Ya. Pero el cambio radical es que es eléctrico, no contamina, no hace ruido, no molesta y que sólo pesa 33 kg. A mí, me parece una bomba. Y el futuro con la miniaturización de todo lo electrico y la mejora de las baterias va a ser una cosa que ni te cuento. A mí, ya se me empiezan a caer ciertos tabus.
Estoy de acuerdo, pero dos matices, las baterías contaminan un huevo y a pesar del salto tecnológico sigue siendo, en esencia una bici motorizada, ciclomotor, vamos, un vespino.
Lo importante no es el concepto o como se llama, lo importante es lo que se puede hacer con eso, no me imagino un vespino saltando, aparte de que un vespino ya pesa 70-80 kgs.
Hombre ,un vespino tampoco........y te lo digo yo q tuve uno de chaval,quedar sin gasofa e intentar llegar a ninguna parte dando pedales era mision imposible jajjaj
Se de lo que hablas, jejeje, pero vete dando pedales con este chisme y esas suspensiones, a ver que tal.
Seguramente no se ira muy sobrado,pero al menos llaneando y para abajo yo creo q algo se podra hacer (habra q esperar a q alguien de por aqui la pruebe y nos cuente) pero en las vespinos y similares era directamente un suplicio,entre lo q pesaban,los pedales separados 40 cmtrs entre si,la longitud de aquellas "bielas",el roce de los tobillos con todo,ladesuputamadre vamos jajajaj
Sinceramente lo veo el futuro, de aquí a unos años las motos de campo tenderán a ser así (quitando pedales y transmisión de bici).
Me parece un trasto divertido, pero tanta polivalencia que venden me gustaría ver cómo queda después de unos dias de bikepark..si es que la puedes meter claro
Bajar con eso tiene que ser un sufrimiento. Las inercias de una "bici" de 33kg no van conmigo. Prefiero una DH normal con un EGO kit
Un aparato interesante... no estaria nada mal probarlo. Lo de darle pedales, me imagino que el amortiguador y las horquillas se podrán bloquear. Recuerdo los vespinos como se hundían )
Yo la incluiría más en la categoría de moto que de bici. Hoy por ejemplo he estado probando una bici eléctrica Moustache de 20kg. La bici es de asistencia al pedaleo al revés que la Brinco que lleva el acelerador en la manete y los frenos cambiados como en las motos. La bici sólo acelera si das pedales y es una sensación muy curiosa pero al pasar de 25-30km/h deja de dar apoyo. Lo que más me ha sorprendido es la autonomía ya que creía que iba a tener poca pero al revés, te puedes tirar toda la mañana con ella y no te va a dejar tirado. Si lo que te gusta es bajar por trialeras esta no es tu bici porque cuesta moverla una barbaridad.
Lo de los frenos es una chorrada, le cambias los latiguillos y arreglado. Lo de la asistencia si que seria mejor que el puño de gas.
Os estais liando,no creo q la intencion de este "bicho" sea competir en rendimiento con una DH,logicamente en un circuito minimamente exigente de DH fijo q se desenvuelve peor,su territorio es otro,o al menos sus pretensiones....yo la veo como un invento para pasarlo bien en pistas y senderos de los q usas para andar con un quad o una enduro,no para bajar coruxo.(q seguramente se baje, pero de "otra" manera)
En el post de enduro paso lo mismo con lo del enduro eléctrico, estos bichos los venden principalmente las tiendas de bicis por lo que quedan dentro del mundo de la bici, pero se están creando para satisfacer a un sector determinado que no es el DH. Como un quad no es ni una moto ni un coche, entonces ya es una ****** ¿no?
Efectivamente,lo q yo digo,sus pretensiones son otras,y cualquiera de los q escribimos aqui q diga q no le gustaria probarla miente como un bellaco jajajaj