La diferencia entre la bluto y la lefty, 1º el peso, esa lefty seguramente estara en 1,1-1,2 kg, 2º el funcionamiento de una lefty es mucho mas suave que una horquilla normal.
Si la hiciesen en carbono seguramente estaria sobre los 1,8-1,9 Pues a ver el precio de esta Cannondale... EDIT: Te veo muy puesto en el tema Cannondale... una pregunta, sabes donde y a que precio podria conseguir una Lefty Supermax 29" 130 de recorrido?? Gracias
Que ida de olla 2300gr una lefty... Eso si tiene que ser rigida de narices, es lo que mas me gusta de la lefty, lo rigida que es y lo suave que va desbloqueada
Si y requiere mas mantenimiento , resetearla , los Bujes segun el Trato que le des asi duran , eso si el tacto es exquisito eso no te lo discuto
Mi lefty Max del año 2007 pesa 1,8 kg y es la de pláticas desmontables, ósea q la podría poner en la CAT, la que llevo en la cannondale jekyl, pesa 1,4 kg así q no entiendo esto de que pese, 2,3 kg, se deben estar sacando leftys antiguas porque no es lógico, pero bueno yo ya he hecho el pedido a RCZ de la bluto, me ha parecido muy buen precio, y con el mando de bloqueo para el manillar!
Buenas. Mas recomendable una fat de ALU o de carbono.??? Ya sé que por peso fat de carbono,pero el ALU tiene otras ventajas. Yo cancele la dude de carbono que tenia pedida. Y ahora buscare otras fat. Y ya casi que me tiro a por ALU. Saludos.
Lo de suerte lo puse entre comillas por el tema precio. Si siguen con la política molona de subir precios como cada año la cannondale se irá a 2700, si el cuadro fuera carbono igual y la ponian casi x 4000€. Es sólo mi percepción, pero no creó que valga menos de 2500. Desde luego si fuera carbono pues mejor.
Pues hoy me fui al monte, por la zona de Tarifa, para probar bien la fat, que por allí hay manteca de la buena. Así que me lleve las dos bicis y la iba cambiando con un amigo. Acostumbrado a la genius, la fat se comporta de forma muy diferente: subiendo mas pesada, pero la geometría se agradecía con respecto a la otra, que con la horquilla de 130 mm da una posición más erguida. Bajando fue muy divertido, íbamos cambiando de bici a tramos. Las dos daban seguridad, la fat pasando por encima de todo, la genius mas juguetona y con la comodidad del amortiguador, en zonas de varios escalones, pecaba la fat porque rebotaba mas de detrás, pero aún así una pasada. En julio estaremos un año mas por la zona de Ainsa, este año me las llevo a las dos de excursión.
Pasate alguna rutilla guapa por tarifa... sielo ir al menos una semana todos los años y este año pensaba llevarme la fat.