Comprar en GRUPOSEMAR ONLINE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Revilato, 19 Jun 2015.

?

Alguien ha comprado aqui?

  1. Si o no

    2 voto(s)
    100,0%
  2. Experiencia

    0 voto(s)
    0,0%
  1. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Bueno, lo que casi confirmabamos al principio, al final resultó ser cierto y eran un grupito de estafadores.

    El otro día en el tema de aliexpress, un compañero preguntaba por la fiabilidad de esas tiendas chinas por miedo a ser estafado si pagaba con tarjeta, yo le respondí que en cualquier parte puede suceder eso, pero que tuviese en cuenta que en España hay mas estafadores que en muchos otros paises, sobre todo mas que en China, ya que estamos en un pais que vive de la corrupción y esa fama es la que hemos proyectado por toda euuropa.

    Ahora esta gentuza con toda la pasta que ha enganchado ya volverá a abrir otra "tienda" con otro nombre y datos diferentes, si ha picado uno es que 20 mas debieron picar porque no se han molestado en informarse preguntando por foros, porque no son de meterse en ellos. Las estafas se estan metiendo en el mundo del ciclismo porque su crecimiento en los ultimos años ha ido en gran ascenso y es un filón como el de la telefonia y tablets. Igual en unos dias abren otra tienda vendiendo iphones 6 y galaxys de los caros por 300 euros.

    Y para mas descaro, aun tenemos por este foro de vez en cuando al impresentable ese que va vendiendo falsificaciones de los chinos de zapatillas Nike y marcas importantes a 30 euros, poniendolas como autenticas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Jdrosado

    Jdrosado Novato

    Registrado:
    19 Jun 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya esta demostrado que sean estafadores??? Los han pillao o algo???

    Sabemos algo de Santiago1965 y de su envio pendiente???
     
  3. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Y yo no se como algunos aun teniais esperanzas de que esta tienda fuese legal para empezar a pedirlas, eso significa que sereis siempre susceptibles a las estafas cuando alguna tienda se lo curre un poco mejor, andaos con mucho cuidado. ¿De verdad os creeis que alguien va a abrir una tienda para perder dinero? Una tienda oficial que trabaje con los precios que le indica el fabricante no puede rebajar asi por asi mas del 50% porque va a obtener perdidas y tendrá que pagar a la marca, las tiendas que no son oficiales de las marcas tienen que hacer sus pedidos comprando al distribuidor y tampoco pueden venderlas por menos del precio que ellos pagaron. Eso será siempre una estafa salvo que sean bicis de temporadas anteriores que se hayan quedado ahi, y sea al menos una tienda con experiencia y conocida.

    Comentarios como estos sois los que le dais vidilla a esta clase de estafadores, inconscientemente pero es asi.
    "estoy muy interesado en esta pagina...me tiene loco pero me pasa como a todos."
    "gracias por truncar mi sueño de esta semana"
    "Yo tb me vi bastante impresionado por algunos precios. Mi presupuesto es pequeño (500 €) y no se si me arriesgare a comprar en esta tienda"

    Los dudosos y susceptibles de ser estafados y los que soñais con bicis de 4000 euros por 1000 euros sois los que permitis que vengan a estafar. Sin dudosos estas estafas no abririan por aqui. Si hay dudosos, es que muchos otros han ido directamente a comprar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  4. carlosdp73

    carlosdp73 Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    36
    Gracias por la reprimenda.
     
  5. falon

    falon Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    logroño
    trankiiiiiiiloo.......
     
  6. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Yo estoy muy tranquilo, no es una critica, solo digo que la ingenuidad en las compras es la que hace que los estafadores monten estos tinglados.
    Aunque apareciesen aqui 20 personas diciendo que han pedido una bici de esas y que les haya llegado, seguiría pensando que es una estafa, porque los que mas se curran estas estafas utilizan cuentas en los foros para utilizarlos de ganchos, y a algunos solo les ha faltado que un unico forero dijese que les ha llegado para lanzaros a la piscina. Lo que está claro es que bicis de 2015 que cuestan 4000 euros por 1000 euros, es estafa siempre, lo pinten como lo pinten.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 30 Jun 2015
  7. enointernacional

    enointernacional Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo os puedo decir que el jueves pedi una bici en esa pagina. El sabado a la noche me aviso un amigo de que habia abierto este hilo. Les mande un mail para que me explicaran y me contestaron que en los foros escribe cualquiera hasta la competencia, aun asi me decian que si queria les mandase un mail para cancelar el pedido. El lunes les pregunte como iba la cosa y me contestan que me avisan cuando sepan algo. Hoy les vuelvo a preguntar y ya ni contestan. Asi que cada cual saque sus conclusiones... yo mañana intentare poner la denuncia.
     
  8. sundaybiker

    sundaybiker Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    88
    Bueno, pues por tu fecha de registro y tus post, tiene toda la pinta de que tu si estás diciendo la verdad, no como el amigo Santiago1965 del cual ya no se sabe nada... Lo siento mucho, y espero que puedas recuperar el dinero. Pon la denuncia cuanto antes.

    Lo que me tiene flipado de esta gente es la geta que tienen para atender el email y responder, la cuenta corrienta en españa... es como demasiado descarado todo, demasiado fácil para que la policía tire del hilo y llegue a ellos... así que supongo que estará todo a nombre de algún testaferro.

    Suerte compañero.
     
  9. enointernacional

    enointernacional Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Bilbao
    Tal cual os lo cuento asi ha sucedido solo que un poco resumido. Tengo los mails recibidos por ellos si alguien no me cree se los paso. En un principio cuando les comente el tema de lo que se estaba hablando de ellos, su respuesta hasta me sono convincente incluso me dijeron que podia cancelar el pedido. aun asi en el siguiente mail les decia que preferia anular el pedido. A mi tambien me sorprende que lo hagan con tanto descaro y la pagina siga abierta. Solo espero recuperar el dinero aunque ya veremos. Gracias por tus animos.
     
  10. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Alguien que se lo trabaje muy bien puede suplantar una identidad, falsificar un DNI, que es lo minimo que se pide para abrir una cuenta corriente. En el momento que les empieze a entrar dinero, lo sacan todo en metalico y adios muy buenas.
     
  11. sundaybiker

    sundaybiker Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    88
    Si, pero han dejado un móvil, un NIF, que pueden ser falsos... pero hay forma de llegar a ellos a través de los emails... Espero que puedan llegar a encontrarlos y que el compañero recupere su dinero.
     
  12. estilete

    estilete Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    46
    Si hubieran dejado un mensaje en Twitter y alguien importante se sintiera molesto el fiscal mandaría investigar y habría detenidos. Pero por el dinero de unos desconocidos solo se molestan en escribir la denuncia en papel, por eso no sirve ni tan siquiera denunciar la página, y por eso estos timos se repiten a diario.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Muy dificil que recuperen ese dinero, eso tal vez sea lo mas dificil del asunto. A esa gente no la cogen tan pronto, tarde o temprano cuando se les vaya de la mano el asunto acabaran cayendo, y pasados varios años veremos, va a ser muy dificil demostrar que alguien haya sido estafado por ellos, porque si no dejan su rastro y cambian sus identificaciones, numeros y webs va a ser dificil encontrar la relacion con los datos que el estafado tenga de ellos, quizas se recupere el dinero, pero les va a costar tiempo y esfuerzo.

    Si hay tanto estafador en españa, es porque hay mucha gente que se deja estafar, todo por ahorrarse dinero o querer ganarlo, todo por no ir a una tienda fisica o online legal a comprar las cosas como hace cualquier hijo de vecino, la estafa existe por la avaricia que hay tanto en el estafador como en el estafado, no deja de ser un avaricioso el que le compra a ellos. El estafador es un delincuente y tendria que estar entre rejas, pero el estafado se lo ha buscado porque era mas que evidente la estafa, son la razon de su existencia y que perjudica tambien en los demas porque tenemos que estar muy al loro cuando queramos hacer compras por internet, o el que quiera abrir una tienda nueva legalmente, lo tendra dificil al principio por no ser tienda conocida.
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 1 Jul 2015
  14. falon

    falon Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    logroño
    ya queda menos para q ha santiago le llegue su bici
     
  15. sundaybiker

    sundaybiker Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    88
    Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo, víctima y verdugo no son equiparables. El culpable es el que delinque, el que monta una web u otro tipo de tienda con el único ánimo de esperar a que algún incauto, despistado, poco precavido, etc... pique y robarle su dinero. Y sin defender ningún tipo de delito, entiendo unos más que otros, pero me parece que ya hay que ser ruin para dedicarse a robarle su dinero al que vive de su trabajo... Ojalá les pillen y les apliquen la ley con el máximo rigor posible.

    Y llegar a ellos, si han contestado los emails desde España y sin cierto grado de conocimiento informático (para ocultar/enmascarar sus IPs) no es demasiado complejo... Otra cosa es que por 1.000 euros (que es delito, pues supera los 400 eur que lo dejaría en falta administrativa) quieran poner los medios para encontrarlos, pero poderse, se puede...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Santiago1965

    Santiago1965 Novato

    Registrado:
    25 Jun 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 7 Jul 2015
  17. Santiago1965

    Santiago1965 Novato

    Registrado:
    25 Jun 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    .
     
    Última edición: 7 Jul 2015
  18. falon

    falon Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    logroño
    vaya tela.. ..
    flipante
    lo siento mucho tio
     
  19. Santiago1965

    Santiago1965 Novato

    Registrado:
    25 Jun 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    .
     
    Última edición: 7 Jul 2015
  20. Santiago1965

    Santiago1965 Novato

    Registrado:
    25 Jun 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    .
     
    Última edición: 7 Jul 2015

Compartir esta página