Yo tengo una 27,5 en talla S y también tengo ese problema. Pero diría que un problema que tenemos también los paticortos porque también me pasaba con la 26".
Bueno tras recomendarle todos una 27.5 a señora se le antojó la 29, el sillín lo lleva a la altura, el manillar se bajó, pero como va a empezar y prácticamente a pasear de momento, se le ha puesto de forma que vaya cómoda y no se tenga que doblar mucho, con el tiempo y cuando empiece con caminos más técnicos está claro que tendremos que modificarla.
Viuso, a pesar de habérselo bajado sigue muy alto. Creo que esta semana mi bici se vuelve a la tienda. Me ha salido cada km a precio de Ferrari...
Algún propietario de una Zen 27,5 del 2014 me podría decir el ancho del manillar que monta de origen? He pasado a Rakish SL y me parece que el manillar es más ancho.
La mia revisada lor mi mismo antes de la pasada carrera que tube. Tube que abandonar tras una fuerte caida salir por delante la bici ya que me toque con otro biker se me echo encima. Y tube un golpe fuerte en la rodilla. Ahora la tengo esperando al lunes que me llegan las cubiertas continental que las rapid rob querian matarme!!
Si, ya se que se puede, pero donde manda capitán.... Me imagino que bajando a tope el manillar, una potencia con ángulo negativo estará bastante más baja. Y esto no lo sé, pero supongo que algún centímetro se le puede quitar con una horquilla más corta.
Jlrosco, la potencia esta como venia, sin invertir. Si es q estoy dándole vueltas a xq no me pillado la Zen que es mas de tumbada (racing) y seguro q con mejor geometría para máxima efectividad, ya que he visto que tiene mas sloping y las vainas traseras son mas cortas.....los caminos por donde ando son de sierra (subir y bajar y poco llano). Veredas pocas, pistas sobre todo pero ha veces con bastante pendiente.
Hola, me presento en este hilo, tengo una mmr rakish 10 de 29 2015 y me vibra el freno trasero en exceso cuando la bajada es larga, lavando y revisando la bici he visto esto en la vaina de la pinza, se nota al tacto un salto en la pintura, que opinión os merece?
Pues que parece una fisura, ponte en contacto con tu tienda para que te gestione la garantía cuanto antes pues viene agosto y luego se alarga el tema. MMR no suele dar guerra con la garantía y te lo repondran rapido
Ponle una de las anillas de la parte inferior de la potencia y ponla arriba y asi bajaras mas y te pondrás ma racing
Jlrosco, como podríamos hacerse parecer la postura de una zen en una kendo. Con la potencia seria suficiente? El q las vainas traseras sean mas cortas en la zen que en la kendo, en que se nota?
Yo llebo la potencia abajo del todo de los separadores..arran de la tapa de direcion..lo has probado antes de cambiar potencia?