Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Discussion in 'Enduro' started by roque142, Jun 11, 2013.

  1. Rucas

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    Pues de momento e probado con un spray normal y corriente
     
  2. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

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    Después de una ruta trankila hora y media la pintura aguanta así q por 5 € problema de la barra solucionado
     
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  3. Daniel V

    Daniel V Miembro activo

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    Que buen trabajo!!! mi mas sincera enhorabuena maquina.
     
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  4. OrcottuyB

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    Hola, últimamente noto que mi Pike sé hunde más de lo normal, no he tocado nada... puede ser por el aceite? Estoy pensando en ponerle el aceite que indican por la parte de los tornillos aunque no se si es por eso.
     
  5. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Has probado a meterle más presión? Puede que la lleves con poca para tu peso,


    Un saludo.
     
  6. OrcottuyB

    OrcottuyB Miembro

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    La presión está bien, la llevo igual que siempre con el mismo saga, no ha variado nada.
     
  7. ray

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    Serán los opíparos desayunos ....???? ;)
     
  8. caldereitor

    caldereitor Miembro Reconocido

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    Puede ser que tengas mas aire negativo de lo normal, suele pasar con el uso, aflojas el tornillo allen de la parte inferior, haces como si la desmontas, la estiras para que se separe todo y ya esta, atornillas otra vez y ya queda compensado.
     
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  9. ToniDH

    ToniDH Miembro Reconocido

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  10. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    El distribuidor de Foes tenía algunas a buen precio
     
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  11. TIRATEALBARRO

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    Algo de ayuda please, tengo la pide de 150 29' y todo ha ido bien hasta hoy. Cuando la he cogido para la ruta la he notado algo dura pero no he reparado en el problema. A la vuelta he observado que los retenes están empados en aceite y una de la botellas chorrea, el recorrido se ha quedado a un 30 por ciento y bastante duro. Le he quitado el aire de la otra botella pensando que se quedaría blanda y podría recoger la horquilla. Pero sigue dura. Alguna idea? Por donde sigo? Gracias
     
  12. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Has podido ver el color del aceite? si es rojo es el del hidráulico y es señal de que ha petado. Sin aire consigues que la horquilla hunda del todo en la totalidad de su recorrido? Si al hundirla y al volver a recuperar va muy viva y hace clack, otra señal de charger petado.
     
  13. TIRATEALBARRO

    TIRATEALBARRO Miembro

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    No, es lo raro, le he quitado el aire de la barra izq. y sigue súper dura. El color no parece rojo pero con el polvo es un marrón extraño y es en las dos barras.
     
  14. nyoli1

    nyoli1 Miembro activo

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  15. Miguel.F

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    Hola,a alguno os han tardado 3 semanas o mas en repararla motordealer? La mía el lunes ya hace 3 semanas,estoy hasta los huevos ya.
     
  16. DownH

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    Eso es lo que me habían dicho a mi, que era lentísimo el servicio técnico de Rock Shox, por eso yo no la he enviado aún.
     
  17. fibike77

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    Depende de fecha d entrada y como vayan en edtas fechas (demanda, vacaciones personal,...) a mi entrectres semanas y mes y medio normalmemte
     
  18. kotax

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    El otro distribuidor de Rockshox en España, Teambike, es mucho más rápido. La mía volvió en una semana con todo arreglado (cartucho DPA petado).
     
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  19. iker0

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    Si compras la horquilla en una tienda alemana x ejemplo y tienes algun problema , se puede gestionar la garantia tu mismo sin tener q mandarla a la tienda?
     
  20. caldereitor

    caldereitor Miembro Reconocido

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    Las garantías, con factura dentro de la Unión Europea la puedes gestionar en cualquier país, por eso es Europa, lo que si que se hacen el tonto casi todas las tiendas y distribuidores y pasan, pero si les dices que demanda en consumo veras como se te pone mas que agradable el distribuidor.
    Y asta creo que son responsables de recoger y devolver el producto sin coste adicional para el cliente.
     

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