1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Manual para dummies Garmin Edge 1000

Discussion in 'GPS' started by santacruzblur, Apr 9, 2014.

  1. Ajrob

    Ajrob Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2007
    Messages:
    62
    Likes Received:
    3
    Espero que metan por actualización temas de VOMax y descanso en el 1000, si no... vaya, tampoco creo que sean las grandes novedades del mercado esas características.
     
  2. snamds

    snamds Miembro activo

    Joined:
    Aug 6, 2011
    Messages:
    183
    Likes Received:
    214
    Strava:
  3. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 25, 2004
    Messages:
    4,125
    Likes Received:
    678
  4. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 28, 2014
    Messages:
    1,692
    Likes Received:
    403
    pero apuesto a que habra un aumento considerable de cuentas premium en cuanto esté operativo en los dispositivos que tiene previstos.
    Gran acierto de los de STRAVA. Y ahora pregunto, que será de los segmentos de garmin??
     
  5. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 25, 2004
    Messages:
    4,125
    Likes Received:
    678
    Mientras haya la puerta de atrás para descargar los segmentos de Strava no se si vale la pena el pagar 55€ / año. Aunque jode el no poder disponer de ellos con la comodidad que están diciendo.

    Los segmentos Garmin con este paso está claro que no han triunfado.
     
  6. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 28, 2014
    Messages:
    1,692
    Likes Received:
    403
    Que método hay? En cuanto a segmentos voy a ciegas, quitando los 3 o 4 que siempre piso, el resto cuando arrivo a caaasa
     
  7. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 25, 2004
    Messages:
    4,125
    Likes Received:
    678
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 28, 2014
    Messages:
    1,692
    Likes Received:
    403
  9. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    5,000
    Likes Received:
    709
    Y esta actualizacion que me ha salido hoy?
    [​IMG]
     
  10. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    4,639
    Likes Received:
    439
    Location:
    valencia
    Una pregunta. Hoy me ha llegado el edge y no puedo instalar el garmin express porque mi version de mac es anterior. Hay alguna version compatible con macos 10.6.8 o necesariamente he de actualizar?.

    Otra pregunta:
    Para pasar los mapas del basecamp al dispositivo utilizo mapinstall, es correcto? si es así quiero instalarlos en la tarjeta Sd. En la configuración del dispositivo, en almacenamiento he fijado que lo haga en la Sd. el caso es que al abrir el mapinstall me deja volvarlos a un único sitio que dice: "Los siguientes mapas se incluirán en Edge 1000 (Unit ID xxxxxxx) + tarjeta SD" si le doy se instalarán en la tarjeta SD del dispositivo?

    Gracias a todos los foreros!!!!! y tiro a dormir que la primera sesión de configuración y aprendizaje me ha dejado frito
     
    Last edited: Jul 2, 2015
  11. buhopenumbras

    buhopenumbras Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2013
    Messages:
    1,358
    Likes Received:
    372
    Strava:
    Que tal se ven los jnx en el 1000?
     
  12. zshamet

    zshamet Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2010
    Messages:
    123
    Likes Received:
    9
  13. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Joined:
    Sep 10, 2008
    Messages:
    3,719
    Likes Received:
    1,007
    Se te instalan en la sd a no ser que sean muy pequeños y quepan en el edge.
    Si es así al acabar los arrastras a la sd y borras del garmin, no pueden estar duplicados
    Tienes el mismo mac que yo y poco puedes hacer. Prescinde del express es un tocho y siempre podras actualizar a mano
     
  14. McDrei

    McDrei Novato

    Joined:
    Jun 29, 2015
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Hola, he comprado el Edge1000 y tengo un problema:

    Para introducir los trayectos desde el PC a mi Edge1000 sólo lo he conseguido con el Basemaps, con conexión por USB.

    No lo he conseguido hacer directamente desde GarminConnect (que sería lo ideal por la sincronización Wifi). La comunicación Wifi funciona, porque las actividades que realizo si que se sincronizan con el Connect, y algunas opciones de configuración que he realizado con Connect se me han sincronizado con el Edge1000, pero los trayectos/actividades que preparo desde el Connect para ser enviadas al Edge se me quedan en cola de sincronización de forma permanente, no se descargan al dispositivo. Incluso he probado de conectar con el USB y sincronizarlo mediante GarminExpress y tampoco se me pasan al dispositivo, me salta un mensaje de error de sincronización. sólo puedo hacerlo con el BaseMaps.

    No se si estoy haciendo algo mal...

    Gracias por adelantado!
     
  15. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    4,639
    Likes Received:
    439
    Location:
    valencia
    Gracias.
    Lo que voy a pasar al dispositivo es el topohispania 2.04 y topopirineos. Lo pasaré somo os comente y espero que vayan a la SD.
    En cuanto a garmin express, si prescindes de él como haces para configurar el wifi? si le doy al wifi me dice que necesita el express. Estoy investigando si mis macs admiten la instalacion de yosmite, creo que si! cruzaré los dedos.
     
  16. fotochesa

    fotochesa Miembro

    Joined:
    Mar 7, 2013
    Messages:
    116
    Likes Received:
    17
    Location:
    Ondara (Alicante)
    Si no admite el Yosemite siempre puedes instalar el windows7 en bootcamp,

    Un saludo.
     
  17. fotochesa

    fotochesa Miembro

    Joined:
    Mar 7, 2013
    Messages:
    116
    Likes Received:
    17
    Location:
    Ondara (Alicante)
    De que año som y que modelo son los Macs que tienes???
     
  18. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Joined:
    Sep 10, 2008
    Messages:
    3,719
    Likes Received:
    1,007
    Los mac dependen del procesador que tengan y el año. En applestore te lo analiza y te dice si puedes actualizar o comprar nuevo sistema. En macuarium tambien te lo dirán. Lo del w7 en doble partición es lo más recomendable.
     
  19. jlnavarro2008

    jlnavarro2008 Miembro

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    571
    Likes Received:
    13
    Buenas, acabo de recibir el Edge 1000, para esto soy muy negao, y quiero meter algunos mapas que me pueda bajar por ahi, ¿donde los puedo conseguir y como los meto en gps¿
    Repito perdon por mi ignorancia.
     
  20. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    4,639
    Likes Received:
    439
    Location:
    valencia
    La verdad es que prefiero usar el mac, la maquina virtual con windows la uso para lo imprescindible, solo para programas que no existen en mac.
    El mac pro por lo que he podido ver en el numero de serie es de principios de 2008 y tengo la 10.6.8 y el macbook pro creo que es el 2.2 (2007/2008) tambien con 10.6.8. Creo que podré por los pelos. Eso espero!!!!
     

Share This Page