Nueva Venge 2016

Discussion in 'Material' started by Ritxis, Jun 12, 2015.

  1. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2011
    Messages:
    2,480
    Likes Received:
    1,165
    Es posible que los datos se cumplan y la vengue sea más rápida que la tarmac, pero lo será en una etapa de montaña? Lo dudó. Para etapas llanas vale, pero la tarmac es mucho más versátil.
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,319
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    Están vendiendo aerodinámica, ninguna otra cosa. Evidentemente, cuando baja la velocidad (subiendo por poner un ejemplo) las ganancias por aerodinámica se reducen drásticamente.
     
  3. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,431
    Likes Received:
    3,743
    Y la agilidad fijo que tambien
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,319
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    Espero que la Venge haya mejorado en ese aspecto, porque ya dije que la anterior dejaba que desear en ese aspecto, en especial cuando la carretera no era del todo buena.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 21, 2011
    Messages:
    3,266
    Likes Received:
    887
    Strava:
    Creo que no está por aquí el video de YouTube:



    Un poquillo más de gasolina al fuego, que no se apague! :D
     
  6. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Joined:
    Jun 13, 2005
    Messages:
    690
    Likes Received:
    73
    Location:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Madre mía vaya tontería, TODO. Vayamos por partes:

    Hacen una comparativa sin pies ni cabeza de un ahorro de 120 segundos, ¿sabe alguien cómo funciona un tunel del viento?, ¿sacarán el número de Reynolds, regimenes laminar o turbulentos?. O lo que quiero decir es que nos olvidamos de quien genera la mayor resistencia aerodinámica en una bicicleta es el ciclista, vamos que las ganancias de las bicicletas son meramente residuales.

    Hablan de cómo los chinorris (espero que no le siente mal a nadie) tratan la fibra de carbono con las supuestas especifiaciones de Specialized, si hiciesen los cuadros en España donde somos una potencia en ese apartado pues me lo creería, pero habrar se pseudo procesos de fabricación "novedosos", en fin.

    Postureo, creo que estos asocian el AERO al Aerodinámico de la aviación para justificar los sablazos, en fin.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  7. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 1, 2005
    Messages:
    2,276
    Likes Received:
    370
    ¿ Contador, que creo que de bicis sabrá algo, llevara tarmac o venge ?
     
  8. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 14, 2009
    Messages:
    2,870
    Likes Received:
    159
    Las venge suben de precio cada día!!! o son cosas mías?hace unos días costaba la venge vías pro 6999€ ahora 7299 se pasan
     
  9. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,431
    Likes Received:
    3,743
    Tela, y el modulo a subido 200€ jejejjejejjjejejejejje
     
  10. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,751
    Likes Received:
    20,409
    Location:
    Donosti
    Contador puede saber de bicis tanto como los charlamos por aquí, mucho o poco, el tema de la eleccion de la bici supongo que la basara en las sensaciones y/o comodidad que le transmita
     
  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,751
    Likes Received:
    20,409
    Location:
    Donosti
    Cotizaran en bolsa.......:D
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,319
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    Nibali corre con la Tarmac y Contador seguro que también. Regla número 1 de las citas importantes. 'no se estrena nada'
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,751
    Likes Received:
    20,409
    Location:
    Donosti
    De siempre se ha dicho "si algo va bien no lo cambies"
     
  14. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    5,140
    Likes Received:
    2,245
    Location:
    bizkaia
    Entonces seguro que se hubiesen quedado con la tarmac sl3 sin problemas
     
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,319
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    La SL4 no le entraba y uso mucho tiempo la 3.
     
  16. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,319
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    Entre la 4 y la actual apenas noté diferencia, aunque también es cierto que la mejora era lo de igualar el comportamiento entre tallas y la 56, la mía, del SL4 era la que funcionaba bien por lo que pude investigar.
     
  17. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    5,140
    Likes Received:
    2,245
    Location:
    bizkaia
    Recuerdo que en una vuelta a espaňa uso la sl3 pintada y con horquilla sl4 que es recta y cantaba más creo recordar.
     
  18. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    7,464
    Likes Received:
    2,088
    Location:
    Irun(guipuzcoa)
    Pues según tengo sabido del tinkoff... Con el sl4 había, muchas discrepancias en los corredores... De echo se veían bastantes venge.... Pero con la new tarmac, hubo unanimidad... Todos encantados.... Sobre todo en el manejo de la bici para abajo...
     
  19. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,319
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    Es lo que os digo por conversaciones con colegas de otras revistas. Al parecer en la talla 56 el SL4 iba genial pero en otras tallas perdía mucho. Yo cuando probé, encantado. Recuerdo disfrutar mucho con esa bici.
     
  20. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2014
    Messages:
    8,036
    Likes Received:
    6,449
    Strava:
    Cervelo en su web tiene una comparativa del escalado de tallas de las Cervelo frente a la competencia, puede tener algo que ver el tema de la diferencia de ángulos y longitudes de tubos, o son pajas marketinianas?
    http://www.cervelo.com/es/engineering/thinking-and-processes/geometry-and-fit.html
     

Share This Page