Grasa Carbono.

Discussion in 'Mecánica' started by Opiate71, Jun 22, 2015.

  1. Opiate71

    Opiate71 Miembro activo

    Joined:
    Nov 13, 2014
    Messages:
    381
    Likes Received:
    63
    Location:
    Malaga
    Buenas,me he pillao,un conjunto de tija,manillar, potencia,(de carbono) mi cuadro es de aluminio,he leido algo pero cada uno ponia una cosa,es necesario poner la grasa especial para piezas de carbono cuando va junto aluminio??? Un saludo!!
     
  2. kator

    kator Miembro activo

    Joined:
    Jul 30, 2009
    Messages:
    688
    Likes Received:
    191
    Location:
    MADRID
    Solo se pone esa grasa si es carbono con carbono.
     
  3. Opiate71

    Opiate71 Miembro activo

    Joined:
    Nov 13, 2014
    Messages:
    381
    Likes Received:
    63
    Location:
    Malaga
    Ok gracias;)
     
  4. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2013
    Messages:
    17,548
    Likes Received:
    4,268
    Location:
    Barcelona
    Je je
    Que no te pase Nada :)
    Yo pills tambien uno mas el cierre de carbono y el sillin y cada dos dias me toca subirlo entre uno y dos centimetros ( eso entre semana hiendo al curro ) el Domingo end una salida tranquil a she bajo 5cm end 20 km
    Saludos
     
  5. Opiate71

    Opiate71 Miembro activo

    Joined:
    Nov 13, 2014
    Messages:
    381
    Likes Received:
    63
    Location:
    Malaga
    No me jod.. osea q van reguleras entonces,o hay q pillarle el truquillo al apretarlo??
     

  6. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2013
    Messages:
    17,548
    Likes Received:
    4,268
    Location:
    Barcelona
    Unos dicen cocacola otros pasta de dientes ...
    Yo ya aprieto a lo burro y sigo igual , probare lo anterior o el cierre de aluminio
    Saludos
    P.d limpia muy bien el cuadro que sino cuando la tija se Baja she marca que da penita
    Saludos2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. armantes

    armantes Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 25, 2005
    Messages:
    1,263
    Likes Received:
    31
    Location:
    Calatayud
    Hay grasas para aumentar el agarre de las cosas, precisamente las que se usan para el carbono, suelen llevar particulas de goma o similar para aumentar la friccion y que con menos apriete no se muevan las cosas.
    Yo tengo una de la marca Tacx y v a bastante bien
     
  8. Nikopol

    Nikopol Miembro activo

    Joined:
    Mar 21, 2006
    Messages:
    853
    Likes Received:
    131
    Location:
    Madrid
    ¿Desde cuando? Esa pasta (que no grasa) se usa para generar fricción y así no tener que meterle tanto par de apriete a las piezas de carbono (con el consecuente peligro que entraña ese apriete). Yo la uso para apretar el manillar de carbono con la potencia de aluminio, por ejemplo). Mi tija es de aluminio y mi cuadro de carbono, por lo que ahí no me ha hecho falta meterle esa pasta (metí de montaje normal para evitar crujiditos, y un poco de pasta para carbono en los railes en la zona del apriete para evitar tambien ruidos y asegurar mejor la zona). En tu caso, pon esa pasta en tija y potencia para con el manillar.


    Invierte el cierre (que la parte de apriete esté en el lado contrario a como lo tienes ahora) y prueba.


    Saludos
     
  9. Tonyx 5.2

    Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2014
    Messages:
    1,954
    Likes Received:
    1,322
    Location:
    España
    la solucion a tus problemas:

    [​IMG]

    recomendable limpiar bien con alcohol bien antes, que no quede nada de grasa.
     
  10. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2013
    Messages:
    17,548
    Likes Received:
    4,268
    Location:
    Barcelona
    Que lo invierta?
    Si ahora el tornillo esta en la ranura de el cuadro....
    Saludos
     
  11. David rulo

    David rulo Miembro

    Joined:
    Jan 14, 2014
    Messages:
    126
    Likes Received:
    22
    si, hay grasa o pasta, para el montage de carbono con aluminio
     
  12. kator

    kator Miembro activo

    Joined:
    Jul 30, 2009
    Messages:
    688
    Likes Received:
    191
    Location:
    MADRID
    Lo recomendable es esa pasta si es carbono con carbono. Que la puedes poner carbono y aluminio pues si, lo mismo q puedes poner como dicen por ahi pasta de dientes. Pero carbono y aluminio va bien con grasa de montaje normal y ni se mueve ni cruje, y la grasa es más barata.
     
  13. David rulo

    David rulo Miembro

    Joined:
    Jan 14, 2014
    Messages:
    126
    Likes Received:
    22
  14. Nikopol

    Nikopol Miembro activo

    Joined:
    Mar 21, 2006
    Messages:
    853
    Likes Received:
    131
    Location:
    Madrid
    Pues ponlo en el otro lado. Si tu cuadro es de carbono y se te baja, al invertirlo necesitas menos par de apriete para agarrar. Pruebalo a ver que tal
     
  15. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2013
    Messages:
    17,548
    Likes Received:
    4,268
    Location:
    Barcelona
    El actual es de aluminio el de carbono hasta que pille la potencia de 31,6 de carbono y las fulcrum HP de 27,5 seguira en la caja .
    Saludos
     
  16. Tonyx 5.2

    Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2014
    Messages:
    1,954
    Likes Received:
    1,322
    Location:
    España
    la que he puesto arriba la tengo carbono-aluminio y la tija ni se ha movido un 1mm
     
  17. Nikopol

    Nikopol Miembro activo

    Joined:
    Mar 21, 2006
    Messages:
    853
    Likes Received:
    131
    Location:
    Madrid
  18. Opiate71

    Opiate71 Miembro activo

    Joined:
    Nov 13, 2014
    Messages:
    381
    Likes Received:
    63
    Location:
    Malaga
    Buenas,gracias por las respuestas a todos,voy a probar con la de la marca tacx,q tengo una tienda aqui al lao q la tiene,por cierto la potencia de carbono tiene poco,digamos q es una mezcla con aluminio y de peso exactamente lo mismo q la q llevo ahora,lo unico q esta mas chula pero nada mas,osea q eso la potencia una cagada. DSC_0014.JPG
     

Share This Page