Giant Trance 27'5 +info

Discussion in 'Enduro' started by yetibos, Jun 10, 2015.

  1. carraro530

    carraro530 Miembro activo

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    Si el mamotreto no marca nada,volveré a probar apretando un poco más la rosca
     
  2. perola5

    perola5 Miembro Reconocido

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    Por la sierra de gredos
    Cuando enrosques la bomba,tienes que notar casi al final,como al enroscar llega un punto que aprieta el obus de la valvula(de la horquilla o el amortiguador) y suena como se sale el aire,pero es una decima de segundo,cuando escuches eso quedaran un par de vueltas aprox. y ya esta lista para meterle aire o quitarle.Lo de la dureza al meter el aire,piensa que cuesta mas,que no es como meter aire a una rueda.Espero que te sirva de ayuda,un saludo.
     
  3. carraro530

    carraro530 Miembro activo

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    ok gracias toda ayuda es poca
     
  4. Javiscze

    Javiscze Miembro Reconocido

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    Buenos pues hoy me emocioné y me compré las piezas para el 1x10:

    -Plato Narrow-wide 30d Fireye
    -Piñon 42t fireye

    Y ya me emocioné y vi que tenían las patillas giant para eje de 12. En total 112 euros y pedido esta mañana a bikevillage ya tengo el número de seguimiento, seguiremos informando!
    :)
     
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  5. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Te has pillado la de 12mm antigua con un tornillo de 3mm, por lo que estoy viendo en The Bike Village. Yo me pillé el kit nuevo de la reign que va con tornillos de 4mm, y van 2 en vez de uno al lado de la patilla. Para ponerla hay que hacer un poco de briko, pero merece la pena, porque luego evitas que el tornillo de 3mm que lleva el kit antiguo se afloje o se parta y como consecuencia te caiga todo el cambio al suelo cuando desmontes la rueda trasera.

    Te adjunto foto para que la veas. A la parte derecha la comparación de un tornillos de 4mm y uno de 3mm.
    20150703_192626.jpg


    Un saludo.
     
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  6. evasus

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    Pero porqué se va a partir?, esta pensado para tornillo de 3 no?
    Esta claro que un tornillo de 4 va a aguantar más pero el de 3 pienso que es suficiente.

    Un saludete!
     
  7. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    No tiene porque partirse, pero ya son muchos casos en los que o se parte, o se dobla el tornillo o se afloja. En la patilla de 9mm ya han hecho la actualización, en la de 12 en la Reign también. En la Trance por ahora no lo sé, pero las nuevas del 2016 ya vienen con el nuevo Kit de 12.

    Un saludo.
     
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  8. Javiscze

    Javiscze Miembro Reconocido

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    Pues mira que la vi la de la trance y me lo pensé, solo que había leido por aquí que había que hacer un poco de brico taladrando la puntera para que entrase el tornillo del 4, y me echó para atrás.

    Casi prefiero el kit viejo, y esperar que no haya problemas. De todos modos, no tengo ni eje ni ruedas aun, así que de momento va al cajón (aunque ya se sabe como es esto, ahora que ya tengo las punteras, habrá que mirar una oferta de un eje... y ya puestos, de unas ruedas... :D )

    Por cierto, salí esta tarde en bike. y me estaba fijando que el plato fireeye va en donde el plato grande, así que me da la impresión que llevandolo en monoplato, la torsión de la cadena va a ser la leche cuando vaya en el 42, ¿estoy en lo cierto? ¿Es mejor pillar uno para poner donde va el pequeño ( 64bcd imagino)?
     
  9. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Yo llevo plato massi en el plato grande, es de 30. Y lo del cruce, tampoco es para tanto, de todas formas piensa que el 30-42 lo vas a utilizar poco, sólo en subidas pronunciadas.

    Un saludo.
     
  10. JavierJFS

    JavierJFS Miembro Reconocido

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    Yo que como ya sabeis tuve dos trances en un mes, curiosamente cada una tenía una patilla diferente
     
  11. champi

    champi Miembro activo

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    Mejor en el sitio del grande porque donde vas hacer más fuerza es en los piñones pequeños y ahí tendrás mejor linea de cadena con ellos,yo me cargué uno de 11 en 700 kms con un 64 bcd..
     
  12. JaumetEND

    JaumetEND Miembro Reconocido

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    Buenas, llevo la tija giant,y muy contento, ahora bien:

    Con su recorrido extendido, de vez en cuandoen algun bache etc. hace un crujidito, muy leve, y sin embargo, cuando esta bajada, no lo hace. Alguna idea para solucionarlo?

    Por cierto, hoy la he lavado, (la bici, con la tija bajada por si las moscas), y me he dado cuenta de que en el trozo de su recorrido, la barra no esta engrasada, esta seca. Pasa algo si no esta engrasada pro la barra, o lo que engrasa va dentro de ella misma?

    Gracias
     
  13. garrido_19

    garrido_19 Miembro

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    [​IMG]
     
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  14. Chanlito

    Chanlito Miembro activo

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    Toma postureo.

    uploadfromtaptalk1436137961100.jpg
     
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  15. babadibidi

    babadibidi Miembro activo

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    Buenas tardes, ayer fui de estreno al monte, habia que estrenar las ruedas.
    No se si sera efecto placebo pero me dio la sensación de que ruedan mejor que las de serie y al tener mas anchura le bajé algo la presion del neumático y como agarra ....., ya estaba contento con la specialized butcher que llevo alante pero ahora agarra muchiisimo.
    Un saludo IMG-20150705-WA0002.jpg
     
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  16. Jordi-MTB

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    Pues aquí la mia con los nuevos vinilos.Ahora si que me gusta
    [​IMG][​IMG]
    Los vinilos pintan muy bien,de muy buena calidad
     
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  17. babadibidi

    babadibidi Miembro activo

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    Preciosa esa horquilla, que envidia, por desgracia tardare en cambiarla.
     
  18. swenson

    swenson Miembro

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    Perdon Jordi-mtb, llevas discos ice tech o los XT RT-76. Ando que si comprar unos u otros y no me decido. Los ice tech son mejores, pero parece que con 1.5mm de espesor hay que cambiarlos... Perdon el resto por el off topic, pero igual asi me decido.
     
  19. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

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    Son los iceTech,y encantado con ellos.
    De momento ningun problema...
     
  20. perola5

    perola5 Miembro Reconocido

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    Yo tambien le voy a montar los Ice Tech,de hecho ya estan pedidos...jajaja,todo el mundo habla bien de ellos.
     

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