
    No me refiero a curva en velocidad, ahí no falta ángulo de giro, me refiero a curva técnica tipo 180º, ahí el otro día salí con un colega que tenía la enduro en boxes y se vino con la de descenso y comprobado: en curvas muy técnicas la horquilla tocaba en cuadro, tenía que corregir de atrás "pa entrar", pero es que en contraposición íbamos por tramos muy chungos de trancos en velocidad, y sitios de mucho desnivel muy rotos, y ahí el colega pasaba como si na, de hecho él me lo comentó, que con la enduro pasar por ahí tiene más mérito que con la doble pletina, hablando del mismo indio que es un máquina.

    Por eso poniendo pros y contras en la balanza, lo mismo un día me lanzo y monto una doble pletina... el look desde luego es la host**, independientemente de pros y contras, quiero ser la oveja negra del rebaño!!!!
    6.jpg 10.jpg 12.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  14. Davorr

    Davorr Sr. Noton

    Joined:
    Dec 28, 2011
    Messages:
    5,060
    Likes Received:
    2,265
    Location:
    Napolitanolandia
    Strava:
    Ufff, esa intense entre el cuadro, la dorado, el amorto y el hammer debe de pasar de los 20kg de largo.
     
  15. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,465
    Likes Received:
    11,421
    Location:
    La Isla Bonita
    Que va, creo que era de uno de mtbr y no pasaba de poco mas de 17, por usa, ya hace años que a raiz de las 29er pues como no existia ninguna forka potente pues le ponian la dorado y tan tranquilos :D si no recuerdo mal hay un post en ese foro de usa donde te ves varias, desde niner, S, trek o cualquier 29 enfocada a enduro :)

    El amorto es el que te gusta y vas a poner :p
     
  16. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2013
    Messages:
    8,726
    Likes Received:
    4,000
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  17. Davorr

    Davorr Sr. Noton

    Joined:
    Dec 28, 2011
    Messages:
    5,060
    Likes Received:
    2,265
    Location:
    Napolitanolandia
    Strava:
    Ya, el amorto lo reconocí, es igual al swinger que tenía pero de muelle
     
  18. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,465
    Likes Received:
    11,421
    Location:
    La Isla Bonita
    jejeje ese mismo :p

    lo malo de poner doble pletina es que el giro es igual que un bus de esos articulados o un camion con remolque de 18 metros :( una bici de dh al fin y a lcabo :(
     
  19. dmg94

    dmg94 Miembro activo

    Joined:
    Jun 20, 2014
    Messages:
    395
    Likes Received:
    80
    Las doble pletina estan guapas de *******... ***** a ver si cae la primitiva!
     
  20. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    10,456
    Likes Received:
    11,479
    Location:
    Spain
    Strava:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8

Share This Page