1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

pesos de mi bici

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por cadete, 19 Feb 2007.

  1. cadete

    cadete Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo una klein attitude.me podría decir alguien si sabe el peso de ese cuadro? ya sea que a tenido la oportunidad de pesarlo el en una báscula o leído en revista.

    Muchas gracias
     
  2. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si quieres saber el peso exacto de tu bici, pesate en tu báscula casera, apunta el peso y luego pesate con la bici a cuestas. La diferencia es el peso exacto de tu bici.

    salut ;)
     
  3. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    233
    kiere saber el el peso del cuadro y le as dixo lo del bici entera
     
  4. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedes ir a una tienda i k te lo pesen con una vascula
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.313
    Me Gusta recibidos:
    1.435
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    De que año es? y que talla es? pero andara entre 1300 y 1500 gramos.
     

  6. cadete

    cadete Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    1
    el cuadro es del 2000 y la talla creo que es una 17.5
     

Compartir esta página