Hola a todos. El caso es que envié mi cuadro a garantía por una pequeña desviación del eje del cuadro de las bieletas superiores del sistema de suspensión tipo pivote virtual. Cosa que se traducía en una desviación de dichas bieletas magnificando el error hasta la parte más externa de la rueda trasera, quedando esta desviada respecto al cuadro. La marca admitió el error, y comentó que no no era el primer caso de la serie de ese anño. Se envió el cuadro pero cambiaron solamente las bieletas,(las cuales relucieron un poco la desviación final por ser nuevas y no estar "cedidas") las que no son la raíz del problema. Presenté mi opinión al respecto, con razonamientos y fotos. Y ahora me dicen que el error entra dentro de los parámetros normales. Y yo les pregunto: ¿Si entraba en los parámetros normales por que cambiasteis las bieletas? ¿Me icieron el "favor" de cambiar las bieletas? ¿Se intenten escaquear de cambiar cuadro entero? Preguntas, las cuales no me dan respuesta ni la arca ni el tendero. Me gustaría saber vuestra opinión para decidir si hacer más presión o no. Gracias de antemano.
Pues si sigue estando la rueda desviada y te han cambiado las bieletas, pues dos soluciones es el cuadro el problema o igual es el diseño de las bieletas que aunque sean nuevas da ese fallo; yo daría guerra porque si es fallo de diseño de algo deberían hacerse caso.Un saludo compi y espero que se solucione el problema. PDor curiosidad y si se puede saber, ¿que bici sistema es?
Hay unas tolerancias en los errores. Pero claro, solo hacer un informe pericial te puede costar tanto o más que el cuadro. De todas formas mejor dar guerra y que la marca apechugue. La otra opción es la pataleta y la publicidad del mal servicio post venta de la marca.
Es un fallo de fabricación supongo, en el que el eje del cuadro que soporta las bieletas no está bien alineado. Gracias por las respuestas.