1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Censo Mongoose Khyber

Tema en 'Enduro' iniciado por ivan oliveira, 26 Sep 2011.

  1. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Al final pille un kit completo de pasadores, rodamientos y demás, y se soluciono todo de golpe.

    Por cierto, ¿Alguno habéis montado amortiguador con botella (rollo dhx air)?, para ver si entra bien y no roza,

    Un saludo.
     
  2. khyber

    khyber Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entran todos menos: el vivid que lleva la botella al revés y los crankbrothers ccdb y el inline.

    El modelo superior a la khyber elite salía de serie con un marzocchi rocco wc de aire
    El monarch con botella y el dhx entra sin problema

    Saludos!!
     
  3. obelix97

    obelix97 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    357
    Ubicación:
    Madrid
    Ya que te veo puesto en el tema de amortiguadores, sabes si le entraría un muelle detrás?
    Un saludo
    Pd: os dejo una foto de mi niña de anoche. uploadfromtaptalk1435487846188.jpg
     
  4. khyber

    khyber Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, por desgracia, amortis de muelle no entra ninguno... Yo le medí con un manitou swinger de un colega y le falta al agujero del cuadro mas de 1cm para entrar...
     
  5. khyber

    khyber Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. obelix97

    obelix97 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    357
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página