Bueno, afotos de una de mis máquinas. En concreto, la que voy a quedarme, creo que ya definitivamente. Llevo unos días poniéndola a punto y por fin he terminado. Lista de tareas realizadas: - Limpieza general con paño húmedo (yo es que soy mucho de Karchër, pero por una vez... :elrisas. - Desmontaje y limpieza profunda de cadena, relubricación con Squirt Lubbe. - Ajuste de cambios, con revisión de cableado a fondo y fijación de topes y demás. - Sangrado de frenos y ajuste de centrado (lo que más me ha costado). - Revisión de pares de apriete de cada **** tornillo. - Ajuste de presiones de inflado de ruedas y de carga de amortiguadores (delantero y trasero). - Cálculo de parámetros mediante hoja de cálculo Biomecánica Ciclista y ajuste de la bici. Una vez terminada, la he sometido a una sesioncilla de fotos. Componentes del bicho: - Cuadro Litespeed Sewanee (titanio) - Amortiguador trasero Fox RP23 - Amortiguador delantero Rock Shox SID XX WC Keronite (dual chamber) - Ruedas a medida, con aros ZTR Olympic, radios Sapim y bujes DT-Swiss 240s (calcas personalizadas en verde) - Cubiertas Hutchinson Cobra / Python (tubeless) - Potencia de titanio - Manillar FSA K-Force (carbono) - Puños ESIGRIP Chunky verdes - Dirección Chris King - Grupo completo Shimano XTR-975 dual control (discos XTR Ice-Tech) - Pedales Crank Brothers Egg-Beater SL - Tija Crabk Brothers Cobalt 11 (carbono) - Sillín Tune Speed Needle mejorado (acolchado en Poron y tapizado en alcántara) - Cierres ruedas Carbon-Ti Y las fotitos. Ya me diréis que os parece...
Pues me parece que te ha quedado un artefacto de co jo nes. Que potencia es esa?? Algún día compraré una de ti y esa es muy chula.
Pues la verdad es que no tengo ni idea. La tenía puesta a la venta aquí un chaval de Murcia. Y estuvo bastante tiempo, hasta que me la pillé.
Pues una que descargué de un hilo de por aquí no se donde. Me hizo gracia por que la bici que usaba como ejemplo era otra Sewanee (ya sé que no tiene nada que ver). Pero vamos, que da igual, son todas muy muy parecidas. Busca "excel biomecánica ciclista", y salen.
Preciosa...tienes una bici de las que no pasan de moda...y eso al ritmo que cambian hoy los modelos es un lujo...muy buen gusto.
Mucho gusto, la verdad es que en la era del carbono, ver un cuadro de titanio con esas soldaduras y ese acabado...es que no pasan de moda. Disfrútala mucho. Saludos.
Que pasote de bici, muy muy bonita. Lo unico que no me termina de gustar es ese sillin, cada vez que lo veo en algun montaje lo veo muy feo.
A mi en cambio me parece muy elegante, aunque es cierto que hay otros que me gustan más. Pero este tiene dos bazas que para mi lo hacen insustituible: el peso (son poco más de cien gramos), y que es COMODÍSIMO. Con ningún otro aguanto lo que aguanto con este. Comprobado. He tenido unos diez sillines distintos, y lo tengo más que comprobado.
Me gusta a excepción de sillin, tija y manillar. Obviamente cada culo es un mundo, pero a ese montaje le pegan tija y manillar de titanio o las sempieternas thomson negras. Saludos!
Tengo tija de titanio, y diversos sillines y manillares, pero en estos elementos primé la comodidad. Como ya he dicho, el sillín es el único que me permite chuparme cien kilómetros y llegar a casa sin ganas de morir, y la tija es una maravilla. El manillar, por temas de espalda me viene mejor de doble altura, y en titanio eso es ****** de conseguir...
Añado también mi segunda máquina, la que tengo a la venta. Lista de tareas realizadas: - Limpieza general, que tenía polvillo la pobre. - Desmontaje y limpieza profunda de cadena, relubricación con Squirt Lubbe. - Ajuste de cambios, con revisión de cableado a fondo y fijación de topes y demás. - Revisión de pares de apriete de cada **** tornillo. - Ajuste de presiones de inflado de ruedas. Y como es costumbre, unas cuantas afotos. Componentes del bicho: - Cuadro Clark Kent F12, soldado por Mr. Vinklarek (la *****). - Horquilla Manitou Skareb Super (la más pro y ligera de su época). - Cableado y fundas Yokozuna Ti. - Ruedas DT-Swiss con bujes 240s. - Cubiertas Hutchinson Cobra / Python - Potencia, tija y manillar FSA XC/OS - Puños ESIGRIP Chunky - Dirección Crank Brothers - Grupo completo Shimano XTR-960 dual control (piña, pedalier, ambos cambios y frenos) - Sillín de carbono RCZ (acolchado en Poron y tapizado en piel auténtica de avestruz) El peso, la última vez que lo miré, 9.3 Kg. Y esto, hamigüitos, son SOLDADURAS. Con mayúsculas.