Efectivamente, hasta 2014 las 3 eran de al, a partir de 2015 pasaron a full carbon, con la consecuente subida de precio, claro!
Bueno chicos. Mañana voy a encargar una scalpel 3 XL del 2016, si no pasa nada, me han dicho que la proxima semana igual la tengo. Esperemos no encontrar ninguna pega ...
en 2014 habian dos de aluminio, la 4 y la 3, la 3 es la que venia mejor montada, y en 2015 ya solo una de aluminio que es la 4, igual que este año, por cierto una de las que habras visto es la mia, la blanca y roja, por cierto sigue en venta! saludos!!
miquelsm en cuanto la tengas sube foto por favor, tengo ganas de verla en foto real, estoy en duda entre esa o la 4 de este año, me toca cambiar la mia x equivocacion de talla
Gracias a tod@s por las respuestas.la scalpel tuya ya la he visto pero yo estoy interesado en cambiar mi rigida 29 por una doble de este estilo.lo he preguntado porque me la cambian por una scalpel 4 2014 y para saber opiniones sobre ese cuadro ya que los componentes los cambiaria todos menos la horquilla.jjaja
Bueno, hablando de la 3 del 2014 aqui os dejo la mia con los ultimos cambios efectuados, ser sinceros y comentar que opinais de las llantas, si antes la cojita ya llamaba la atencion, ahora ya ni os digo Se ha quedado en 12,1kg en talla L sin la bolsa del sillin.
Está preciosa, lo unico que no me cuadra es el cable del freno delantero y el del trasero. No están en su sitio. Protege bien la lefty por donde pasan los cables que la marcan rapido.
Os quería hacer una consulta Tengo montadas unas ruedas ztr arch ex con las cuales estoy contento la verdad el otro día se metió un palotronko entre la rueda y baina trasera y tal cual la rueda como si nada los colegas flipaban El caso es que me ha salido la oportunidad de hacerme con unas mavic slr y no se que hacer El peso es similar Y esa es mi duda Cual preferís vosotros y porque? ?? Gracias
A igual peso me quedaría con ztr, que son más rígidas ya que es una llanta para allmountain-enduro. Aunque no he probado las slr, pero los bujes tienen fama de necesitar mucho mantenimiento.