Si eres de Oviedo o alrededores, supongo que sabes que el mismo que vende bmc, vende giant. Hay un forero, fuximori, que tiene la bmc y una giant defy y comenta que absorbe más la giant, en vivo son bastante bonitas, te puedes acercar a ver. También te puedes poner en contacto con el forero que te comento y que te explique como lo ve él, ya que tiene las dos. Y por la zona, en lugones venden scott, y puedes ver la solace, si la tienen, claro. A mi la cannondale me encanta, en vivo se ve un cuadro super trabajado, pero eso que te comentan...es marketing puro y duro, como el carbono serie 7 de trek de la industria militar, el pinarello que si es el mejor del mundo y tal, el colnago que colabora con ferrari y bla bla bla...Todas las marcas que miras son de primer nivel, no vas a notar unas propiedades del carbono diferentes. Además, no todo es el tipo de carbono, sino como lo vayan trenzando y colocando las fibras, hay mucha técnica en la elaboración. Fíjate casi más en la geometria, por si te interesa más relajada o más racing, observando las medidas de reach y stack lo tendrás muy claro.
Jaja puede ser, de todos modos lo estuve pensando y mejor una bicicleta escaladora, specialized tarmac o de ese estilo, he leído que son más polivalentes y ami me gusta meter caña cuando voy en bicicleta.
Tienes razón, pues he leído que las racing son las más polivalentes, y como donde vivo hay mucha montaña, he pensado en la specialized tarmac, es preciosa.