http://www.pinkbike.com/news/built-to-shoot-episode-1-darrington-2015.html otro mas y como funciona la bici!
Si hacen. Pero si los empujas hacia dentro para que se doblen y queden pegados al cuadro por el interior dejan de hacerlo. Este finde estrené la maquina en carrera, en Gran Canarias, y cada vez me gusta mas! ahora posiblemente cambie el monarch por un fox float x que tengo en casa, pq me pareció mucho mas sensible. Peeeeero se irá viendo sobre la marcha, al monarch le costo coger soltura pero poco a poco va mejorando. Por cierto Adriano, saludos para ti de la gente de gran canaria. A ver cuando te pasas por Tenerife!
@tribeca buena gente hay por canarias y las islas Respecto a la patrol carbon... todavía no puedo dar datos dado que no estoy autorizado y no quiero que me manden a lars stemberg a darme una paliza Pero vamos.... el precio será acorde a transition... y el peso acorde a la nomad 3 mas o menos... se presenta la bici en crankworx ahora en agosto... y espero que antes salten fotos... pero la pinta que tiene la bici es....
Adriano mojate...que merecerá más la pena la bajda de precio de las alu o esforzarse por una carbón jijijiij
Por ahora, puedo decir que la de ALU tiene una oferta muy seria con la DVO Cuadro Patrol + Horquilla DVO + Dirección FSA = 2.400,00 € Me parece algo muy a tener en cuenta Respecto a la de carbono.... el plastico cuesta dinero... y no hay bici de carbono que justifique el precio respecto a la rebaja de peso, a partir de ahi hay que decidir... esteticamente esta claro que la de carbono va a ser la bomba.
Pues el cuadro de la patrol es mas que probable que lo venda para dentro de 2 semanas cosa así... te informo. pd: puede que haga oferta de cuadro + monarch + pike tuneada (cartucho CR)... interesados. mp!
O el tío esta fuertecito o solo la usa para bikepark. Porque monoplano con 36 detrás veo mucho dolor.