Quien ha dicho que son los unicos? ,aqui Sergio no se le empieza a pirar nada a nadie y no te enciendas ,entiendo tu postura como director de una revista y asalariado de otra , revistas donde siempre se prueba lo mismo y se promocionan los mismos y donde no interesa menear la ****** ni darle mucho bombo al tinglao que tienen liado aqui en el mundo de la bici unas pocas marcas . Tu papel es alabar a Specialized ,Canyon ,Scott ,Merida,Giant etc como si te fuese la vida en ello y hasta lo puedo entender ,para eso son los que pagan y sumado a los que compramos alguna revista los que que trabajais en ellas cobrais tu incluido claro .
Amen, de echo desde hace años y en cualquier sector (bicis, motos, coches...), cualquiera con dos dedos de frente sabe que de lo ultimo que te puedes fiar es de lo que leas en los panfletos publicitarios en lo que se han convertido las revistas. Y también estoy de acuerdo con la opinión de que se les ha ido la pinza con los precios, por mucha estupidez de trenzados, hilos de carbono etc etc que nos quieran intentar vender, no es de recibo que una simple bicicleta cueste mas que un coche o una moto... Y lo peor, que halla gente dispuesta a pagar lo que piden.
Lo peor además de lo que tu muy bien dices es los que además intentan justificar esos precios tratandonos como bobos Y lo de las revistas mejor no entrar solo mirar el circo que tienen montado con las de mtb Qué si 29 a no que mejor 27.5 que no mejor aun 27+ Jajajajaja de vergüenza vamos
Cierto, pero claro se piensan que somos bobos por que luego hay mucha gente que se cree la mie.rda que nos venden... Aquí en el foro hay muchos que a la mínima te vienen justificándo sus opiniones haciendo referencia a las "comparativas" que hacen en estos panfletos. De todas formas hablemos de la venge, por que sino va a venir el sheriff y va a chapar el hilo.
A ver que no es calentarse no casarse con nadie, coñr que ayer mismo me has visto poner un tuit metiéndole una buena leche a trek y specialized. Si lees el último número la argon digo que tiene una frenada indigna como hice en su día con la giant. Estoy hablando de una o dos marcas presumen de fabricar ellos mismos los cuadros, te enseñan el proceso al detalle y ni esto nos lo creemos, yo ya no sé qué queréis. Ya cansa eso de casarse con las marcas. Tan difícil es creer que de verdad una bici de estas marcas va de **** madre? Sin casarme con nadie, la tarmac es una de mis bicis favoritas ¿Por que? Porque me da confianza, porque con está confianza soy capaz de tirarme por un pero un poco más rápido, de frenar menos y de tumbar más cuando mee encuentro con otras bicis que te pones a bajar y piensas ¿Es que me he olvidado de como se hace esto? (Eso lo dije de la anterior versión de la orca y está en el foro). Pero ya sé qué nunca os lo vais a creer. Pues nada lo dejamos ahí, estoy vendido a las marcas. Se lo diré la próxima vez que vegan a darme una colleja.
Volviendo al tema de la venge en una revista he leído un artículo en el cual la comparativa de tiempos y demás la hacia con la tarmac. No creo que esto sea muy inteligente ta que a la super ventas de specialized que es tarmac la dejan casi como bici para ir a comprar el pan y si no tienes mucha prisa vamos
Pues sinceramente yo me seguiría comprando un tarmac. Viendo peso de las Venge y el tipo de ciclismo que hago, me parece sobre el papel más versátil. Todo sin probar aún la Venge, que igual el día que la coja me pasa como con la Aeroad, me veo rodando como un tiro y digo jo que flipé.
Alguna vez hablare largo y tendido contigo de alguna que otra cosa ( si es en persona alguna vez mejor aun), no quiero estropear este post mas aun . Sabes que te aprecio pero no todo es enseñable en estos temas y marcas. Yo si creo que hay buenas bicis en marcas que trabajan en serie como tu bien dices pero de ahi a como las ponen ellos va un trecho. Un saludo
Estaba leyendo el artículo de Antonio del Pino en CAF. En la presentación hicieron un recorrido de 20 km a los mismos W primero con la tarmac y casco ropa convencional y luego con la Venge y todo el muy Aero que la acompaña. Los 12 periodistas que estaban allí mejoraron de una a otra una media de 2 minutos. Test de campo con datos reales. El que quiera que se lo crea. (De hecho Antonio afirma que tenían peor viento en el test de la Venge)
De acuerdo Sergio... Pero precisamente eso es puro marketing... Por qué pone la diferencia con la tarmac Sl4... De 120 segundos creo recordar... Cuando con la que debieran comparar es con su anterior venge.... ?? La nueva foil, por ejemplo pone la diferencia de 6 w... 27 segundos en 40 kms a 45 por hora o algo así....pero con la anterior foil F01.....
Está comparando la bici que usan la mayoría de los corredores (contad a ver cuantos estaban usando la Venge actual) con la bici que ellos pretenden que usen los corredores. De todas formas, entre la tarmac y la Venge actual ya hice yo la prueba y las diferencias eran despreciables. Creo que me habéis leído por aquí también alguna vez que la actual Venge a mi no me parecía una gran bici (incómoda, poco manejable en descensos revirados y rebotona en firmes irregulares)
Entre la Sl4 y la venge, no era más rápida la venge ?? A 40, 45km/h??? Yo , evidentemente no lo puedo corroborar, porque no tengo huevos a estar una hora yo sólo a 40 por hora... Pero amigos mios , entre ellos Patxi Vila... Decían que a esa velocidad si se notaba la venge....
Si hacen como el I+D de Campagnolo...que la máxima novedad que sacan es copiar el desviador delante a Shimano y el estilo de bielas a Shimano también y te lo dice un usuario de Campagnolo desde hace 16 años.
Es un 8,7 % achacable a la subida del dólar que Specialized aún no había aplicado. Poco es cuando en el último año el dólar ha subido un 20 % respecto al euro. Para los buscadores de conspiraciones.