¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Discussion in 'Canyon España' started by CANYON España, Nov 25, 2013.

  1. Perilleitor

    Perilleitor Miembro

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    Dos semanas sin respuesta. Gracias Canyon.
     
  2. karlosve

    karlosve Miembro

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    Me cito a mi mismo para actualizar;;;

    - 31 de mayo se envió formulario de incidencia en garantia a Canyon
    - 1 de junio me responden y me informan que desmonte el amortiguador y les avise para enviar a UPS a recogerlo
     
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  3. Perilleitor

    Perilleitor Miembro

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    Nos acercamos a los 20 días de espera, sin respuesta de Canyon, está claro que la atención y comunicación con el cliente se la trae al pairo.
     
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  4. jaialgi

    jaialgi Miembro

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    Buenas,

    Os cuento mi caso

    Tengo una canyon commuter pagada desde mediados de Marzo, con fecha estimada 16. Tras varios retrasos la última semana de entrega era la 23 y estamos en la 24 y no tengo noticias.

    Después de ponerme en contacto con canyon lo único que recibo es "trasladaremos la pregunta a Alemania porque aquí en el ordenador no nos aparece ninguna incidencia".

    Y así estoy...

    O mucho cambia o cancelo el pedido.

    Si esto va a ser así, una y no más.
     
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  5. grejo_78

    grejo_78 Novato

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    Como llevaba 15 dias sin q m contestaran desde Alemania,mande ayer un correo a Canyon España y me responden hoy q si han aceptado la garantia y el cuadro esta pedido ya. Perilleitor sino te han contestado aun mandales un correo q lo mismo te la habran aceptado ya
     
  6. karlosve

    karlosve Miembro

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    sigo actualizando....
    - desmonté el amortiguador el viernes 5 y lo empaqueté
    - al dia siguiente hábil, es decir el lunes 8 de junio pasa ups a buscarlo, yo no estaba en casa
    - dia 9 junio UPS se lleva el amortiguador

    de momento todo perfecto y rapido
     
  7. Perilleitor

    Perilleitor Miembro

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    Gracias Grejo, yo ya he mandado varios correos y no se han dignado en responderme, no creo que les cueste tanto informar de como va el trámite, la atención al cliente es lamentable, bueno, lamentable no, inexistente, fría, muy alemana. En fin, que hoy hace tres semanas y sigo igual, esperando que me digan si han aceptado cambiarme el cuadro o no, creo que no les cuesta trabajo contestar. Me alegro de que tu caso esté casi solventado. Un saludo.
     
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  8. Perilleitor

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    Hoy me han contestado desde Canyon España que la demora en la resolución de la reclamación de las garantías viene de sus compañeros de Alemania. Nos acercamos al mes de espera.
     
  9. Perilleitor

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    Ya estamos en un mesecito de espera. Gracias Canyon.
     
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  10. jaialgi

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    Me autocito.

    La semana pasada me llegó la bici y es una pasada!!

    Ahora a disfrutarla!!
     
  11. karlosve

    karlosve Miembro

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    Amplio resolucion del tema...

    Canyon me ha contestado con la respuesta de fox:..:

    En ésta nos indican que, como posible causa de la avería y según su criterio de horas de uso y tiempo, tienen que realizarle el mantenimiento correspondiente para poder dejar el amortiguador operativo. Es decir, han determinado que la causa de la avería es porque no se llevaron a cabo los mantenimientos adecuados y solamente necesitaría esto para funcionar correctamente.
     
  12. karlosve

    karlosve Miembro

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    Por otra parte la solucion es la siguiente..:

    Por otra parte, para proceder la reparación nos han facilitado un presupuesto de 83.33€ más 20€ de gastos de envío.

    Siento bastante malestar por la respuesta y las motivaciones basadas en calumnias, para encubrir un componente en mal estado.
    Mi spectral en el momento que envié el amortiguador tenia 11 meses de vida y las horas de funcionamiento pueden estar en torno a las 50.
    Como se atreven a decir semejante sandeces ??

    Canyon spain se lava las manos y simplemente hace de intermediario sin defender ni apoyar a sus clientes.

    Por supuesto he denegado la reparacion del amortiguador, no por precio, simplemente por un tema de principios morales.

    Saludos de otro cliente descontento..
     
  13. Perilleitor

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    Canyon España es un mero tramitador, no te soluciona absolutamente nada, cinco semanas y Canyon Alemania sigue sin dar una respuesta, desde luego que la publicidad mejor de una empresa son sus clientes, conmigo desde luego la van a tener, la publicidad, digo.
     
  14. Perilleitor

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    Por cierto, el nombre del post resulta gracioso, ágilmente, ya, ágilmente.
     
  15. uaui_mo

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    Suerte que la compro de segunda mano y no tengo q pasar por todo esto
     
  16. punkufer

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    Yo he comprado una spectral de 2a mano, año 2014, aun tiene garantia. La garantia la tengo q poner ahora a mi nombre? Como lo hago? A ver si alguien lo ha hecho y me puede ayudar. Gracias
     
  17. uaui_mo

    uaui_mo Miembro

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    Ayer made un mail a canyon ya que estoy igual q tu, he comprado una segunda mano con garantia

    Si recibo respuesta lo digo
     
  18. blasboxer

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    Me teemo que las garantias en todas las marcas de bici son a nombre del primer comprador y no se puede cambiar
     
  19. Perilleitor

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    Pues bien, después de haber hecho público mi caso en redes sociales, hoy se han dignado a contestarme volviendo a decir que el problema es que no tienen stock en Alemania y que cuando reciban nuevos cuadros me avisarán. Lamentable, en cuanto reciba el nuevo cuadro, espero, lo pondré a la venta sin demora, gracias Canyon, de corazón, y gracias por la ironía del Sr. administrado del Facebook en la respuesta dada a mi hermano, como ya he dicho vuetra mejor publicidad son vuestros clientes.
     
  20. blasboxer

    blasboxer Miembro Reconocido

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    Por todo este tipo de cosas y mas que he leido no me compré yo una canyon
     

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