Pues eso que cuando últimamente hago entrenamientos duros a los 15-20 minutos empieza el hormigueo y al rato tengo las piernas dormidas, que no me queda mas remedio que parar. Si voy rodando tranquilo a velocidad de crucero no me pasa. He pensado que el causante puede ser el sillin, que este me comprima alguna arteria o vena que riegue las piernas, pero lo que no comprendo y de ahi sorpresa, es porque estos años de atras nunca me paso, utilizando los mismos sillines y haciendo un kilometraje similar e intensidades similares. También he pensado que al ir a tope, tendemos a ponernos mas en la punta del sillin y quizas ahi radique el problema, no sé. A ver si alguien me orienta un poco, gracias
Hola, a mí me pasó algo parecido, pero se me dormían casi siempre, no sólo cuando iba fuerte y era un sillín que había comprado. Me ponía de pie y en seguida las piernas "volvían en sí". Cambié el sillín y fuera problemas. Suerte y que des con ello.
Hola compañero, debes averiguar la anchura de tus isquiones y comprar un sillin de esa anchura y si es con ranura central mejor un saludo.
Hola renvientacubiertas, gracias por el consejo. Lo que me parece incomprensible es que con un sillin llevo cuatro años y ocho con el otro que ademas tiene ranura y nunca hasta este año he tenido ningun problema con ninguno de los dos.
Puede que el sillin que no te daba problemas antes te los este dando porque con el paso de los años se ha deformado. Insisto saber la anchura entre isquiones es fundmental a la hora de elegir un buen sillin. Es una buena inversion ya que estaremos sentado en el durante muchos kilometros y un buen culotte!!! compañeros no escatimeis al compar un culotte con una badana de calidad
Pues aun siguen durmiendose, sobre todo en el sillín Selle italia antiprostatico, claro que es el mas viejo y ciertamente tienes razón ya esta algo deformado, he probado a poner dos culotes y un poco mejor, pero se me siguen durmiendo, ese lo tengo que cambiar ya. Me he medido los isquiones y tengo 11.5-12 cm por lo que estoy en medio de dos medidas de sillin y ciertamente el otro sillin el fizik antares es de mayor anchura y voy mejor pero a veces tambien se me duermen y este sillin esta perfecto, como nuevo, pues lo uso menos. No se que explicacion darle al tema, he pensado que tambien estoy mas fino este año que ningun otro, peso tres kilos menos y tal vez al tener menos chicha sea mas facil que se compriman las venas al ser tambien el hueco entre piernas un poquito mas grande, paranoias mias tal vez. Por cierto muchas gracias por el interes, un saludo