Ojo al parche colegas. Visto en Pinkbike: http://www.pinkbike.com/news/fabric-cageless-water-bottle.html
Buen aporte Can On Dale. No habíamos pensado en lo de rayar el cuadro. De cualquier forma hay unos vinilos transparentes para evitarlo.
Ademas un bidon lleno hace mucha fuerza que un portabidon normal lo aguanta. En cualquier momento sale el bidon volando con los anclajes y los tornillos y cuadro agujereado, por lo tanto...........
va montado en una canyon strive, supongo que habr´ñan pensado en que aguante. En pink bike dicen que va muy bien, está a la venta??
A mi me parece una buena idea y creo que pueen ir bien. Si esas gomas hacen buen agarre no tienen por que caerse, yo tengo el vincero y aguantan bastante bien y este sistema me parece hasta más seguro
A los que decis que arrancará los tornillos del cuadro, yo creo que la fuerza ejercida será la misma que con un portabotellas normal. Si no se va de precio me parece una excelente idea.
A un precio sugerido al consumidor de 18 Euros (que de seguro será un poco más barato en tienda), creo que vale la pena probar. Si no quedo satisfecho siempre puedo montarlo en la bici urbana u otra.
Test de mtbr: http://reviews.mtbr.com/quick-take-fabrics-sleek-cageless-water-bottle Sus conclusiones: Ahorro de 54gr. Aseguran que la botella no se cae en “quite bumpy trails”. Poner la botella es un poco más incómodo que en un portabidón corriente. Versiones de 590cc. y 770cc.
Donde está el ahorro de 54 gramos, yo tengo en la bici de carretera portabidones de carbono que pesan 18 gramos y el bidón no se sale, suponiendo que esos plásticos pesen 3 gramos te ahorras 15 gramos.