BICICLETAS CANYON NO CUMPLE CON CLIENTE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Danilo Abarca, 15 Jun 2015.

  1. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.133
    Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Efectivamente. Toda la responsabilidad en este caso es de Canyon ya que es quien contrata el servicio de envío.

    Todo lo que no sea resolver de inmediato el problema (como si es mandando otra bicicleta) es una cagada por su parte, y más el no contestar ni correos ni llamadas ni nada de nada...

    Hay un hilo patrocinado por Canyon, expón allí tu problema, aunque me da que es más de Canyon España...
     
  2. Danilo Abarca

    Danilo Abarca Novato

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno habría que ponerse en el lugar mio. te cobran la bici, te la envían, no llega en el tiempo se supone llegaría y peor aún nadie te informa de nada. Es como para ponerse nervioso no? ;)
     
  3. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.831
    Me Gusta recibidos:
    3.448
    Ubicación:
    España
    Pues sí. Eso lo entiendo.
    Pero si te llega la bicicleta hoy y mañana... entonces este hilo que has abierto, no tiene sentido. Por eso lo digo. Todavía no se sabe como acabará la historia, y ya les has puesto a parir.
     
  4. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino
    Lo que haría cualquiera en su caso. Pagas por un producto no llega y pasan de ti, ¿que quieres que haga? ¿Que no diga nada y espere un par de meses por si llega antes de decir nada?
    Igual con este post y ya que pagan por estar en el foro algún responsable de la marca lo ve y le da por hacer un par de llamadas para solucionar el problema.
    Que llega mañana o pasado pues oye que lo comenté aquí y que cada uno valore si le compensa comprar estando a 9000 km del fabricante.
     
  5. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    En un lugar de La Mancha..
    No me parece bien que no te ayuden a solucionar el problema, no me quiero imaginar si tuvieses un problema y tuvieses que usar la garantía..
    Por eso no compre una canyon..
    Saludos y suerte!
     
  6. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.831
    Me Gusta recibidos:
    3.448
    Ubicación:
    España
    Pensándolo fríamente...
    Creo que tenéis razón.
     
  7. Danilo Abarca

    Danilo Abarca Novato

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estimados.
    finalmente hoy recibi noticias desde Canyon y me dicen que mi pedido esta perdido y que solicitarán a DHL una investigación que tardará 4 semanas mas.
    Recién ahí podría tener de vuelta la bici o el dinero, una vez que la bicicleta llege a sus manos. Como la respuesta es bastante mala, me puse a buscar la forma de escalar y contactar a alguien de mas arriba y logré dar con el email de ROMAN ARNOLD!!!. Le escribí indignado explicandole que no me parecía el lío que se estaba armando con DHL y que lo justo era que me enviaran un nuevo pedido por medio de otra vía y sin cargo para mi ya que yo no quería el dinero de vuelta y solo me interesaba obtener la bici. me cobtestó una maquina el mail diciendome que el no estaría en su oficina sino hasta el 01 de julio y que en su defecto me contactara con otros 2 personajes (secretaria y asistente) dejando sus email. Les escribí el mismo correo a estos 3 y a el servicio de atención al cliente de Canyon y lean bien, en 2 horas ya me habían respondido lo siguiente:

    thanks for your email.

    We received your email to Roman Arnold and you will get a separate answer to this mail.
    I have a solution for you:
    We will send a new order on account via UPS to you. With this, there shuld be no porblem to get the bike, as soon as possible. The new order number is VA1611715 and you will get an order confirmation about that within the next 24 hours. This order will be shipped, asap, our shipping department is informed about that.
    Regarding the old order VA1592379, if this order will be send to you, please reject the delivery and the package will come back to us, asap. I´ll contact DHL to get the parcel back to us. The bill of order VA1611715 get´s accounted with the old order, so you don´t have to pay for it.
    I hope, this will help you to get your dream bike, as soon as possible.

    Lo cual si me parece una respuesta satisfactoria, aunque haya tardado en llegar. Yo no estoy molesto con el extravío de la orden, eso puede suceder en cualquier envío que nos hagan, lo que molesta es que el servicio de atencion al consumidos es muy malo y si yo no busco la forma de escalar, no tendría ninguna respuesta sino hasta 4 semanas mas y de ahi quizas cuanto tiempo hasta tener lo que es justo.
    Ahora a esperar, de momento ya me llegó la nueva orden de envío a mi mail y se supone mañan despachan la bici por una vía mas segura.
    Saludos a todos y les cuento cuando llege la bici.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. allezi

    allezi Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y que?
    Al final te llego la bici?
    El caso es que yo he enviado un mail para consultar el tema de la talla adecuada....y ya han pasado dos dias y aun no recibi respuesta, y como que me lo estoy pensando dos veces.....
    gracias y saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Danilo Abarca

    Danilo Abarca Novato

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola lo que pasó al final es que después de 1 mes me tuvieron que enviar otra bici pero no sin antes escalar y comunicarme con el dueño del circo. Ellos tardan en responder pero de que lo hacen, lo hacen
     
  10. Danilo Abarca

    Danilo Abarca Novato

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ahora. La bici...es una joya. Lo mejor que he probado. Realmente valieron la pena y los malos ratos. Cuando me llegó olvidé todo XD
     

Compartir esta página