El blog de Sergio, el **** amo.

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by ataco, Sep 30, 2010.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,320
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    ¿Qué maillot? Es que lo dejé de seguir hace tiempo.
     
  2. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Joined:
    Jan 16, 2006
    Messages:
    9,429
    Likes Received:
    1,793
    Hay pruebas de eso? Yo no me lo creo
     
  3. RoberMF

    RoberMF Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2007
    Messages:
    2,520
    Likes Received:
    235
    Últimamente dice que estos próximos días va a sacar un diseño de maillot de ciclismo2005.

    Si no lo sigues, ¿como sabes que ahora ya no es tan valiente?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,320
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    ¿Qué pruebas quieres? Preguntad a Alix si queréis que ha hablado con él.
     
  5. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Joined:
    Jan 16, 2006
    Messages:
    9,429
    Likes Received:
    1,793
    Si Alix a hablado con el ya es una prueba, siempre y cuando sea cierto eso. Sergio dijo en twitter que no era el.
     
  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,320
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    La foto es de cuando apareció en la presentación del nuevo libro de Sergi López-Egea. Ya estábamos tras la pista y estaba fichado, si encima se presenta un tío sin pinta ni de ciclista ni de periodista en un acto de este tipo (el periodismo ciclista es un mundillo bastante reducido, todos conocen a todos) pues a Antonio le faltó tiempo para entrar y terminar de confirmar las sospechas.
     
  7. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    3,161
    Likes Received:
    619
    Location:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    Lo que querais pero dice lo q otros no se atreven
    Aunq a veces no me gustan sus salidas de tono
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    3,452
    Likes Received:
    1,400
    Location:
    Montalcino

    Pero si siempre esta con lo mismo, no sale de los mismos argumentos. Para decir que se dopan no hace falta el blog de este tío. En algún articulo estaría bien que argumentara algo y se dejara de repetir la historia de siempre. Dejando de lado que este no se subió a una bici en su vida, es el típico ciclista de salón como dice un buen amigo.
    La suerte que tiene es que los corredores aquí pasan de todo y a este tipo lo conocen en su casa y poco mas, si lo hace en otros países la demanda que le cae es fina, seguro que se le quitan las ganas de hablar sin pruebas.
     
  9. ifega

    ifega Miembro activo

    Joined:
    May 10, 2015
    Messages:
    852
    Likes Received:
    111
    Location:
    España
    Pues acabo de conocer este blog, por lo pronto solo he leído la entrada en la que juzga de doparse a Carlos Sastre. No se si este muchacho habrá acertado más veces, pero ¿cómo lo sabe todo? Por lo poco que os he leído, cuenta muchisima m1erda del ciclismo
     
  10. Forsol

    Forsol Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2011
    Messages:
    1,006
    Likes Received:
    75
  11. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 11, 2008
    Messages:
    2,557
    Likes Received:
    184
    El caso es que dice las cosas con bastantes argumentos, con muy buena labor de documentación, mejor memoria y no se calla como hacen la mayoria de los periodistas que se encargan de cubrir la información sobre ciclismo o los/las que escriben en revistas especializadas... Es un punto de vista distinto y sabe bastante bien de lo que habla.... Y si quieres la versión soft del ciclismo profesional siempre te puedes tragar las azucaradas entrevistas de Ainara Hernando en Ciclismo a Fondo, por poner un ejemplo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Joined:
    Apr 19, 2009
    Messages:
    13,271
    Likes Received:
    2,869
    Location:
    Disfrutando de la bici.
    Yo lo he seguido una semana por Twitter y ya lo he dejado de seguir , siempre con la misma cantinela del doping algo que ya esta mas que debatido y que hasta aburre.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. kakotas

    kakotas Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 5, 2006
    Messages:
    1,719
    Likes Received:
    117
    Location:
    anero-portugalete
    pues no deberia aburrir pk todos se han ido de rositas y el dopaje en microdosis es una evidencia por no hablar de la nueva empresa laboratorio ke se lleva el contrato con la uci.....
    rescato esto aludiendo al apunte bueno de larrainzar del tema de manguitos, jejeje como las tiran en el twiter

    1. Miguel Perdiguero ‏@Miguel_Perdi 21 de jun.
      @MAFTorre @antoalix súbete los manguitos campeón que luego queda marca #detalledeintelectual

      0 retweets0 favoritos



    2. 15:05 - 21 de jun. de 2015 · Detalles
      " data-mentions="Miguel_Perdi" data-component-context="replies" data-you-follow="false" data-follows-you="false" data-you-block="false" style="position: relative; min-height: 54px; padding: 9px 40px 9px 98px; border: 0px; cursor: pointer; border-radius: 0px;">
      [​IMG]Miguel ‏@MAFTorre 21 de jun.
      @Miguel_Perdi para saber hablar a duras penas (dicho por ti Residencia Estudiantes Leganés, año 2007) tienes muchos #detalledeintelectual

      0 retweets0 favoritos



    3. 15:40 - 21 de jun. de 2015 · Detalles
      " data-mentions="MAFTorre" data-component-context="replies" data-you-follow="false" data-follows-you="false" data-you-block="false" style="position: relative; min-height: 54px; padding: 9px 40px 9px 98px; border: 0px; cursor: pointer; border-radius: 0px;">
      [​IMG]Miguel Perdiguero ‏@Miguel_Perdi 21 de jun.
      @MAFTorre con los años todo se aprende,y con los años la envidia se intensifica...#enseriosubetelosmanguitos #globerosoygloberomesiento

      0 retweets0 favoritos



    4. 15:53 - 21 de jun. de 2015 · Detalles
      " data-mentions="Miguel_Perdi" data-component-context="replies" data-you-follow="false" data-follows-you="false" data-you-block="false" style="position: relative; min-height: 54px; padding: 9px 40px 9px 98px; border: 0px; cursor: pointer; border-radius: 0px;">
      [​IMG]Miguel ‏@MAFTorre 21 de jun.
      @Miguel_Perdi me los subiré, pero solo porque tu de ponerte manguitos sabes mucho, por aquello de tapar las marcas... Un saludo alcalde.
     
  14. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2013
    Messages:
    4,474
    Likes Received:
    2,076
    Jajajajaja le fué a decir la sarten al cazo..... que Don Perdigonazo venga a hablar de dopaje, si la fuente de la iglesia de Soto del Real hablase, los masters en medicina y hematología que se han escuchado allí!!
     
  15. salfumuuu

    salfumuuu Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 27, 2009
    Messages:
    1,258
    Likes Received:
    101
    A mi me encanta leer a Sergio, entiendo que es lo que hay y todos deberíamos saberlo. Quizá no sea cierto al 100%, quizá si, pero mientras mas tiempo tardemos en verlo, mas difícil sera atajar la situación(lo veo imposible...). De todos modos, después de hacer la Rioja Bike Race este año a "buen ritmo" y siendo solo 3 etapas(acabe el ultimo día reventao y teniendo que currar al día siguiente...)...como no se van a dopar los pros...y no los estoy justificando, si no que entiendo que quizá el enfoque del ciclismo, debería de cambiar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    3,452
    Likes Received:
    1,400
    Location:
    Montalcino
    Vamos que si acusa sin prueba alguna de doparse a un corredor da igual ya que todos tendríamos que saberlo.
    Sin comentarios.....
     
  17. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    5,152
    Likes Received:
    2,249
    Location:
    bizkaia
    La verdad es que la bolsita de h&m no le da mucho glamour...
     
  18. KAPO

    KAPO lisiado

    Joined:
    Feb 26, 2006
    Messages:
    6,072
    Likes Received:
    1,668
    Location:
    valle del dolor
    Será un pintas, llevará una bolsa de H&M, no correrá en Master, su peluquero es un criminal... lo que queráis, pero salvo cuando se le va la pinza del todo y arremete como un animal contra alguien sin aparente justificación es, sin ningún género de duda, el tio que mejor escribe de ciclismo en este país de largo.

    Además lo que se documenta, las relaciones que encuentra, las noticias que saca, lo que sabe... caerá mejor o peor pero nadie, absolutamente nadie está a su altura como periodista de ciclismo.

    Si preferís leer los insoportables pastelazos de Ainara Hernando -que me despeloto yo con los que dicen que Sergio no se ha subido en una bici en su vida, criticándolo por ello, y luego aplauden con las orejas mientras salivan lo que escribe la niña de los zapatitos de tacón... que escribe como el culo, dicho sea de paso-

    Ha llevado un blog durante 10 años (y que dure) con el que le ha abierto los ojos a miles de personas que vivían en los mundos de Yupi por amor al arte.

    Alix le critica por su anonimato, y lo hace desde la mayor de las hipocresías posibles: diciendo que él está contra el dóping a muerte blablabla -recuerdo alguna columna suya en La Voz de Galicia y m i e r d a s como lo de "sin pelos en la lengua con pelos en las patas" cuando la realidad es que tiene mucha más vellosidad en la lengua que en su manido pecholobo y le baila el agua a los del chiringuito que le da de comer como todos. O casi todos, porque Sergio ni le debe nada a nadie ni vive de esto, aunque sepa mucho más que ilustres periodistas del As, aunque escriba muchísimo mejor que reconocidos periodistas de El País, aunque tenga más ciclismo en la cabeza que todos los que estamos en este foro juntos.

    En fin, que el que pierda su anonimato pues le quita parte del encanto al personaje pero nada más. Eso sí, se ha demostrado que lo que dice es verdad: que se llama Sergio, que ha estado en las presentaciones de los libros, que seguramente le ha dicho lo que dice que le ha dicho a mucha gente...

    Pues por mí, que siga muchos años porque sus salidas de pata de banco no empañan lo que este tío ha hecho por este deporte que es lo que otros "valientes" sin pelos en la lengua pero con pelos en las patas ni han hecho ni harán porque se hacen caquita con la gente del mundillo.

    Y es que eso también lo explicó Sergio: La apestosa Omertá que reina en este podrido deporte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 31
  19. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 20, 2008
    Messages:
    2,584
    Likes Received:
    170
    Alguna demanda igual le puede caer con las cosas que ha dicho sin pruebas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. kakotas

    kakotas Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 5, 2006
    Messages:
    1,719
    Likes Received:
    117
    Location:
    anero-portugalete
    [​IMG] ke razon Kapo tienes y yo pensando en un aficionado del kelme, madre mia donde lo veria
     

Share This Page