Comprar en GRUPOSEMAR ONLINE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Revilato, 19 Jun 2015.

?

Alguien ha comprado aqui?

  1. Si o no

    2 voto(s)
    100,0%
  2. Experiencia

    0 voto(s)
    0,0%
  1. falon

    falon Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    logroño
    pon ha cargar el movil anda....
    q te queda un 4%
     
  2. leobi

    leobi Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2013
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    50
    Pues asi es y lleva publicados 2 mensajes unicamente en este post, mira el perfil
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.712
    Me Gusta recibidos:
    25.277
    Ubicación:
    llanes asturias
    Noooo . Un 40%
     
  4. Xinix

    Xinix Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    220
    Pues mira, si eres capaz de arriesgar 1650 pavos o bien estás forradisimo o, bueno, otra cosa que por respeto no pongo. Pero a mi este relato me huele mal, siento que lo diga.
     
  5. Santiago1965

    Santiago1965 Novato

    Registrado:
    25 Jun 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    .
     
    Última edición: 7 Jul 2015
  6. ketamina

    ketamina Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    161
    Yo lo siento mucho, pero sí es cierto que alguien ha pedido a esa tienda después de leer este hilo, casi se merece ser estafado, porque el riesgo de comprar con esas condiciones, con unos precios tan fuera de mercado y con todas las contradicciones y mentiras que se pueden encontrar en la web, es ganarse a pulso el perder el dinero. En fin allá cada uno.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. sundaybiker

    sundaybiker Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    88
    Reconozco que me tiene desconcertado este tema...

    Santiago, si como dices has pagado esos 1.650 eur, y el tal Juan (del que no se sabe más que su nombre) dice que le ha llegado tu email con la transferencia, si mañana no te manda un número de seguimiento de un operador logístico válido, y verificas con el operador que efectivamente hay enviado un paquete a tu nombre (el contenido me temo no lo podrás comprobar hasta recibirlo, si lo recibes), yo en tu lugar, me iría directamente a la comisaría más próxima a interponer una denuncia y que verifiquen ese móvil, esa cuenta corriente, etc, etc, etc...

    Saludos,
     
  8. Santiago1965

    Santiago1965 Novato

    Registrado:
    25 Jun 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    .
     
    Última edición: 7 Jul 2015
  9. estilete

    estilete Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    46
    registraron el dominio .com el 28/05/2015
    registraron el dominio .es el 11/06/2015

    iniciaron este hilo el 19/06/2015

    el único dato que hay de esta gente en sus dominios es:

    Manuel
    Calle de la Cruz
    Malaga
    29620
    Phone: +034.603796743 (es un número Vodafone)
    Admin Fax: +034.603796743
    mail: gruposemaronline@gmail.com

    ocurre lo mismo en su página web, no hay datos para identificarlos, y los pocos que hay seguro que son falsos.

    espera que voy corriendo a comprarles JAJAJAJAJA, estos cierran el chiringuito en cuanto hayan pillado a un par de incautos.
     
    Última edición: 26 Jun 2015
  10. estilete

    estilete Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    46
    ¿Cómo cancelar una transferencia bancaria?
    Publicado el 11 feb 2014 por Bankimia [​IMG]
    [​IMG]
    Anular o corregir una transferencia bancaria es posible siempre y cuando se haga en el plazo adecuado. En el siguiente artículo explicamos cuáles son los pasos y los aspectos a tener en cuenta para cancelar una transferencia bancaria.

    Plazo para cancelar una transferencia
    Una transferencia bancaria es una operación mediante la cual una persona (el ordenante) da instrucciones a su entidad financiera para que, con cargo a una cuenta suya, envíe una determinada cantidad de dinero a la cuenta bancaria de otra persona (el beneficiario) en la misma o en otra entidad.

    Puede ocurrir que, en ocasiones el ordenante decida anular, modificar o intentar retroceder cualquier orden de transferencia realizada. La inmediatez es la clave para que la operación tenga éxito. Y es que, existe un plazo para la anulación de una transferencia ordenada (esto es, el tiempo que tarda el banco del ordenante en emitir la orden de transferencia).

    Desde el 1 de enero de 2012, el plazo para una transferencia es de tan sólo un día hábil (días hábiles son todos los días salvo los domingos y festivos) en transferencias electrónicas. En el caso de las transferencias firmadas en papel puede tardar un día más.

    Por lo tanto, si decides anular una transferencia bancaria es necesario hacerlo inmediatamente. Por lo general, si ordenas una transferencia tendrás hasta las seis de la tarde del día de su realización para anularla (si has realizado la transferencia después de esa hora, tendrás hasta las 18.00 horas del día siguiente para su anulación).

    Pasos para cancelar una transferencia bancaria
    Los pasos para llevar a cabo la cancelación de una transferencia bancaria son los siguientes:

    1. Si la transferencia se ha realizado desde el banco se tendrá que acudir a la sucursal bancaria para que anulen la orden (de esta operación se encarga el personal de la entidad financiera). También se podrá anular por teléfono.
    2. Si la transferencia se ha realizado por Internet debe ser el propio cliente quien anule la operación. En las propias páginas web de los bancos se especifica cómo llevar a cabo la cancelación o modificación.En este caso se tendrá que indicar: el número de cuenta de usuario/tarjeta desde la que se realizó la transferencia, el nombre y NIF del ordenante, el importe de la operación y la fecha de realización de la operación.
    Es importante tener en cuenta que la solicitud de anulación de una transferencia (ya sea en sucursal, por teléfono o por Internet) no implica que, si la operación ya ha sido ejecutada sea posible su recuperación. En ese caso, lo mejor será ponerse en contacto con el beneficiario para intentar recuperar el dinero.

    Aspectos a tener en cuenta
    Anular una transferencia bancaria conlleva el cobro de una comisión elevada. Bankinter, por ejemplo, cobra 25 euros por anular una transferencia por teléfono y 25 euros también por hacerlo en sucursal mientras que “la Caixa” eleva esa comisión a un 0,10% (mínimo 36 euros).

    Además, tal y como especifica “la Caixa”, el precio de esa comisión se percibe incluso si las gestiones resultan infructuosas por causas no imputables a la entidad.

    Fuente: http://www.bankimia.com/blog/como-cancelar-una-transferencia-bancaria/2014/02/11/
     
  11. Xinix

    Xinix Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    220
    Santiago1965, deseo que no te pierdas esos 1650 euros, pero me temo que si.

    En las condiciones generales de la página ponía (no sé si lo han quitado o no) que estaban adheridos a confianzaonline.es. Sin embargo, cuando vas a confianzaonline, la página de gruposemaronline NO viene en su lista de empresas adheridas y además me han confirmado por email que la página está haciendo un uso indebido del sello.

    'Nos ponemos en contacto contigo respondiendo a tu correo electrónico para indicarte que efectivamente se trata de un uso indebido del Sello de Confianza Online, por lo que procederemos a tomar las medidas legales oportunas, así como a la publicación de dicho sitio web en nuestra página web.

    Gracias por avisarnos y hacer que Internet sea más seguro.'

    Hala, que sea lo que dios quiere, pero la próxima vez que te quieras deshacer de algún dinerillo te paso mis datos bancarios.
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.712
    Me Gusta recibidos:
    25.277
    Ubicación:
    llanes asturias
    Lo que no me cuadra es que te registres en el foro para buscar informacion de la tienda despues de hacer la compra .
    lo normal seria buscar antes de comprar creo yo .
    Suerte con la bici
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. carlosdp73

    carlosdp73 Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    36
    ¿Un par?

    Yo creo que ya han pillado a 50, lo menos. Una cuenta bancaria abierta en un pueblecito de Málaga a nombre de una señora solo con un apellido. Los datos del tal Juan, de Málaga capital. La ubicación de la empresa en un edificio donde no tienen constancia de su existencia en Madrid (ATT RESPONSABLE DE SEGURIDAD (PROTECCIÓN DE DATOS). AVDA DE ARAGÓN n334 L-14, Madrid, 28022.). Los anuncios que habían en Segundamano.es desaparecidos del mapa de un día para otro. En la web confianzaonline.es donde dicen que están dados de alta no hay constancia de su adhesión. El modelo de empresa, raro: que si grupo, que si son empresas que ya existían hace tiempo físicamente pero no te hablan de ninguna en concreto ni donde están, operadores.

    Voy a ser más retorcido. Con el dinero que hayan recaudado ya, capaces de comprar una bici y enviarla a uno de los incautos que compraron y con ello seguir con el engaño haciendo ver que sí que son legales. O que el que muestre la bici recibida sea propiamente el que perpetra el engaño.
     
  14. carlosdp73

    carlosdp73 Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    36
    Enviada petición a confianzaonline.es aquí tengo la respuesta:

    Info Confianza Online <info@confianzaonline.es>
    Re: Pregunta sobre una empresa que dice estar adherida.


    Uso Indebido del Sello de Confianza Online

    Hola Carlos,


    En respuesta a tu consulta te informamos que la página web a la que haces referencia, www.gruposemaronline.com, no se encuentra adherida a nuestra entidad, por lo que hemos procedido a avisar al Departamento correspondiente para que se ponga en contacto con dicha empresa.


    Gracias por ponernos en aviso, y para cualquier otra duda, estaremos encantados de responderte.


    Recibe un cordial saludo."
     
  15. Santiago1965

    Santiago1965 Novato

    Registrado:
    25 Jun 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    .
     
    Última edición: 7 Jul 2015
  16. sundaybiker

    sundaybiker Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    88
    ¿Has llamado a Juan? Si ya tiene tu pasta, dile que te envíe la bici hoy mismo, y el número de seguimiento del operador logístico, si teniendo la pasta, no te envía nada, yo me iba hoy mismo a interponer denuncia. También puedes aportar como dato a investigar el NIF que tienen en la parte de LOPD, el cual te recomendaría que guardases antes de que decidan quitarlo de internet...
     
  17. Santiago1965

    Santiago1965 Novato

    Registrado:
    25 Jun 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    .
     
    Última edición: 7 Jul 2015
  18. Opiate71

    Opiate71 Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Malaga
    Buenas,jajjja q casualidad yo trabajo a 100 mts de la direccion q has puesto,eso esta en Torremolinos.
     
    • Útil Útil x 1
  19. Jdrosado

    Jdrosado Novato

    Registrado:
    19 Jun 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    La cosa pinta cada vez peor. Yo que tu me iba hoy mismo directamente a poner la denuncia...
     
  20. Santiago1965

    Santiago1965 Novato

    Registrado:
    25 Jun 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    .
     
    Última edición: 7 Jul 2015

Compartir esta página