Hosti** touche!! Muy buena pregunta. Te refieres a que si vendería la enduro flaca, porque la Mutz es una enduro, Fat-enduro. En principio la respuesta está clarísima: no rotundo. Pero no porque sean dos bicis tan distintas que obliguen a tener una de cada categoría, simplemente por un tema de consumibles. Yo la bici de enduro la cojo todos los días, las cubiertas de enduro fat rondan los 100€, las "baratillas" los 60€, no me veo "retratandome" cada mes, mes y medio con los 60€ del ala, tirando por lo bajo. Pero la respuesta te la ha dado Pp: tiene más bicis y ahora la que más le llena es la Mutz pero no por la moda, es que te atrapa, a mi hizo falta 1,30 horas pa enponzoñarme vivorrrrr. Esa pregunta sólo podría responderse con el paso del tiempo usando las dos, pero no te digo yo que a lo mejor no me la acabaría quedando la Mutz como bici de enduro única.
Recordar que el num ideal de bicis a tener sienpre es n+1, siendo n el num de bicis que ta tienes en casa.... por que va a tener que salir ninguna... Es que no has visto la campaña de no la abandones, ella no lo haria....
La suerte está echada. Una Dorado pro ha sido cazada en el foro de material y el proyecto mutz-ultra está en marcha. Tardará, sobre todo por el tema ruedas y las fechas en que estamos, pero tengo que probar esta bestia con una señora horquilla.
Rueda nueva con aro de 65mm y buje industry nine 20mm. Pero no creo que esté antes de septiembre. Son malas fechas para todo.
Pufff solo con lo que tardan los aros... un mes mas menos, bueno depende cuales. Imagino que para la semana que viene tendré montadas las ruedas para el mutz, te gustarán Al final he pillado cubierta trasera tambien vanhelga demasiado va a ser....
Las Vanhelga entran, sobran unos milímetros, 4-5 por cada lado del taco lateral. Las Husker Du o las Bontrager Hodag entrarán aún mejor.
El recorrido se ajusta efectivamente con la bomba de presión. Es tan fácil como conectar la bomba poner el recorrido deseado y desenroscar la bomba. Esto me da la idea de poder modificar el recorrido en la ruta llevando la bomba encima.
Te va a quedar una Bike ÚNICA a nivel mundial!!! Lo mismo es la primera Mutz con una dorado!!! Vaya bestia parda!!!!!!
Pues tengo que ver el tema de diámetro de rueda pero en teoría puedo bajarla a 120 sin problema y de ahí hasta 180