Muchas gracias Lenkar por tu consejo. Lo unico que me echa un poco para atrás es la transmisión xtr m9000. El plato es el de 32 que igual para rutas en llano se queda corto. Sería cuestión de probar y ver como marcha. Otra duda que me surge es si cabe la posibilidad de con las citas bielas resulta facil cambiar para momentos puntuales por otro plato o mejor aun si se pueden aprovechar para instalar doble plato en caso de necesidad. Por ultimo decir que viene con los frenos Avid Elixir 9 carbon. Despues de leer muchas paginas del hilo he visto puntos buenos y puntos malos como el ruido que producen. Algun forero más da su opinion? Gracias
Buenas compañero. En llano, dudo que se te quede corto el 32, ya que puedes pedalear a más de 35 sin mucho problema. Sobre los Avid 9 carbón, yo los tengo en una Flash 2012, y no los cambio, frenan de **** madre y nunca me han dado ningún problema
Buenas,que nucleo hay que poner para poder poner un cassete de 11v,que es que no me aclaro,la mia es una flash 3 de 2015,el buje trasero es Sram,gracias
Depende de que cassette, si es shimano, no necesitas ninguno en especial, si es sram si necesitas el nucleo xD y que a tu rueda te le hagan ese nucleo.
Buenos días, como ya dije, soy nuevo poseedor de una Carbon 4 y después de probarla un par de días, solo puedo decir que es una pasada lo que corre!!! Claro que yo vengo de una Specialized Enduro 26 con ruedas de 2.5...y cualquier cosa a su lado corre un montón jajajaja
También escribo para comentar que de pues de leer mucho en este post, leí lo de los desgastes que produce el buje fórmula (que son ciertos ). En la primera salida me marcó un poco la puntera,y como mi idea es cambiar de ruedas por unas mejores, pero todavía no se puede por la pasta, he decidido hacer una ñapeja para ir tirando, pongo fotos por si a alguien le sirve de algo. He cortado dos tiras de una lata de coca cola y las he puesto en las punteras. La del lado del cambio un poco más ancha (cada una a la medida de su puntera)y las he doblado por la mitad para que tengan más espesor, las he metido en las punteras y a las roscas que hacen la avería las he dado unas cuantas vueltas de teflón de fontanero. Es un poco petardo el meter la rueda, pero creo que haciendo las chapas más largas y sujetandolas con cinta aislante se solucionará. De momento voy a hacer unos 100 km con la bici así y después desmontare para ver que tal va la cosa. Un saludo.
PD: llamadme cutre si queréis, pero de momento no hay pasta para unas ruedas Buenas y voy a intentar no gastar el dinero dos veces...
Yo creo que eso de las punteras, solo pasa o porque el cierre no esta apretado o se a soltado y sin darnos cuenta a ido dando roces, pero no creo que se desgaste con un uso normal con cualquier rueda, mi opinión claro
No lo sé, pero ante la duda...lo peor es que ese buje, no es liso como otros, si no que acaba en una rosca de acero, que es la que marca el aluminio.
Hola,este seria el nucleo para poder poner el cassete de 11v a la carbon 3 de este año,que lleva buje Sram http://r2-bike.com/SRAM-Freilauf-XD-11-fach-XX1-X01-fuer-SRAM-Rise-60-Roam
Jajajaj muy bueno. Arriba las flash !!!!! Una preguntita , que tal plato te esta dando buen resultado ??? Y ya el remate seria, qué medida te da la línea de cadena si me haces el favor ???
Tu rueda es una sram rise 60 roam? No lo creo, ósea que no es ese nucleo, mírate que rueda llevas y mira si hubiera nucleo xD, ya te dije que no esta para todas las ruedas.
El plato es un wolftooth (o como se escriba) de montaje directo de 30 t para las bielas BB30 de SRAM XX1 y funciona de maravilla La segunda pregunta que me haces, si me la hubieses hecho en chino, entendería lo mismo....de eso se encarga mi mecanico de confianza, si me dices que tengo que medir te lo mido