No me gusta demasiado. Me gustaria potencia haven,pero el manillar haven 75 se me hace estrecho. Minimo 78
Hay varios hilos en mtbr preguntando por posibles horquillas para la mutz que mejoren la a luto: http://forums.mtbr.com/fat-bikes/burlier-fat-bike-fork-975572.html
Lo mismo se me va la pelota: http://forums.mtbr.com/fat-bikes/modified-hoggar-dorado-fork-966767.html
Que?¿ no me jodas yo la vi a 200 y casi me da algo pero por preguntar yo te deseo lo mejor Por mtbr lei no hace mucho que preguntaba lo mismo que tu compi y uno de push respondio que tranquilo fox sacara una 36 para fat semi fat o estas cosas de donetes no se, se ve que en el futuro pues lo piensan. Esta bici cuanto da de recorrido trasero? la manitou esa nueva para + no vale? lo pregunto con desconocimiento nada mas.
aaaa vale pues cagate 140mm ruedacas... poniendo delante 140 o 150 te queda una bici de enduro que si no pasa por alguna zona la desintegra Beto sabe que mas tarde o mas temprano acabare con una de estas... raw full hope purple
Lo que mas me flipo de la del compi, sinceramente es el peso yo esperaba ver un panzer... 16 lo menos y cuando dice no menos de 15 casi me pongo a llorar No se que talla es, pero bueno pongamonos en el caso de mi talla XL creo que aun asi pesara menos que mi gorda y por eso si esta desintegra el terreno a su paso... yo directamente causo la extincion de la raza humana @valvules no as puesto fotos de ella desnuda....
Desde luego con la Dorado delante la Mutz sería la rehost**, tanto por el aplomo que ganaría como por la estética, quedaría brutalllllll
Pero en los giros... yo siempre que dicen de hacer esto os recuerdo el tema de las bicis de dh, el angulo de giro, las pletinas tocan con el cuadro y eso tiene su pero no lo veo para una bici de enduro la verdad, por mucho que me guste la dorado. Es como girar con un camion con remolque de 18metros
En una trialera con mucho desnivel que desembocaba en una pista nos paramos al llegar a la pista, sólo te digo lo que comentamos al ver la huella que dejo la Mutz Pp al frenar en la pista: yo veo esa huella que he hecho enduro en moto y bici, y aseveraría sin la menor duda que es de moto, y no estoy exagerando lo más mínimo, es lo que parece. Impresionante la 4.0 con taco de enduro que lleva Pp y más impresionante lo "fácil" que puede subir una rueda de estas, yo veo esa rueda en la tienda y digo: pabajo irá de put* M pero a ver quien la sube, no la hubiera comprado ni de coña!! PROBAR XA CREER!!!!!
Es uno de los problemas de este tipo de bicis,la degradación del terreno que produce. Empezaron prohibiendo el paso a las motos ya sabéis luego a por quien irán ...
Interesante el tema del giro que planteas, al que no paró de darle vueltas hace tiempo por tu culpa querido termal, que fuiste el que arrojaste luz sobre el tuning que admite la Dorado. Hace unas dos semanas salí con un colega que tenía la enduro en boxes y se vino con la mondraker de DH con doble pletina. Hicimos una ruta de enduro completa, con todo lo que te puedes encontrar en cualquier ruta, zonas rápidas, zonas rápidas muy rotas, zonas muy técnicas, zonas de máximo desnivel en roca con curva. Conclusión: de toda la ruta que duró unas dos horas solo hubo una curva en la que tuvo que corregir de atrás apoyándose con la de adelante. Era la típica curva de 180 • Yo pongo en una balanza los pros y los contras (peso y maniobrabilidad) de la Dorado y sin duda para esa ruta que tenía de todo lo que te puedes encontrar en una ruta de enduro hubiera seleccionado la Dorado. Distinto es que te vayas a hacer una ruta con 100 "Z" entonces + que Dorado puedes salir Amargado
Sí y no Obelix, en el ejemplo que te pongo tu vas con tu rueda de enduro de verdad, 2.4 o 2.5 con taco de enduro, y dejas también una rodada considerable, menos ancha pero considerable, x lo tanto si usamos la teoría administrativa de la degradación prohibes la Fat, la enduro y hasta la rally que también dejaría su huella degradadora, + pequeña, pero degradadora al fin y al cabo a los ojos conservansionistas.